mifotopuzzle.esValoraciones

Valoraciones sobre mifotopuzzle.es

4.58/5.00

1.441 valoraciones en los últimos 12 meses

5.289 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Hice un memory con fotos personalizado, encuadrado todas las fotos y al llegar el pedido algunas fotos estaban cortadas, les escribí y me respondieron q no era su problema, habiendo hecho yo una vista previa y estaba todo perfecto! Evidentemente nunca más pedire nada ni lo recomendaré!
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Sentimos si no revisó todas imágenes al momento de subirlas al sistema, para enfocar o seleccionar la parte que deseaba fuera impresa en sus cartas, lo cual el asistente permite hacerlo para cada imagen.
No me han entregado el paquete
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Debido a que la dirección que proporcionó en su pedido es incorrecta/incompleta, debe pasar a recoger su paquete en el punto de recogida indicado por la mensajería, dentro del plazo estipulado.
La impresion del puzzle no tiene nada que ver con la imagen original en terminos de la calidad. Ofrecer un servicio sin tener el equipo adecuado es fraudulento. No hay detalle ni informacion en las piezas, ya que el resultado es mate, desenfocado, con un grano añadido y falta de pigmentación. No solo no lo recomiendo, lo veo un desperdicio de dinero. Mas vale no tener puzzle, a algo impresentable.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Lamentablemente las imágenes que utilizó en sus puzzles, son oscuras y sombrías. Una de ellas la luz está en la parte de atrás, por lo que el frente es oscuro.
No le han entregado el producto, ni la empresa de mensajería se digno a decirme que tenian mi paquete. Lo devuelven a la empresa y ahora pretenden que pague casi 20€ más para que me lo vuelvan a rnviar. Sinvergüenzas y poca educación.
Respuesta de mifotopuzzle.es
En la confirmación de envío que recibió, se informa al cliente que se incluye el enlace a la mensajería para que revise el estatus de su paquete en línea. Lamentablemente el día de la entrega no fue localizada en su domicilio, así como tampoco recogió su paquete en la dirección indicada, dentro del plazo establecido.
No fueron capaces de hacerme una factura con un CIF de un Ayuntamiento porque les daba error en su programa dicho CIF. Tan difícil es hacer una factura con los datos proporcionados?? Muy mala gestión. No repetiré
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Lamentablemente el número de CIF que proporcionó no fue válido, por lo que no fue posible expedir su factura con los datos solicitados.
TODAVÍA NO HA SIDO ENTREGADO, EL CÓDIGO POSTAL ESTABA EQUIVOCADO PERO LA CIUDAD NO Y PARECE QUE NO LO PODÉIS CANVIAR, LO QUE SIGNIFICA QUE NUNCA LLEGARÁ.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Sentimos el retraso en la entrega de su paquete, pero debido al error en los datos de su dirección, para la mensajería no cumplió con las condiciones de envío, ya que el código postal que escribió en su dirección pertenece a otra ciudad.
Muy bien!!!
Llego rapidisimo, la calidad excelente y precioso. Volvere a repetir
Me lo enviasteis por separado y en el en conjunto te daban Accesorios y Regalo y no me han llegado
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Su accesorio lo recibió desde el 26 de Mayo, por lo que su pedido se le entregó completo.
Servicio de transporte increíblemente horrible, dicen que pican en mi casa dos días diferentes y es mentira!!! Me pongo en contacto por correo, teléfono,......no contestan!! Tengo que ir expresamente al almacén a recoger el pedido, cuando había puesto envío exprés (alrededor de 4-6 días des de la compra). UNA VERGUENZA, SEÑORES!! PÉSIMO SERVICIO!! PARA HACERSELO MIRAR!!
Respuesta de mifotopuzzle.es
Sentimos que debido a la situación de contingencia alla recibido su paquete con retraso, lo cual es una excepción.
No lo puedo valorar porque NO ME HA LLEGADO. Debio llegar hace 5 días. No he tenido ningún notificación. Y cuando les escribo al correo me dicen que tengo q preguntar al transportista.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Sentimos el retraso en la entrega de su paquete, pero debido a la situación de contingencia, puede sucitarse un retraso. Su paquete le fue entregado. Le deseamos diversión en familia con su puzzle.
Hice un pedido el cual no estaba yo muy puesta en pedidos on line, puse la foto que quería y no sabía si la calidad que me salía era buena o mala e hice mi pedido! Me puse en contacto con atención al cliente para mandarle la foto con una mejor calidad a la que me la negaron. Mi opinión es que si el cliente se pone en contacto para una mejora de ambos lados no veo que sea un problema
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Una vez hecho el pedido, los cambios en el producto ya no son posibles, lo cual se informa durante el proceso del pedido y en la confirmación del mismo.
No me llego el producto, porque la compañía de envío no me respondía los mail ni el teléfono, y no voy a pagar más dinero por algo que ya pusieron mal la dirección y volverán a enviarlo a la misma dirección así que mejor me guardo mi dinero aunque haya perdido un poco...
Respuesta de mifotopuzzle.es
Los datos que registra el cliente en su pedido, tal cual son bajados para el llenado de las etiquetas. Sentimos que no haya registrado sus datos correctamente.
Mala calidad del puzzle
Respuesta de mifotopuzzle.es
Si por favor nos pudiera informar cual es el problema con su puzzle, para darle lo más pronro una solución. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
A fecha de hoy no me ha llegado
No me habeis reembolsado mi pedido......coy a denunciar
Respuesta de mifotopuzzle.es
Sentimos que el primer día de la entrega, no haya sido localizado en su domicilio. Su pedido ya le fue entregado.
No tengo ninguna noticia de donde esta mi pedido. Solo se que lo pague el dia 10/04/2020
Mala calidad de impresión. Mal encaje entre piezas. Bad product, pieces bad cuality
Respuesta de mifotopuzzle.es
En vista previa, siempre se muestra la resolución de la imagen, sentimos si no se percató de ello. Si por favor nos pudiera decir cual es problema con las piezas de su puzzle, para encontrar una solución. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
No he recibido el paquete así que no puedo valorarlo. Servicio pésimo
Respuesta de mifotopuzzle.es
Cómo le informamos, debido a la contingencia, la mensajería cambió su proceso de entregas, por lo que debe recoger su paquete en la agencia que la mensajería le indicó.
Las piezas del puzzle no venian metidas en su bolsa y al abrir la caja se cayeron.