mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Todo perfecto muy buen material lo recomiendo
Pedido hace más de 2 semanas, puzzle alfombra pegamento y marco de fotos. Solo recibí tarde y reclamando en DHL dos veces el marco y pegamento. Reclamado tres veces el puzzle y no localizado
Respuesta de mifotopuzzle.es
El retraso en la entrega de su paquete, se debió al error en su dirección que proporcionó en su pedido. En cuanto a su puzzle, le dimos solución y también le fue entregado.
Tienen un contrato con la agencia de transportes tan pobre que no dejan aviso cuando te llevan el paquete y no estás, así que después de dos semanas esperándolo lo han devuelto, y si lo quiero tengo que pagar otra vez, creo que es la última vez que compraré algo.
Muchas piezas estaban cortadas las caras cuando lo hice en la Web me decía que todo OK.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. El asistente, recuadro blanco que aparece sobre la imagen, puede moverlo para centrar o enfocar la parte de su foto que desea aparezca en las tarjetas. Cada imagen la puede checar en vista previa. Sentimos si no se percato de ello.
Se supone que me lo mandaron el 20 diciembre, no me avisaron ni por mail, teléfono, mensaje ni nada .. y estaba en casa cuando ponen que no.. Ahora ya lo han devuelto y dicen que pague 17€ por reenviarlo.. cuando el producto cuesta 20 .. tras reclamar bajaron a la mitad y tras no aceptarlo ya que no me avisaron en su día .. que hablaran con el transportista.. hace 4 dias ya ..
Respuesta de mifotopuzzle.es
Toda la información de los pedidos siempre se envía al cliente. Sentimos que no nos informará que no había recibido su pedido. Los dos días que pasó la mensajería a entregar su paquete no fue localizada en su domicilio, así como tampoco pasó a recoger su paquete dentro del plazo indicado, ya que no revisó el estatus de su paquete. Su paquete le será reenviado.
No he recibido el pedido desde el 22-12-19y la fecha de entrega era el día 02-01-20, estamos a día 08-01 y no me ha llegado nada
Respuesta de mifotopuzzle.es
En la confirmación del envío del pedido, se informa al cliente que se incluye el enlace a la mensajería, para que revise el estatus de su paquete en línea. Lamentablemente el día de la entrega no fue localizada en su domicilio.
Aun sigo sin recibir mi pedido despues de que me dijeron que el dia 23 lo tendriaben casa
Respuesta de mifotopuzzle.es
Sentimos que no haya sido localizada en su domicilio, ya que la mensajería si pasó a entregar su paquete, según la fecha estimada.
Servicio pésimo. Si tienes un incidente, NO tienen servicio telefónico para atenderte. Aun pagando 6 € de envío, tienen contratado el servicio más económico de envío.. Pedí una solución por email ( la única manera de poderme comunicar) y no hubo ninguna solución por parte de ellos. Web NO recomendable. Jamás volvería a comprar en mifotopuzzle.
Hace más de un mes que hice mi pedido y al día de hoy todavía ni tengo mi puzzle ni se me ha devuelto el dinero garantizado ni respuesta ni nada...lo siento pero no lo recomiendo.
Respuesta de mifotopuzzle.es
En la confirmación de envío, se informa al cliente que se incluye el enlace a la mensajería para que revise el estatus de su paquete en línea. Lamentablemente el día de la entrega no fue localizada en su domicilio, así como tampoco pasó a recoger su paquete en la dirección de servicepoint, motivo por el cual fue retornado. Según lo acordado, en cuanto se reciba su paquete le será enviado.
No me explicarón con que compañia me lo enviaban, no dejaron ningun avisé en el buzón, no volvieron a intentar la entrega y ahora me piden volver a pagar el envio si quiero recibir el producto. He tirado el dinero a la basura y no es barato. Aparte el servicio de atención al cliente es pesimo. Aun espero una solución.
Respuesta de mifotopuzzle.es
En la confirmación de envío, se informan los datos de la mensajería, así como también se incluye el enlace para que revise el estatus del paquete en línea.
Mal los colores
Respuesta de mifotopuzzle.es
Dependiendo de la imagen, no se pueden excluir diferencias de color. La representación de la imagen en el monitor depende de los ajustes individuales para el brillo, la resolución, el contraste, el color o la tarjeta gráfica. Las diferencias de color entre la imagen del monitor y la imagen del producto terminado son posibles. Envíenos una foto del resultado de la impresión, veremos cómo podemos