mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Tenia un descuento que no se me aplicó y me han dicho que será en un próximo pedido y viene con fecha de caducidad que da tan solo para un mes.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Lamentablemente no ingresó su código de descuento al momento de hacer su pedido, por lo que ya no puede ser retroactivo. Cómo le informamos, la fecha de caducidad de su código es: 31.DIC.2021.
Hice el pedido de un puzzle personalizado por la mañana y por la tarde envié un correo para que me modificaran una cosa. Me contestaron rápido pero la respuesta fue que ya no se podia porque tenían muchos pedidos y no podían. Me podia haber dado otra solución.. ejem. Cancelar el pedido y poder hacerlo de nuevo... ahora tengo el puzzle mal personalizado. Solución al cliente muy mala
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Sentimos el error al momento de diseñar su puzzle, y que no lo haya revisado en vista previa, pero una vez realizado el pedido, no es posible hacer cambios al producto, esto se informa durante el proceso del pedido y en la "confirmación del pedido" que recibió. Le deseamos felices momentos en familia con su puzzle.
El servicio de UPS en Almeria segun la zona, deja mucho q desear.
La empresa de reparto me perdio el juego
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Sentimos el incidente con la mensajería en la entrega de su paquete. Su juego le fue repuesto, lo más pronto posible. Le deseamos alegría y diversión en familia con su juego de memoria.
Entregado con muchos cambios de dus de entrega y con retraso
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Su pedido fue producido y enviado según lo acordado, pero debido a la situación actual, puede haber problemas de entrega para la mensajería en ciertas áreas. Deseamos que su puzzle les brinde diversión y alegría en familia.
Bien
No ha funcionado correctamente la cesta con los proyectos guardados teniendo que recuperarlos de una forma inadecuada, lo normal es que los pudiese rescatar en cualquier momento mientros los estoy maquetando y esperaba una calidad superior en la edición final de los productos contratados. Por otro lado, algunos productos dejan muy poca flexibilidad a la hora del diseño, estando muy limitadas las
La entrega se realizó 4 días más tarde de lo previsto pero mereció la pena esperar.
Piezas enganchadas, foto cortada, mal estado de las piezas... un poco decepcionante para lo que vale
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Tal cual como el cliente diseña su puzzle, así será impreso, sentimos si no revisó su imagen en vista previa. En cuanto a las piezas del puzzle si por favor nos pudiera informar el problema, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Lo hemos recibido faltando 4 piezas del puzzle y sobran tres que no se corresponden
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. En cuanto recibimos su notificación le dimos respuesta y su puzzle le fue nuevamente enviado, lo cual le informamos.
La atención al cliente muy buena y rápida pero de las piezas con fotos del memoria dos parejas me llegaron mal recortadas cortando la cabeza de las fotos. Esperaba mayor calidad por los comentarios que había visto.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Después de subir la foto, tiene la posibilidad de elegir el corte de la imagen, por medio del recuadro blanco que aparece sobre la foto. Lo que permite enfocar o seleccionar el área que será impresa.
El problema,la fecha de entrega
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Su pedido fue enviado según lo acordado, pero debido a la situación de contingencia, las entregas se han visto afectadas en ciertas áreas. Deseamos que su puzzle le brinde diversión en familia.
No se entrego en domicilio,y no ponía la dirección donde lo habían dejado
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. En la confirmación de envío, se incluye el enlace directo a la mensajería, dónde se puede revisar el estatus del paquete y se informa todo lo relacionado sobre la entrega del mismo.
Vinieron a casa a entregarlo dos días antes de lo que avisaron por mail y como no estaba me dejaron el resguardo en el buzón de publicidad de la calle,un vecino me lo guardó. Me pareció fatal
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Para evitar algún incidente en la entrega, en la confirmación de envío, se incluye el enlace directo a la mensajería para que revise el estatus y fecha de entrega del paquete.
La foto ha quedado algo oscura y, al verla me he dado cuenta de que hay mucho espacio de cielo y mucho de hierba que será difícil para un niño completar. Quizá es un comentario que deberían hacer ustedes a sus usuarios mientras estén configurando la imagen.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. La imagen que utilizó está contra luz, lo que hace sombrió el frente. Para cada tipo de puzzle se describe el grado de dificultad que tiene e incluso a que tipo de personas está dirigido y la edad recomendada. Le deseamos diversión y gratos momentos en familia con su puzzle.
Hola! El puzzle esta genial pero el marco ha llegado roto. Era un regalo de navidad y ha sido una desagradable sorpresa encontrarlo roto de esta forma :( Puedo adjuntar foto que lo confirme. Me da una direccion de email?
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Sentimos que el marco sido dañado en el transporte. Cómo le hemos informado, un nuevo marco le será enviado.
Todo correcto
El color no tiene nada que ver con el de las fotos que mande, es mucho más apagado
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera enviar un mensaje, describiendo el problema y con fotos de su puzzle, para darle una solución lo más pronto posible. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Bien
Foto con muy baja calidad y eso que al seleccionar la foto en la web ponía que era buena
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Lamentablemente utilizó una imagen de internet, por lo cual la resolución no es buena. Sentimos si no se percató de ello al momento de hacer su puzzle en vista previa.