mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Llegó a tiempo y aparentemente la imagen está bien. Ahora toca hacerlo. Gracias
El puzzle llegó sin foto orientativa para hacerlo, y al ser un regalo no sé cómo va a poder hacerlo. Mandé un mensaje, me respondieron y mandaron la foto, pero es tan grande que no me deja verla completa, sino por trozos, y es bastante incómodo. El puzzle soltaba trozos azules como si fuese goma de borrar, y las piezas son de mala calidad. Ya el puzzle está roto, y sólo se ha cogido 1 sólo d
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Para las cajas "sorpresa" se indica debajo de cada modelo, "sin su foto dentro de la caja", ya que para algunos clientes, la imagen del puzzle es la sorpresa en sí. En cuanto a las piezas de su puzzle, favor de darnos más detalles, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es para darle lo más pronto posible una solución.
Todo genial, tal como indicaban
la calidad/dureza de las piezas pudiera ser más fuerte
Uno de los juegos de memoria que encargué, llego confundido. La mitad no correspondía al pedido que habíamos realizado. El juego había ido lejos, pues era un regalo de cumpleaños. Hubo que devolverlo. habría que tener un especial cuidado, pues son imagenes personales y familiares que no tienen porque verlas nadie ajenas al contexto familiar.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario, pero no tenemos notificación de su parte de lo cual comenta. Si tuvo algún problema, favor de informarnos a: servicio@mifotopuzzle.es . Si hubiera algún incidente, el producto debe ser destruido.
Muy rápido en llegar.
Excelente puzzle y de muy buena calidad lo recomiendo
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Que disfrute de su puzzle en familia.
Respecto a la entrega y servicio al cliente, no hay duda, excelente. El día de entrega fue el esperado y el servicio,al ser por internet, rápido. Respecto al producto, calidad-precio no es muy bueno. Por mi, le falta un poco más de acabado en las piezas. Pero por lo general, buen producto.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera decir cual es el problema en las piezas de su puzzle, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Ràpido y como yo lo esperaba.
Únicamente reseñar que me hubiera gustado editar un poco más el formato. Por ejemplo, empequeñecer un poco el recuadro central. Por lo demás, excelente. Un saludo!
Estoy encantada tanto con el producto como con la rapidez del envío
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario.
Perfecto
Muy bonito
Muy rápido y muy bien
Todo correcto y rapido
Fue un regalo muy original tanto el poder poner una dedicatoria como el formato de la caja del puzzle. Y la resolución de la imagen genial. Lo recomiendo 100%
Todo ha ido bien
Creo que el software de la edición de fotos podría mejorar un poquito, por los bordes, el cuadrado tiene mucho borde, o a lo mejor quieres moverte un poco más y dejar un marco blanco o lo que sea. Incluso mejorar de color de foto, la iluminación, poner la foto en blanco y negro....