mifotopuzzle.esValoraciones

Valoraciones sobre mifotopuzzle.es

4.58/5.00

1.441 valoraciones en los últimos 12 meses

5.289 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Ha tardado 7 días más en llegar y el packaging es bastante mejorable. El puzzle es justo lo que se ve en la web por lo que ha cumplido las expectativas pero el envío y entrega ha dejado que desear .
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Debido a la situación de contingencia, lamentablemente la entrega puede verse afectada. Le deseamos gratos momentos y mucha diversión con su puzzle.
Foto más oscura casi negra que la foto real
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Lamentablemente la foto que utilizó para su puzzle es muy oscura, no tiene luz.
El producto bien pero no me lo llevaron a la dirección de entrega y después de escribir en varias ocasiones tuve que ir yo a un punto de entrega porque no me ofrecían ninguna solución
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. En la confirmación de envío, se informa que se incluye el enlace a la mensajería, para que revise el estatus de su paquete en línea. Lamentablemente los días que la mensajería pasó a entregar su paquete, no fue localizada en su domicilio, por lo que su paquete fue entregado en el punto de recogida. Le deseamos alegría y gratos momentos con su puzzle.
DHL da por entregado el paquete, y yo no lo recibí. Tuve que reclamar a DHL y mifotopuzzle, donde mifotopuzzle se desentedía. DHL por su lado también, quedando a la espera de que estudiaran dónde estaba el paquete y nos dieran soluciones; no hubo respuesta. Mifotopuzzle nos hace llegar un anexo donde pone que fue entregado el paquete pero no aparece el día. El paquete se entregó 10 dias despues
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. La investigación sobre la entrega de un paquete, lleva tiempo, por lo que es necesario esperar hasta que la mensajería emita el resultado y su paquete le fue entregado. Le deseamos diversión en familia con su puzzle.
La foto sale mas oscura de loque la mande y el reparto a llegado una semana tarde
Respuesta de mifotopuzzle.es
Sentimos que la imagen que utilizó para su puzzle sea demasiado oscura.
puzzles muy pequeños yo suelos hacerlos 2000 o tresmil
Servicio al cliente nada satisfecho
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Lo sentimos, pero una vez que se hace el pedido, un cambio en el producto ya no es posible, lo cual informamos al cliente durante el proceso del pedido, así como en la confirmación del pedido. Le deseamos diversión y gratos momentos con su puzzle.
La calidad de la foto no es nada buena
Respuesta de mifotopuzzle.es
Lamentablemente la imagen que utilizó para su puzzle no es nítida y tampoco tiene luz.
Tuve un problema con mi artículo y me derivaron a la empresa de reparto, a pesar de indicarles que me extrañaba que el daño se ubiese producido en el transporte.
Me aveis mandado un puzzle con una piezza que no es mía y e mandado email y nadie me cnts ni me da solución
Respuesta de mifotopuzzle.es
Por favor nos pudiera decir a quién envió su e-mail? ya que no hemos recibido mensaje suyo. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es para darle una solución lo más pronto posible.
Tiene mala resolución y no se distinguen bien las piezas
El tamaño del puzzle es mayor que el marco, y no me han querido hacer un cambio por un marco mayor, dicen que no contemplan devoluciones. Sres. deben adaptarse a le venta on-line, en la que las devoluciones es algo normal y frecuente.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Los marcos son especialmente hechos para nuestros puzzles. El marco que le enviamos, es el que usted solicitó. Si su puzzle, no lo compró en nuestra web, es el motivo por el cual no pudo ponerlo en nuestro marco. Sentimos si no se percató de ello, ya que las medidas tanto de los puzzles, así como de los marcos, se informan en nuestra página web.
Si estás pensando en comprarlo para una fecha concreta hazlo con tiempo, no son muy rápidos, Del producto puedo decir que la calidad de la impresión no es buena, aparte que poco después vi que había opciones BASTANTE más económicas. En resumen no estoy del todo insatisfecho pero por ese precio se pueden hacer mejor las cosas.
Todo perfecto muy bien todo producto muy bueno por eso compro siempre en vuestra página
Calidad baja. Muchas piezas en mal estado. Aconsejo no comprar.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera informar cual es el problema de las piezas de su puzzle, para darle una solución. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Hola Hoy lo abrió y menuda decepción Muy mala calidad para el precio que tiene No lo volveré a pedir Y no pienso recomendarlo
Respuesta de mifotopuzzle.es
Si por favor nos pudiera decir cual es el problema que tuvo con su puzzle, para poder darle una solución. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Nos llegó el juego con fotos de un chico desconocido celebrando su despedida de soltero. Un desastre, una decepción. Finalmente nos llegó el nuestro y no nos devolvieron el dinero...
Respuesta de mifotopuzzle.es
Sentimos el incidente en la entrega de su paquete, y para solventar el error, le enviamos nuevamente su pedido. Le deseamos diversión y gratos momentos en familia con su juego de memoria.
Me ha llegado el paquete sin el envoltorio de regalo, y la empresa de ha limitado a devolver el importe del envoltorio sin tener en cuenta los problemas que ocasiona
Entrega rápida. Por el resto muy deficiente, sobre todo el servicio atención al cliente. Solicitamos el envío montado, nos indican por email las instrucciones, procedemos a hacerlo según lo indicado, nos indican que no pueden enviarlo montado y que para el próximo pedido lo pidamos de diferente forma. Esa es la única solución que nos dan. Muy descontentos con el servicio
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Los procesos cambian constantemente, por lo que antes de realizar el pedido, se debe consultar si aún está vigente. Le deseamos diversión y gratos momentos con su puzzle en familia.
Fatal la entrega y la atención al Cliente ni contestan
Respuesta de mifotopuzzle.es
De acuerdo a la información de la mensajería, el día de la entrega no fue localizado en su domicilio. Si tuvo algún incidente en la entrega de su paquete, favor de hacérnoslo saber a: servicio@mifotopuzzle.es