mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Muy mal servicio, nunca recibí el pedido, me mintieron. No lo recomiendo para nada.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Su pedido fue fabricado y enviado según lo acordado, así como también entregado dentro del plazo estimado. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Descontento, puesto que ni tan siquiera a llegado.... A superado el doble de días de estimación entrega.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Sentimos el retraso en la entrega de su paquete, pero debido a la situación actual, puede haber problemas en las entregas para ciertas áreas, lo cual informamos en nuestra página web. Deseamos que su puzzle traiga para usted gratos momentos en familia y amigos.
Me ha gustado mucho y ha llegado bien de tiempo
No me llego a tiempo fatal
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Debido a la situación actual, puede haber problemas en las entregas para ciertas áreas, por lo que sentimos el retraso en la entrega de su paquete. Le deseamos felices momentos con su puzzle.
No ha llegado en fecha. La fecha de entrega no la han cumplido, siendo un regalo de Reyes que ya poco sentido tiene que llegue... Reclamé y me dijeron que ya lo avisan al comprar que los plazos por la, situación actual pueden variar... Si lo llego a saber no lo hubiera comprado aqui, ya que hay muchas empresas de este tipo. Me piden valorar sin tener producto. Pésimo....
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. La fecha de entrega es estimada, y en efecto, lo informamos en la web, que debido a la situación actual un retraso en las entregas se puede presentar. Deseamos que con su juego de memoria pase felices momentos en familia.
Aun no me ha llegado y me dijeron que me llegaría hoy para reyes...
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Lamentablemente los datos de dirección que registró en su pedido no son correctos, motivo por el cual la entrega se retrasó.
El pedido no me ha llegado, segun ellos por haber informado mal la dirección, cosa q no es cierto puesto q otros pedidos me han llegado poniendo lo mismo. Una pena, me quedo sin regalo
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Los datos que registró en su pedido, no son correctos, por lo que la mensajería no pudo entregar su paquete por falta de información.
No recibía mi pedido y cuando pregunté por él me dijeron que se había perdido y que no podían hacerme un envío urgente con uno nuevo. Eran dos puzzles para Reyes y me quedé sin regalos. No me ofrecieron ninguna opción ni compensación. Un desastre
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Entregar un pedido al día siguiente no es posible, le dimos respuesta de acuerdo a su petición.
Experiencia horrible, hice un puzzle personalizado para regalar y cuando llegó el pedido la caja era igual, pero el puzzle era de otra persona, no corresponde a mi diseño!!!!! A la espera de que den una solución.... Me ha dado mucha pena entregar el regalo, y que el contenido fuese un puzzle de otra persona
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Sentimos el incidente en la entrega de su pedido. Cómo le hemos informado, su puzzle le será enviado.
De momento no he recibido el producto porque resulta que el punto de recogida de UPS que seleccioné o está cerrado o ya no trabaja con ellos, y en vez de avisarme simplemente han devuelto el paquete al remitente, es decir, a Alemania. Cuando he contactado con el servicio de atención al cliente de la empresa, me ha venido a decir que la culpa es mía por no reclamar, y que ahora solo puedo esperar.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Sentimos el incidente con la mensajería, pero cuando nos ha notificado sobre su paquete, éste ya había sido retornado, por lo que debemos esperar a que la mensajería lo entregue para poder hacer el reenvío.
Hice un memory con fotos personalizado, encuadrado todas las fotos y al llegar el pedido algunas fotos estaban cortadas, les escribí y me respondieron q no era su problema, habiendo hecho yo una vista previa y estaba todo perfecto! Evidentemente nunca más pedire nada ni lo recomendaré!
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Sentimos si no revisó todas imágenes al momento de subirlas al sistema, para enfocar o seleccionar la parte que deseaba fuera impresa en sus cartas, lo cual el asistente permite hacerlo para cada imagen.
No me han entregado el paquete
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Debido a que la dirección que proporcionó en su pedido es incorrecta/incompleta, debe pasar a recoger su paquete en el punto de recogida indicado por la mensajería, dentro del plazo estipulado.
La impresion del puzzle no tiene nada que ver con la imagen original en terminos de la calidad. Ofrecer un servicio sin tener el equipo adecuado es fraudulento. No hay detalle ni informacion en las piezas, ya que el resultado es mate, desenfocado, con un grano añadido y falta de pigmentación. No solo no lo recomiendo, lo veo un desperdicio de dinero. Mas vale no tener puzzle, a algo impresentable.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Lamentablemente las imágenes que utilizó en sus puzzles, son oscuras y sombrías. Una de ellas la luz está en la parte de atrás, por lo que el frente es oscuro.
No le han entregado el producto, ni la empresa de mensajería se digno a decirme que tenian mi paquete. Lo devuelven a la empresa y ahora pretenden que pague casi 20€ más para que me lo vuelvan a rnviar. Sinvergüenzas y poca educación.
Respuesta de mifotopuzzle.es
En la confirmación de envío que recibió, se informa al cliente que se incluye el enlace a la mensajería para que revise el estatus de su paquete en línea. Lamentablemente el día de la entrega no fue localizada en su domicilio, así como tampoco recogió su paquete en la dirección indicada, dentro del plazo establecido.
No fueron capaces de hacerme una factura con un CIF de un Ayuntamiento porque les daba error en su programa dicho CIF. Tan difícil es hacer una factura con los datos proporcionados?? Muy mala gestión. No repetiré
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Lamentablemente el número de CIF que proporcionó no fue válido, por lo que no fue posible expedir su factura con los datos solicitados.
TODAVÍA NO HA SIDO ENTREGADO, EL CÓDIGO POSTAL ESTABA EQUIVOCADO PERO LA CIUDAD NO Y PARECE QUE NO LO PODÉIS CANVIAR, LO QUE SIGNIFICA QUE NUNCA LLEGARÁ.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Sentimos el retraso en la entrega de su paquete, pero debido al error en los datos de su dirección, para la mensajería no cumplió con las condiciones de envío, ya que el código postal que escribió en su dirección pertenece a otra ciudad.
Muy bien!!!
Llego rapidisimo, la calidad excelente y precioso. Volvere a repetir
Me lo enviasteis por separado y en el en conjunto te daban Accesorios y Regalo y no me han llegado
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Su accesorio lo recibió desde el 26 de Mayo, por lo que su pedido se le entregó completo.
Servicio de transporte increíblemente horrible, dicen que pican en mi casa dos días diferentes y es mentira!!! Me pongo en contacto por correo, teléfono,......no contestan!! Tengo que ir expresamente al almacén a recoger el pedido, cuando había puesto envío exprés (alrededor de 4-6 días des de la compra). UNA VERGUENZA, SEÑORES!! PÉSIMO SERVICIO!! PARA HACERSELO MIRAR!!
Respuesta de mifotopuzzle.es
Sentimos que debido a la situación de contingencia alla recibido su paquete con retraso, lo cual es una excepción.