mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

la entrega se retraso bastante mas de lo previsto, quizas fue por las fiestas, pero mefastidio un poco lo demas todo perfecto
Se supone que me lo mandaron el 20 diciembre, no me avisaron ni por mail, teléfono, mensaje ni nada .. y estaba en casa cuando ponen que no.. Ahora ya lo han devuelto y dicen que pague 17€ por reenviarlo.. cuando el producto cuesta 20 .. tras reclamar bajaron a la mitad y tras no aceptarlo ya que no me avisaron en su día .. que hablaran con el transportista.. hace 4 dias ya ..
Respuesta de mifotopuzzle.es
Toda la información de los pedidos siempre se envía al cliente. Sentimos que no nos informará que no había recibido su pedido. Los dos días que pasó la mensajería a entregar su paquete no fue localizada en su domicilio, así como tampoco pasó a recoger su paquete dentro del plazo indicado, ya que no revisó el estatus de su paquete. Su paquete le será reenviado.
Gvnnj
Pedido tramitado muy rápido, buen producto. El envío podría mejorarse
Perfecto en la calidad. Llegó antes de tiempo, incluso en periodo navideño. Gracias
El puzzle es sí bien. La entrega del puzzle dejó mucho que desear. DHL ni avisó por teléfono que se iba a producir la entrega, ni posteriormente comunicó que habían ido al domicilio y que el paquete se encontraba en un punto de reparto. En dicho punto de reparto además, el paquete estaba perdido.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Para evitar algún contratiempo en la entrega de los paquetes, se informa al cliente que revise el estatus de su paquete en línea, para lo cual se le proporciona el enlace directo a la mensajería en la confirmación del envío. Deseamos que su puzzle le haya hecho olvidar el mal rato y que tenga gratos momentos en familia.
Ya he pedido varios puzzles en esta pagina y en todos los casas pasa lo mismo. El produccto es muy bueno y estoy plenamente satisfecho, pero la entrega es deficiente, no avisan de los incidentes ni se ponen en contacto con el cliente para comunicar el problema y para resolverlo. incluso alguna vez se ha devuelto el producto a Alemania si enterarme.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Siempre se informa al cliente de la fecha estimada de entrega de su pedido, así como también en la "confirmación de envío" se notifica del enlace a la mensajería para que revise el estatus de su paquete en línea, además de los datos de contacto de la mensajería para cualquier duda sobre la entrega, y el e-mail de nuestro servicio al cliente, para cualquier consulta.
La empresa de transporte no notificó la entrega, ni acudió a casa. Tuve que recogerlo en un sitio de entrega.
Resultado espectacular del puzzle.
Tan solo añadir que algunas piezas no han acabado por partirse bien y he tenido problemas al separarlas en los encajes.
Muy bien todo lo recomiendo
Buena calidad y precios
Auq me habían dicho que no sería posible la fecha de entrega..lo hicieron. Fantásticos Mil gracias
Un retraso de 20 dias con la empresa DHL, me lo mandaron a casa pero no estaba y al querer ir a buscarlo al lugar d entrega no estaba, y me habían dicho que si. Tardaron diez días mas en que llegara
Muy buena
Merece la pena, lo envían muy rápido y muy bien protegido y presentado. En mi caso hubo un pequeño problema en el embalaje, y me lo solucionaron en seguida dándome una solución. La atención al cliente es muy buena. Yo lo recomiendo 100.
No he recibido el pedido desde el 22-12-19y la fecha de entrega era el día 02-01-20, estamos a día 08-01 y no me ha llegado nada
Respuesta de mifotopuzzle.es
En la confirmación del envío del pedido, se informa al cliente que se incluye el enlace a la mensajería, para que revise el estatus de su paquete en línea. Lamentablemente el día de la entrega no fue localizada en su domicilio.
Excelente todo y con rapidez.
El puzzle genial, es el tercero que compro y estoy muy contenta. Respecto a la entrega, la empresa de transporte DHL no llama antes de entregarte el pedido y eso lo atrasa todo.