puzzleYOU ES- Logotipo - Valoraciones

puzzleYOU ES

530 valoraciones en los últimos 12 meses7760 opiniones en total

Certificada desde: 3 dic 2014
puzzleYOU ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El producto en sí está muy bien pero es una pena que la agencia de transporte con la que trabajéis sea UPS. Trabajan muy mal. En mi caso, estaba de vacaciones unos días en un pueblo cerca de Granada y era un regalo para reyes que tenía que llegar el dia 3. Así me lo avisaron dandome una franja horsria de todo el dia. Así que ese día me quedé en casa para no perder el paquete. No llegó y me avisaron que pasaría al día siguiente. Ocurrió lo mismo. El dia 5 llamamos y nos dijeron que si o sí pasaban por la mañana, allí esperamos y tampoco. Cuando llamamos para reclamar tuvieron la cara de decir que habían pasado ya, al rato nos dieron la razón y finalmente pasaron hacia las 20h de la tarde. La conclusión es que no pude ver nada durante el viaje, con miedo de no recibir el paquete a tiempo y de mal humor. Es poco probable que vuelva a comprar nada aquí por el hecho de que colaboreis con empresas que dan tan mal servicio y a la vez mienten.

I submitted a picture for printing on puzzle pieces. Would have been nice if they had cross checked the document as there was a spelling mistake that I had missed. I know it is not their responsibility but knowing that it was printed with an error, would have been nice if they had offered to correct it at a reduced price as a sign of goodwill. It's just good business practice and customer service if they want repeat business and for customers to recommend them to other people. They are quite happy to put the blame on me and leave it at that.

Opiniones sobre puzzleYOU ES

17 sept 2023
La calidad de las piezas es muy buena pero la foto que he elegido tiene una dificultad extrema para unir las piezas, me hubiese venido bien un croquis de la foto que me ayudaría a saber la forma de cada pieza,
17 sept 2023
Gracias por tu comentario. La dificultad para montar un puzzle, son las imágenes que se utilizan con grandes áreas de un solo color.
17 nov 2023
El puzzle muy bien pero la recepción mal. Se retrasaron un día y no encontraron la dirección, tuve que ir a recogerlo sin garantía de que estuviera, casi no llega a tiempo. Yo cambiaría de empresa de reparto.
21 nov 2023
Gracias por tu comentario. La fecha estimada de entrega de tu pedido era 9-10 de Noviembre y de acuerdo a la información de la mensajería, el estatus muestra que por la falta de información o error en tus datos de dirección no pudieron entregar el paquete. La información es: "falta el número de apartamento o no es correcto. Puede retrasar la entrega.", por lo que el paquete se retuvo en una ubicación de UPS, de acuerdo a tu solicitud, y te fue entregado el: "Viernes, Noviembre 10 en 17:51". Por lo que tu pedido fue entregado dentro de la fecha estimada.
16 jul 2023

Bien,pendientes de hacerlo y ver resultado final

Aunque cojamos la caja personalizada,podría haber dentro una fotografía guia del puzzle.Por todo lo demas en principio bien.A ver como va el montage y la puesta en el marco
1 ago 2023
Gracias por tu valoración. Nunca se envían las imágenes dentro de la caja, ya que para algunos clientes, la imagen en sí, es la sorpresa. Además, de que cuando un cliente hace su puzzle, normalmente tiene sus propias imágenes, pero para los clientes que quieran su imagen, en cualquier momento la pueden solicitar a: servicio@puzzleyou.es
9 ago 2023
Está bien, aunque podría haber más variedad de formas de las piezas, pues algunas encajan en un lado coincidente en color y confunde la colocación de las próximas.
12 ago 2023
Gracias por tu comentario. Todas las piezas son distintas, cuando es más difícil armar un puzzle, es porque la imagen tiene grandes áreas de un solo color.
15 abr 2023
La entrega dentro de lo previsto, sin problemas, todo correcto. Los productos tienen buena pinta pero todavia no he tenido tiempo de empezar a usarlos.
4 may 2023
Muy buena calidad y a buen precio mirando la competencia. La única pega es pagar envío y que tarde casi dos semanas
16 may 2023
Algunas piezas no estan bien cortadas. Alguna pieza, la parte del encaje esta doblada, casi rota...
19 may 2023
Gracias por tu comentario. SI por favor nos pudieras decir cual es el problema con las piezas de tu puzzle, para darte lo más pronto posible una solución. Quedamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
12 may 2023

Material de las piezas del puzzle mejorables

El material de las piezas del puzzle podrían ser mejor. Entregado antes de lo previsto.
14 may 2023
Gracias por tu comentario. Si por favor nos pudieras decir cual es el problema con las piezas de tu puzzle, quedamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
30 ago 2023
La calidad de la foto no era la adecuada y en las pruebas me ponia que estaba bien
31 ago 2023
Buena calidad de las piezas en cuanto a corte e impresión de imagen.
10 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración.
27 feb 2024
Muy buen producto, muy rápida la entrega.
7 may 2023

Regalo original

Como lo pedí. Un regalo original.
12 sept 2023
A mi sobrino le ha encantado.
29 may 2023
Poder variar la configuración
16 may 2023
Debería incluirse la cola
17 nov 2023
La calidad es muy buena.
21 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración.
20 nov 2023
La rapided