mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

abc.
Rápido y buena calidad.
los colores no coinciden con la foto que les envie, aunque la foto fue valorada de buena calidad.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera detallar el problema con su puzzle, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
El servicio ha sido rápido, el producto no puedo opinar porque todavía no lo he abierto.
Todo bien
Llegó un día después de lo previsto, por lo demás todo bien.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. de acuerdo a la información de la mensajería, su pedido le fue entregado dentro de la fecha estimada, según lo acordado. Le deseamos alegría y diversión con su puzzle.
Todo correcto! Entrega en fecha
Respuesta de mifotopuzzle.es
Muchas gracias por su comentario.
todo bien
El transportista no se presentó en el domicilio. A la hora que dijo que no pudo contactar con nosotros había dos personas esperando el producto. A pesar de que este servicio no depende del vendedor, deja un sabor agridulce.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. En la confirmación del envío, informamos que se incluye el enlace a la mensajería para que se revise el estatus del paquete en línea. Deseamos que su puzzle le traiga diversión y felicidad en familia.
No queda claro como pegar el puzle
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Si se refiere al pegameneto para puzzle, en nuestra página web se dan las instrucciones de uso, así como también lo puede revisar en video: www.mifotopuzzle.es/pegamento-para-puzzle . Para cualquier duda, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Estoy muy contenta con el resultado. Es rápido y una bonita manera de hacer que los recuerdos perduren
Respuesta de mifotopuzzle.es
Muchas gracias por su comentario, le deseamos gratos y divertidos momentos en familia con su puzzle.
Aun dando la foto por buena antes de realidad el pedido, así recibirlo los colores no tienen ni punto de comparacion con los colores de la imagen, en el puzzle están apagados.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera explicar cual es el problema con su puzzle, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Lo esperado
Muy buena calidad. Textura fotográfica y piezas fuertes.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentatio.
Estoy muy conforme con la calidad del puzzle.
Perfecto... no le doy un 5 porque todavia no he abierto la caja!!!
Muy satisfecho con el producto. Muy buena calidad. Falta de comunicación en la entrega. El día que me lo entregaban estaba ausente y me lo dejaron en el checkpoint, sin avisarme de ello.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Para evitar algún contratiempo en la entrega, en la "confirmación de envío", se incluye el enlace a la mensajería, para que revise el estatus de su paquete en cualquier momento que lo necesite. Le deseamos felices momentos con su puzzle en familia.
Todo bien
Uno de los juegos de memoria que encargué, llego confundido. La mitad no correspondía al pedido que habíamos realizado. El juego había ido lejos, pues era un regalo de cumpleaños. Hubo que devolverlo. habría que tener un especial cuidado, pues son imagenes personales y familiares que no tienen porque verlas nadie ajenas al contexto familiar.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario, pero no tenemos notificación de su parte de lo cual comenta. Si tuvo algún problema, favor de informarnos a: servicio@mifotopuzzle.es . Si hubiera algún incidente, el producto debe ser destruido.
Respecto a la entrega y servicio al cliente, no hay duda, excelente. El día de entrega fue el esperado y el servicio,al ser por internet, rápido. Respecto al producto, calidad-precio no es muy bueno. Por mi, le falta un poco más de acabado en las piezas. Pero por lo general, buen producto.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera decir cual es el problema en las piezas de su puzzle, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es