mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

El transportista no llamó al timbre y me envió un mensaje que lo dejaba en un punto UPS. Muy mal servicio cuando el coste del transporte lo asume el comprador.
muy mala atención al cliente y pésima la empresa de reparto
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera informar cual fue el problema, ya que se dio seguimiento a su consulta, hasta que su paquete le fue entregado. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Antes de hacer el pedido ponía una fecha de entrega y tras hacer el pedido al día siguiente se retrasó 3 días esa fecha.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Debido a la situación actual, existe la posibilidad de presentarse problemas en las entregas, para ciertas áreas. Deseamos que su puzzle haya hecho olvidar el retraso en la entrega de su pedido.
Hay piezas que no estaban bien cortadas y los colores no son los de la foto...
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Si por favor nos pudiera proporcionar más información sobre su puzzle, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es , para darle una solución lo más pronto posible.
Recibí mi pedido en tiempo recor excelente trabajo
recibido con fichas sin despegar, corte perimetral deficiente, y calidad de las fichas bastante mejorable.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Para darle una solución al problema con su puzzle, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Me faltó una pieza en el puzzle.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera informar el problema con su puzzle, para darle lo más pronto posible una solución, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Me encanta espero que pronto pueda pedir otro puzzle
Ha tardado 7 días más en llegar y el packaging es bastante mejorable. El puzzle es justo lo que se ve en la web por lo que ha cumplido las expectativas pero el envío y entrega ha dejado que desear .
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Debido a la situación de contingencia, lamentablemente la entrega puede verse afectada. Le deseamos gratos momentos y mucha diversión con su puzzle.
Foto más oscura casi negra que la foto real
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Lamentablemente la foto que utilizó para su puzzle es muy oscura, no tiene luz.
El producto bien pero no me lo llevaron a la dirección de entrega y después de escribir en varias ocasiones tuve que ir yo a un punto de entrega porque no me ofrecían ninguna solución
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. En la confirmación de envío, se informa que se incluye el enlace a la mensajería, para que revise el estatus de su paquete en línea. Lamentablemente los días que la mensajería pasó a entregar su paquete, no fue localizada en su domicilio, por lo que su paquete fue entregado en el punto de recogida. Le deseamos alegría y gratos momentos con su puzzle.
DHL da por entregado el paquete, y yo no lo recibí. Tuve que reclamar a DHL y mifotopuzzle, donde mifotopuzzle se desentedía. DHL por su lado también, quedando a la espera de que estudiaran dónde estaba el paquete y nos dieran soluciones; no hubo respuesta. Mifotopuzzle nos hace llegar un anexo donde pone que fue entregado el paquete pero no aparece el día. El paquete se entregó 10 dias despues
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. La investigación sobre la entrega de un paquete, lleva tiempo, por lo que es necesario esperar hasta que la mensajería emita el resultado y su paquete le fue entregado. Le deseamos diversión en familia con su puzzle.
La foto sale mas oscura de loque la mande y el reparto a llegado una semana tarde
Respuesta de mifotopuzzle.es
Sentimos que la imagen que utilizó para su puzzle sea demasiado oscura.
puzzles muy pequeños yo suelos hacerlos 2000 o tresmil
Servicio al cliente nada satisfecho
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Lo sentimos, pero una vez que se hace el pedido, un cambio en el producto ya no es posible, lo cual informamos al cliente durante el proceso del pedido, así como en la confirmación del pedido. Le deseamos diversión y gratos momentos con su puzzle.
La calidad de la foto no es nada buena
Respuesta de mifotopuzzle.es
Lamentablemente la imagen que utilizó para su puzzle no es nítida y tampoco tiene luz.
Tuve un problema con mi artículo y me derivaron a la empresa de reparto, a pesar de indicarles que me extrañaba que el daño se ubiese producido en el transporte.
Me aveis mandado un puzzle con una piezza que no es mía y e mandado email y nadie me cnts ni me da solución
Respuesta de mifotopuzzle.es
Por favor nos pudiera decir a quién envió su e-mail? ya que no hemos recibido mensaje suyo. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es para darle una solución lo más pronto posible.
Tiene mala resolución y no se distinguen bien las piezas
El tamaño del puzzle es mayor que el marco, y no me han querido hacer un cambio por un marco mayor, dicen que no contemplan devoluciones. Sres. deben adaptarse a le venta on-line, en la que las devoluciones es algo normal y frecuente.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Los marcos son especialmente hechos para nuestros puzzles. El marco que le enviamos, es el que usted solicitó. Si su puzzle, no lo compró en nuestra web, es el motivo por el cual no pudo ponerlo en nuestro marco. Sentimos si no se percató de ello, ya que las medidas tanto de los puzzles, así como de los marcos, se informan en nuestra página web.