puzzleYOU ES- Logotipo - Valoraciones

puzzleYOU ES

530 valoraciones en los últimos 12 meses7760 opiniones en total

Certificada desde: 3 dic 2014
puzzleYOU ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El producto en sí está muy bien pero es una pena que la agencia de transporte con la que trabajéis sea UPS. Trabajan muy mal. En mi caso, estaba de vacaciones unos días en un pueblo cerca de Granada y era un regalo para reyes que tenía que llegar el dia 3. Así me lo avisaron dandome una franja horsria de todo el dia. Así que ese día me quedé en casa para no perder el paquete. No llegó y me avisaron que pasaría al día siguiente. Ocurrió lo mismo. El dia 5 llamamos y nos dijeron que si o sí pasaban por la mañana, allí esperamos y tampoco. Cuando llamamos para reclamar tuvieron la cara de decir que habían pasado ya, al rato nos dieron la razón y finalmente pasaron hacia las 20h de la tarde. La conclusión es que no pude ver nada durante el viaje, con miedo de no recibir el paquete a tiempo y de mal humor. Es poco probable que vuelva a comprar nada aquí por el hecho de que colaboreis con empresas que dan tan mal servicio y a la vez mienten.

I submitted a picture for printing on puzzle pieces. Would have been nice if they had cross checked the document as there was a spelling mistake that I had missed. I know it is not their responsibility but knowing that it was printed with an error, would have been nice if they had offered to correct it at a reduced price as a sign of goodwill. It's just good business practice and customer service if they want repeat business and for customers to recommend them to other people. They are quite happy to put the blame on me and leave it at that.

Opiniones sobre puzzleYOU ES

El producto es muy caro y no da opción a elegir distintos acabados de marcos.
En general el puzzle el envío y demás muy bueno, la única pega que escribí un texto en el puzzle, lo cuadre en la pagina para que saliese visible y ajustado y ha salido cortado un poco el nombre al final del mismo
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. En la página web se informa lo siguiente: "Por favor no coloques en la área de corte de la imagen ninguna otra imagen o elementos de texto.". Sentimos si no te percataste de ello.
La mayoría de las fotos con las cabezas cortadas
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. Sentimos que no hayas revisado tus fotos de tu juego de memoria, ya que en la página web se informa: "Después de cargar tus fotos, tienes la posibilidad de seleccionar el corte de la imagen haciendo doble clic en cada foto. Esto te permite, por ejemplo, evitar las cabezas cortadas en las cartas del juego de memoria."
17 feb 2024
Hay muchas fichas que tienen roces.
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. Estamos a la espera de las fotos solicitadas, para darte lo más pronto posible, una respuesta.

Excelente puzzle you, MUY DEFICIENTE UPS

Muy bien la calidad del puzzle y las imágenes. 5 estrellas. Muy mal para la empresa de transporte UPS (0 estrellas) que dejan directamente el envío en un punto de recogida sin pasar previamente por el domicilio mintiendo sobre que no estaba en domicilio y sin dejar nota de visita de entrega. Una pena que el trabajo de una empresa se vea peor valorado por culpa de la empresa que emplean en logística. Es un tema que debería considerar puzzleyou…
No viene la imagen del puzzle dentro de la caja y es difícil hacer un puzzle sin referencia, es verdad que existe la opción de ponerla en la caja, pero esa opción para una sorpresa al abrirlo no es buena, creo que debería de llevar dentro la imagen aunque sea en un folio.
16 feb 2024
Gracias por tu valoración. Debido a que muchos clientes utilizan las cajas sin la foto, para hacer que la imagen del puzzle en sí, sea la sorpresa, es la razón por lo que nunca se incluye la imagen en la caja, además de que el cliente tiene sus propias imágenes. En el caso de que no tengas tu foto, puedes solicitar la imagen de tu puzzle a: servicio@puzzleyou.es
En ningún momento ponen el diámetro del puzzle ni nada, así que no sabemos hasta que lo montemos que marco vamos a necesitar. Compré el puzzle para que fuera una sorpresa, pero por lo menos esperaba que me pasaran el boceto a través del correo, para no ir tan perdidos…
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. Toda la información de los productos, se encuentra en la página web. Las medidas que tiene el puzzle una vez montado, así como el tamaño de las piezas y grosor de las mismas se informan para cada producto. Para tu puzzle, la información la encuentras en la página donde lo diseñaste: https://www.puzzleyou.es/foto-puzzle-2000-piezas . Además, se informa que los marcos son hechos especialmente para nuestros puzzles e indicando también gráficamente las medidas que tienen. La información la encuentras en: https://www.puzzleyou.es/marco-para-puzzle-48-2000-piezas. Las imágenes nunca se incluyen con el puzzle, ya que para muchos clientes, en sí, esa es la sorpresa. Si no guardaste las imagen de tu puzzle, la puedes solicitar, quedamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
Llegó a tiempo
Respuesta de puzzleYOU ES
Thank you for your message. It is not possible to review customer orders, nor to make changes once the order has been placed, as we work with an automated system. That's why the customer is always shown a "preview" of how their Photopuzzle will look throughout their product design. We're sorry if you didn't notice the error at the time of ordering.
25 dic 2023
Revisar los puzzles antes de fabricarlo, y si tienen un error ponerse en contacto con el cliente, para comentarlo. Ya me paso, y ahora tengo un puzzle que no me sirve.
1 ene 2024
Gracias por tu comentario. No es es posible llevar acabo una verificación o revisión manual de los productos que hacen los clientes. Es por eso que siempre te mostraremos de cómo se verá tu Fotopuzzle a lo largo del diseño de tu producto, por lo que sentimos si no te percataste de ello.
Experiencia muy mala. No hay ningun teléfono De contacto.No responde en los e-mail. Si pasa alguna equivocación con el pedido no puedes corregir por ninguna manera.
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. Todos los mensajes de nuestros clientes siempre son contestados. Tus mensajes recibidos el 1 y 4 de Diciembre, te fueron contestados el mismo día, por favor revisa tu bandeja de spam, para el caso de que los hayas recibido ahí, o quizás tu buzón está lleno? Estamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
No me ha quedado claro si posteriormente me van a cobrar algo por este seguro..
8 dic 2023
Gracias por tu comentario. No, no hay ningún cobro.
Ofrecer algún descuento o rebaja a los que compramos tantos puzzles
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario y valoración. Los códigos de descuentos los reciben los clientes por medio del boletín.
5 nov 2023
Mi padre ha hecho el puzzle ahora y le faltan 3 piezas. Adjunto imagen
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. En cuanto tu reclamación fue recibida, te dimos lo más pronto solución.
27 sept 2023

Servicio PostVenta

Me puse en contacto con ellos por un error en el titulo del puzzle que aparece en la caja al segundo de hacer el pedido. Para que de esta manera se pudiera subsanar de la manera más rápida posible y su respuesta fue que no podían hacer nada. Deja mucho que desear.
29 sept 2023
Gracias por tu comentatio. Debido a que tenemos un sistema totalmente automatizado, no posible llevar acabo una verificación o revisión manual de los productos que hacen los clientes. Es por eso que siempre mostraremos de cómo se verá el Fotopuzzle a lo largo del diseño de su producto, por lo que sentimos si no te percataste del error en el texto, ya que lamentablemente no revisaste tu diseño en vista previa al momento de hacer tu pedido. Una vez reailizado tu pedido, los cambios en el producto lamentablemente ya no pueden llevarse a cabo, lo cual se informa durante el proceso del pedido, así como en la "confirmación del pedido" que recibiste.
27 abr 2023

Pésima la empresa de paquetería

La calidad del puzzle es muy buena, es el segundo que compro, y es la segunda vez que pago unos gastos de envío para que estando en casa llegue un mensaje y diga que vayas a buscar el paquete a una tienda. La primera vez no pidieron ni el dni para comprobar datos.
29 abr 2023
Gracias por tu comentario. Para evitar algún incidente en la entrega del paquete, siempre enviamos una notificación de envío en la cual se incluye el enlace a la mensajería para que el cliente revise el estatus de su paquete en línea. De acuerdo a la mensajería, el día 19/Abril hicieron un intento de entrega, pero si no hay quien reciba el paquete, lo entregan en un punto de recogida cercano al domicilio.
26 jul 2023

El paquete no llega nunca

Me confirmaron el envío el día 13/07/23 y aún no me ha llegado el paquete. Cada día me reprograman la entrega para el día siguiente. Era un regalo de cumpleaños y no ha llegado para la fecha que lo necesitaba
1 ago 2023
Gracias por tu comentario.De acuerdo a la información de la mensajería, recibieron tu solicitud para reprogramar la entrega, ya que de la dirección que indicaste en tu pedido, te habías mudado, por lo que el paquete se reprogramó a ser entregado en tu nueva dirección, de acuerdo a tu petición.
22 nov 2023
El regalo muy bien, estaría perfecto si pudieras elegir la fecha de entrega personalizada
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. En la confirmación de envío, se incluyen los datos de contacto de la mensajería, ya que sólo ellos te pueden informar si es posible .
6 oct 2023
Calidad regular para el precio que tiene. El corte de las piezas no es bueno
9 oct 2023
Gracias por tu comentario. Si por favor nos pudieras decir cual es el problema con tu puzzle, para poder darte una respuesta. Quedamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es