puzzleYOU ES- Logotipo - Valoraciones

puzzleYOU ES

536 valoraciones en los últimos 12 meses7778 opiniones en total

Certificada desde: 3 dic 2014
puzzleYOU ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El producto en sí está muy bien pero es una pena que la agencia de transporte con la que trabajéis sea UPS. Trabajan muy mal. En mi caso, estaba de vacaciones unos días en un pueblo cerca de Granada y era un regalo para reyes que tenía que llegar el dia 3. Así me lo avisaron dandome una franja horsria de todo el dia. Así que ese día me quedé en casa para no perder el paquete. No llegó y me avisaron que pasaría al día siguiente. Ocurrió lo mismo. El dia 5 llamamos y nos dijeron que si o sí pasaban por la mañana, allí esperamos y tampoco. Cuando llamamos para reclamar tuvieron la cara de decir que habían pasado ya, al rato nos dieron la razón y finalmente pasaron hacia las 20h de la tarde. La conclusión es que no pude ver nada durante el viaje, con miedo de no recibir el paquete a tiempo y de mal humor. Es poco probable que vuelva a comprar nada aquí por el hecho de que colaboreis con empresas que dan tan mal servicio y a la vez mienten.

I submitted a picture for printing on puzzle pieces. Would have been nice if they had cross checked the document as there was a spelling mistake that I had missed. I know it is not their responsibility but knowing that it was printed with an error, would have been nice if they had offered to correct it at a reduced price as a sign of goodwill. It's just good business practice and customer service if they want repeat business and for customers to recommend them to other people. They are quite happy to put the blame on me and leave it at that.

Opiniones sobre puzzleYOU ES

23 dic 2023

Excelente puzzle you, MUY DEFICIENTE UPS

Muy bien la calidad del puzzle y las imágenes. 5 estrellas. Muy mal para la empresa de transporte UPS (0 estrellas) que dejan directamente el envío en un punto de recogida sin pasar previamente por el domicilio mintiendo sobre que no estaba en domicilio y sin dejar nota de visita de entrega. Una pena que el trabajo de una empresa se vea peor valorado por culpa de la empresa que emplean en logística. Es un tema que debería considerar puzzleyou…
No viene la imagen del puzzle dentro de la caja y es difícil hacer un puzzle sin referencia, es verdad que existe la opción de ponerla en la caja, pero esa opción para una sorpresa al abrirlo no es buena, creo que debería de llevar dentro la imagen aunque sea en un folio.
16 feb 2024
Gracias por tu valoración. Debido a que muchos clientes utilizan las cajas sin la foto, para hacer que la imagen del puzzle en sí, sea la sorpresa, es la razón por lo que nunca se incluye la imagen en la caja, además de que el cliente tiene sus propias imágenes. En el caso de que no tengas tu foto, puedes solicitar la imagen de tu puzzle a: servicio@puzzleyou.es
25 dic 2023
Revisar los puzzles antes de fabricarlo, y si tienen un error ponerse en contacto con el cliente, para comentarlo. Ya me paso, y ahora tengo un puzzle que no me sirve.
1 ene 2024
Gracias por tu comentario. No es es posible llevar acabo una verificación o revisión manual de los productos que hacen los clientes. Es por eso que siempre te mostraremos de cómo se verá tu Fotopuzzle a lo largo del diseño de tu producto, por lo que sentimos si no te percataste de ello.
El tono de piel es mucho más oscuro q la foto del pedido
12 nov 2023

Genial

Es precioso, queda excelente y puedes escribir en el puzzle y en la caja , lo único que no puedes mover la foto , la pone por defecto la web y creo que eso debería poder moverla el cliente, yo lo realice a través del móvil,quizás por pc si se puede. Igualmente le doy un 10 , y una rapideza increíble, en menos de una semana ya lo tenía , ya he pedido 3 y seguro pediré más .
6 may 2023
Ya he realizado tres pedidos en la página y los puzzles son de buena calidad y el que te diga si las fotos escogidas van a verse bien o no antes de realizar el pedido según la cantidad de piezas y la calidad de la imagen hace que la experiencia sea mucho mejor a la hora de realizar el puzzle.
7 may 2023
Muchas gracias por tu valoración.
30 sept 2023
Encargamos un puzzle original de 2000 piezas para dar a los novios en su boda y que tuvieran q montarlo para encontrar el número de cuenta debajo. El puzzle muy bonito y de gran calidad. A nosotros nos encantó, a los novios no tanto.... jajaja.
1 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración.
30 oct 2023
Variedad de diseños, muy fácil de diseñar, puntualidad en la entrega. Me hubiera gustado que las piezas vinieran en una bolsa reutilizable donde poder guardarlas así como una imagen del puzzle que no sea la de la caja.
30 jun 2023

Pon un puzzleYOU en tu vida..!!!

Me tienen loco,la casa llena de puzzles personalizados colgados por las paredes y cuando he de hacerle un regalo a un amigo, busco la mejor foto en la que estemos juntos y la convierto en un puzzleYOU de 1000 piezas
1 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración. Te deseamos felices y gratos momentos armando puzzles.
la aplicación fácil de usar, quizás se podria mejorar tener más opciones para fondos, y cajas. Lo he recibido muy rápido, no lo he abierto porque es un regalo de Papa Noel, por lo tanto espero que esté todo bien.