mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Perfecto en todos los campos.Rapidez entrega estado del producto.Siempre compro aqui
Genial
El puzzle y el marco llegaron en perfectas condiciones. El puzzle una vez montado se ve muy bien, es de buena calidad. Y el marco se ve resistente.Muy recomendable.
Muy buena resolución
Fantásticos
¡Fantástico! Producto de calidad y envío excelente. ¡Me encanta! ¡Es el segundo que compro!
Gestión fácil, entrega en tiempo(en días complicados) y producto como esperaba.
Muy buena calidad y la entrega muy rápida. La caja del puzzle personalizada es un grandísimo acierto.
La calidad es estupenda y la foto se ve genial. Estoy encantada con la compra. Fue un regalo fantástico! Gracias!!!
Entrega super rapida y excelente, sin incidencias. El producto genial, tenia dudas de como se verian las imagenes impresas pero son estupendas. Se ve muy muy bonito. Hemos quedado tod@s encantad@s. Gracias
Respuesta de mifotopuzzle.es
Agradecemos su comentario. Le deseamos felices y gratos momentos en familia con su puzzle.
Perfecto
Muy buen resultado. Todo perfecto
Dentro del plazo, perfecto
Excelente lo recomiendo
Llegó muy rápido y la calidad es muy buena.
Entrega muy rápida y la impresión de la foto muy buena, volveré a encargar
Excelente todo
Muy buena calidad y envío rápido,
Creo que ha sido una buena idea encargar un puzzle personalizado. Fue fácil de pedir online y muy puntual su entrega. Pedí una caja sin el modelo de fotos y pensaba que el modelo estaría dentro pero no fue así.Por lo demás todo perfecto. Gracias por ser tan profesionales.Pienso recomendarlo a mi familia y amigos también. Mi hija me dio la idea porque ella lo había encargado antes y fue un éxito.G
La entrega bien, la caja venía con un arañazo justo en la foto y dos de las piezas dañadas por la esquina, no se aprecia mucho, pero se que están ahí... No lo volvería a comprar aquí
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Quedamos a sus órdenes en servicio@mifotopuzzle.es, para que por favor nos informe del estado de su puzzle, para darle lo más pronto una solución, ya que no tenemos ninguna notificación de su parte.