puzzleYOU ES- Logotipo - Valoraciones

puzzleYOU ES

536 valoraciones en los últimos 12 meses7778 opiniones en total

Certificada desde: 3 dic 2014
puzzleYOU ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El producto en sí está muy bien pero es una pena que la agencia de transporte con la que trabajéis sea UPS. Trabajan muy mal. En mi caso, estaba de vacaciones unos días en un pueblo cerca de Granada y era un regalo para reyes que tenía que llegar el dia 3. Así me lo avisaron dandome una franja horsria de todo el dia. Así que ese día me quedé en casa para no perder el paquete. No llegó y me avisaron que pasaría al día siguiente. Ocurrió lo mismo. El dia 5 llamamos y nos dijeron que si o sí pasaban por la mañana, allí esperamos y tampoco. Cuando llamamos para reclamar tuvieron la cara de decir que habían pasado ya, al rato nos dieron la razón y finalmente pasaron hacia las 20h de la tarde. La conclusión es que no pude ver nada durante el viaje, con miedo de no recibir el paquete a tiempo y de mal humor. Es poco probable que vuelva a comprar nada aquí por el hecho de que colaboreis con empresas que dan tan mal servicio y a la vez mienten.

I submitted a picture for printing on puzzle pieces. Would have been nice if they had cross checked the document as there was a spelling mistake that I had missed. I know it is not their responsibility but knowing that it was printed with an error, would have been nice if they had offered to correct it at a reduced price as a sign of goodwill. It's just good business practice and customer service if they want repeat business and for customers to recommend them to other people. They are quite happy to put the blame on me and leave it at that.

Opiniones sobre puzzleYOU ES

21 ene 2024
En ningún momento ponen el diámetro del puzzle ni nada, así que no sabemos hasta que lo montemos que marco vamos a necesitar. Compré el puzzle para que fuera una sorpresa, pero por lo menos esperaba que me pasaran el boceto a través del correo, para no ir tan perdidos…
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. Toda la información de los productos, se encuentra en la página web. Las medidas que tiene el puzzle una vez montado, así como el tamaño de las piezas y grosor de las mismas se informan para cada producto. Para tu puzzle, la información la encuentras en la página donde lo diseñaste: https://www.puzzleyou.es/foto-puzzle-2000-piezas . Además, se informa que los marcos son hechos especialmente para nuestros puzzles e indicando también gráficamente las medidas que tienen. La información la encuentras en: https://www.puzzleyou.es/marco-para-puzzle-48-2000-piezas. Las imágenes nunca se incluyen con el puzzle, ya que para muchos clientes, en sí, esa es la sorpresa. Si no guardaste las imagen de tu puzzle, la puedes solicitar, quedamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
La mayoría de las fotos con las cabezas cortadas
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. Sentimos que no hayas revisado tus fotos de tu juego de memoria, ya que en la página web se informa: "Después de cargar tus fotos, tienes la posibilidad de seleccionar el corte de la imagen haciendo doble clic en cada foto. Esto te permite, por ejemplo, evitar las cabezas cortadas en las cartas del juego de memoria."
17 feb 2024
Hay muchas fichas que tienen roces.
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. Estamos a la espera de las fotos solicitadas, para darte lo más pronto posible, una respuesta.
Llegó a tiempo

El producto bien pero el envío fatal.

14 ene 2024
Gracias por tu valoración. Sentimos el incidente con la mensajería y por lo cual te ofrecemos una disculpa.
Super bien trabajado. La caja muy bonito y la caludad de las piezas excelente. El envoltorio super cuidado. Me llegó r'ápido y en buenas cobdiciones. Buena opción para puzzles de pocas piezas y grandes, ya que otros conpetidores no los tienen.
23 dic 2023

100% recomendable

Después de estar valorando varias webs, me decidí por puzzleyou y estoy muy satisfecha con el resultado: la navegación en la web es sencilla y muy intuitiva, precio razonable, buena calidad y excelente tiempo de envío. 100% recomendable.
7 ene 2024
Facilidad de uso de la web y la rapidez en la preparación y envío del puzzle. Lo que recibí cumple todas las expectativas de calidad que se esperan de un puzzle. Piezas resistentes, bien troqueladas y buena calidad de impresión,
7 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración.
No os conocía y me ha parecido brutal todo! Calidad del producto, del servicio (en una semana tenía un puzzle de 1000 piezas fabricado en Alemania!!!!) de verdad, impresionado!!! Mil gracias!!!!
30 dic 2023
Lo bien que quedan ,y sobre todo la rapidez en la entrega. Esta última vez se adelantaron de un día.Gracias. Me encantan los puzzles y lo bien que quedan una vez terminados. Feliz Año 2024
30 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración. Feliz Año 2024.
30 dic 2023
Es una idea muy original. A mis hijos les encanta y a mí más todavía porque nos permite hacer una actividad en familia y además dejando de lado las TV, móviles, etc.
30 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración. Te deseamos alegría y gratos momentos en familia con tu puzzle.
1 ene 2024

Calidad, rapidez e inmejorable atención al cliente

Gratamente asombrada con la calidad de sus productos, rapidez en el envío y estupendísima atención al cliente. Volveré a comprar cuando quiera un regalo original ☺️
Muchas gracias por tu valoración.
La calidad de las piezas es muy buena. El puzzle aparece menos saturado que la foto enviada para hacerlo aunque puede ser problema de calibración de monitores.
Quizás un editor propio para realizar retoques fáciles y rápidos. Por lo demás todo muy bien. Un buen regalo para unos amigos. Gracias.

Un servicio muy rápido y un resultado ideal

Un servicio muy rápido y un resultado extremadamente profesional, bonito y cuidado. Ya he comprado dos productos, es el regalo ideal!
25 dic 2023
Justo lo que buscábamos, rápido, atención al cliente excelente y materiales de primera calidad. Presentación y acabados maravillosos.