mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

La entrega con UPS fatal, lo dejaron en una tienda porque no estaban en casa sin previamente llamarlos, y cuando lo fueron a recoger a la tienda exigieron q fuera la persona o q su marido que llevaba el dni de ella llevase una justificación. En fin, hacer q un regalo quede un mal recuerdo en el lío de tener q ir dos veces a buscarlo porque el repartidor no se digno a llamar
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. En la confirmación de envío, informamos que se incluye el enlace directo a la mensajería para que se revise el estatus del paquete en línea, y así evitar algún contratiempo en la entrega. Le deseamos felices momentos en familia con su puzzle.
Bien
El puzzle llegó sin foto orientativa para hacerlo, y al ser un regalo no sé cómo va a poder hacerlo. Mandé un mensaje, me respondieron y mandaron la foto, pero es tan grande que no me deja verla completa, sino por trozos, y es bastante incómodo. El puzzle soltaba trozos azules como si fuese goma de borrar, y las piezas son de mala calidad. Ya el puzzle está roto, y sólo se ha cogido 1 sólo d
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Para las cajas "sorpresa" se indica debajo de cada modelo, "sin su foto dentro de la caja", ya que para algunos clientes, la imagen del puzzle es la sorpresa en sí. En cuanto a las piezas de su puzzle, favor de darnos más detalles, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es para darle lo más pronto posible una solución.
no creo que repita.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera decir si tuvo algún problema con su pedido, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
tuvieron que repetir el envio por error en la fabricacion
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Sentimos el incidente en su pedido, el cual le dimos solución el mismo día que recibimos su mensaje. Le deseamos gratos y divertidos momentos en familia con su juego de memoria.
Sin comentarios
El repartidor me tiró el paquete en la entrada, espero que tenga alguna sanción.
bien
Baja calidad del puzle
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera decir cual fue el probelma con su puzzle, para poder encontrar una solución lo más pronto posible. Favor de enviarnos su mensaje a: servicio@mifotopuzzle.es
Los puzzles muy buena calidad El reparto fatal. La entrega era en un local comercial, vinieron un día festivo y no pasaron al día siguiente de nuevo. No dejaron ningún aviso ni me informaron de la situación de envío, al ver el seguimiento ponía que me habían avisado pero no fue así.
Mi valoración insuficiente es para DHL.
El color del producto final no era del todo lo esperado, con calidad de materiales pero no igual al de la imagen utilizada, concretamente más oscuro y colores poco vivos.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Quedamos a sus órdenes en servicio@mifotopuzzle.es, para que nos informe cual es el problema con su puzzle. Gracias.
Los colores son muy oscuros y las formas de las fichas muy iguales.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Lamentablemente la imagen que utilizó es sombría, no tiene luz. Le deseamos gratos momentos en familia con su puzzle.
En cuanto al producto, todo correcto e incluso mejor de lo que esperaba. ¡CALIDAD!. En cuanto a la entrega..¡horrible el servicio! con el virus es muy difícil mantener relación con las personas,pero de ahí a mandarme el paquete por el ascensor..y yo no firmar la entrega, me parece de broma.Si por algún casual me llegan a quitar el paquete no tendría ninguna prueba ya que el repartidor firmo por mí
El paquete me llegó tarde y además tuve que pagar 18€ de más. Yo me equivoqué en el código postal, pero la población y país estaban correctos, es más el producto es posible que estuviera en mi población, pues al hace la reclamación solo tardó 2 días en llegar, lo que pareció una estafa. Ahora ya está todo, el producto es correcto. Pero no volveré a pedir nada.
Respuesta de mifotopuzzle.es
En efecto, el retorno de su paquete se debió al error en los datos de su dirección. El tránsito en la entrega de su paquete, fueron 4 días, lo que en promedio es una entrega, esto se informa en la página de la mensajería. Le deseamos alegría y diversión con su puzzle.
El puzzle ha quedado muy oscuro en relación con la foto, no mantiene los colores
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Lamentablemente la imagen que utilizó para su puzzle está subexpuesta, por lo que tiene mucha sombra y está oscura.
la entrega no fue correcta
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. La entrega se realizó dentro de la fecha estimada y de acuerdo a la mensajería, no hugo algún problema con la entrega. Si por favor nos pudiera decir porque no fue correcta. Gracias.
Todo puzzle debe de llevar, al menos, la imagen mostrada en papel o bien en la misma caja que contiene todas las piezas. Sin guía ilustrativa es imposible crear el puzzle
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Hay diversos modelos de cajas para seleccionar, pero la que usted eligió para su puzzle es la caja "sorpresa", y debajo de cada modelo de este tipo de caja se informa al cliente "sin su foto dentro de la caja". Su imagen le fue enviada, como lo solicitó. Le deseamos gratos momentos en familia con su puzzle.
La calidad de las piezas no es a lo que estoy acostumbrada como consumidora de puzles.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Si por favor nos pudiera decir cual es el problema con las piezas de su puzzle. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Ninguno