puzzleYOU ES- Logotipo - Valoraciones

puzzleYOU ES

530 valoraciones en los últimos 12 meses7760 opiniones en total

Certificada desde: 3 dic 2014
puzzleYOU ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El producto en sí está muy bien pero es una pena que la agencia de transporte con la que trabajéis sea UPS. Trabajan muy mal. En mi caso, estaba de vacaciones unos días en un pueblo cerca de Granada y era un regalo para reyes que tenía que llegar el dia 3. Así me lo avisaron dandome una franja horsria de todo el dia. Así que ese día me quedé en casa para no perder el paquete. No llegó y me avisaron que pasaría al día siguiente. Ocurrió lo mismo. El dia 5 llamamos y nos dijeron que si o sí pasaban por la mañana, allí esperamos y tampoco. Cuando llamamos para reclamar tuvieron la cara de decir que habían pasado ya, al rato nos dieron la razón y finalmente pasaron hacia las 20h de la tarde. La conclusión es que no pude ver nada durante el viaje, con miedo de no recibir el paquete a tiempo y de mal humor. Es poco probable que vuelva a comprar nada aquí por el hecho de que colaboreis con empresas que dan tan mal servicio y a la vez mienten.

I submitted a picture for printing on puzzle pieces. Would have been nice if they had cross checked the document as there was a spelling mistake that I had missed. I know it is not their responsibility but knowing that it was printed with an error, would have been nice if they had offered to correct it at a reduced price as a sign of goodwill. It's just good business practice and customer service if they want repeat business and for customers to recommend them to other people. They are quite happy to put the blame on me and leave it at that.

Opiniones sobre puzzleYOU ES

La rapidez , la facilidad para personalizar me ha encantado, pero cuando se pone una dirección distinta para la entrega, no disponéis de un espacio para poner un teléfono de contacto, distinto a la persona que hace el pedido, como era mi caso...yo lo encargo pero era un regalo para otra persona. Por lo demás, perfecto.
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu valoración.
Me ha gustado el diseño y la calidad. Lo que no me ha gustado es el transportista UPS la caja vino golpeada y el servicio no fue bueno.
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario y valoración. Por favor nos pudieras decir el problema que tuviste con la entrega de tu paquete? quedamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
Servei molt professional i molt bona qualitat; he trobat a faltar que el web sigui en català.
Mejorar, deberían añadir la foto de muestra para hacer el puzzle. Resto un 10/10
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. Para que la gran cantidad de diseños sea más manejable, hemos dividido nuestras cajas de Puzzles en 5 categorías: 1. Cajas clásicas 2. Cajas de Navidad 3. Cajas sin ejemplo 4. Cajas de cumpleaños 5. Cuadros temáticos En tu pedido, seleccionaste una caja de puzzle de la categoría 3. Estas cajas de puzzles están destinadas a clientes que quieren que el puzle siga siendo una sorpresa hasta que se haya completado. Por ejemplo, cuando hay una propuesta de matrimonio o el anuncio de un nieto. Sería inapropiado que anticipáramos la sorpresa con una imagen en la caja. Te pedimos amablemente tu comprensión. Pónte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si aún necesitas la imagen de tu puzzle. Estarán encantados de ayudarte.
16 feb 2024
Me gusta la rapidez y la calidad. Podríais mejorar las ofertas a personas que compramos mucho
Su originalidad y el tamaño de las piezas (son pequeñas lo que lo hacen más entretenido)
2 feb 2024
La mayoría de las fotos con las cabezas cortadas
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. Sentimos que no hayas revisado tus fotos de tu juego de memoria, ya que en la página web se informa: "Después de cargar tus fotos, tienes la posibilidad de seleccionar el corte de la imagen haciendo doble clic en cada foto. Esto te permite, por ejemplo, evitar las cabezas cortadas en las cartas del juego de memoria."

El producto bien pero el envío fatal.

14 ene 2024
Gracias por tu valoración. Sentimos el incidente con la mensajería y por lo cual te ofrecemos una disculpa.
Quizás un editor propio para realizar retoques fáciles y rápidos. Por lo demás todo muy bien. Un buen regalo para unos amigos. Gracias.

la foto tiene muy poca resolucion

la foto tiene muy poca t resolucion y cuesta mucho distinguir ,eso si la entrega es muy rapida
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario y valoración. Al momento de subir la imagen, el sistema siempre indica la resolución de la misma. Tu imagen sólo tiene 2 de 5 estrellas, lo que significa que la impresión será borrosa, cómo así se informa en la página web. Además de que la imagen, tampoco tiene las dimensiones en píxeles que se requieren para el formato del puzzle que seleccionaste. Sentimos que no hayas revisado la información de la página web, ni tampoco la imagen en la vista previa.
Rapidez de respuesta, falta el complemento de fijación del puzzle terminado (pegamento)
14 ene 2024
Gracias por tu valoración. El pegamento se vende por separado.
1 ene 2024
Se mota que es un puzzle de buena calidad y la resolución de la foto es también buena
6 ene 2024
Gracais por tu valoración.
31 dic 2023
La calidad de la imagen
Rapidez y calidad
6 ene 2024
Gracias por tu valoración.
21 ene 2024