mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Llego bien y se ve de buena calidad
Venia con la dirección erronea y la empresa de reparto la tuve que llamar 3 veces para que lo entregaran
Respuesta de mifotopuzzle.es
La dirección que registró en su pedido, lamentablemente era incorrecta, motivo por el cual la entrega de su paquete se demoró. Le deseamos alegría y diversión en familia con su puzzle.
El puzzle muy bien pero la caja llegó con un rayón
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera decir exactamente cual es el problema con la caja de su puzzle. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
El puzzle está muy bien, pero mi queja es con la empresa de transporte DHL. ha llegado con bastante retraso, me ponía q la dirección no era correcta, dándome la posibilidad de cambiarla, puse la misma y me llegó el pedido a si q no entiendo como decían que no era correcta. Cuando el pedido no llegaba, les llamé y me dieron un número que, según ellos, era llamada local y me han cobrado casi 7€.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Los datos de dirección también los puede informar directamente en la página de la mensajería. Le deseamos alegría y diversión con su puzzle.
Piezas muy pequeñas
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. En la página web se informa el tamaño de las piezas para cada tipo de puzzle, para que el cliente elija el modelo que prefiere.
El puzzle está bien pero esperábamos mejor calidad y además el marco de fotos es carísimo para lo que luego resulta ser, esos valen la mitad en muchas tiendas. De todas formas gracias por el puzzle será un buen recuerdo de este tiempo
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Mucho depende la resolución de la imagen con que hizo su puzzle. El fotoproducto se imprimirá tal cual como usted ha subido su imagen. Le deseamos alegría y diversión con su puzzle.
La resolución de la imagen en el puzzle deja mucho que desear, los colores no son como en la foto,la imagen se ve algo borrosa y eso que el archivo que subí para la foto era de buena calidad y en la página web me la daba como buena. En definitiva... algo decepcionado .
Demasiado caro para lo pequeño que es
Las piezas no encajan bien.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Si por favor nos pudiera decir cual es el problema con sus piezas, para darle lo más pronto posible una solución, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
El producto muy bien llegó a tiempo un día de retraso pero bien lo único cuando me lo entregaron llamaron al telefonillo y me lo dejaron tirado en el portal y se fueron y eso no me gustó
Tienen un sistema de información muy bueno que informa sobre el proceso de fabricación, que fue aproximadamente dos días. Posteriormente, el proceso de envío fue un desastre y se demoró más de una semana, y eso que usan DHL. El proceso de compra incluye todo, el producto y el tiempo de entrega y este último fue decepcionante así que no volveré a confiar en ellos.
doy esta valoracion ya que el pedido llego 2 dias tarde y ni se molestaron en avisar(ni empresa ni agencia) y tuve que ser yo el que tuvo nque ir llamando de un sitio a otro y mandando correos.Por lo demas,muy bien
Respuesta de mifotopuzzle.es
En la confirmación del pedido se informa la fecha estimada de entrega, así como también en la confirmación de envío, se informa que se incluye el enlace a la mensajería para que revise el estatus de su paquete en línea.
Buenos días: Recibí el pedido el 23/04/2020 como así me habían asegurado.El problema es que la cubierta de cristal del marco que adquirí estaba rajado. Ese mismo día 23/04/2020 llamé a DHL para abrir una reclamación y me instaron a ponerme en contacto con ustedes.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Al día de hoy no hemos recibido su mensaje, favor de comuniarse a: servicio@mifotopuzzle.es
Puzzles de no muy buena calidad, colores poco fieles a las fotografías .
Buen acabafo
Los colores no se ajustan a la foto
Las fotos que utilice eran de buena calidad y el puzzle se ve mucho más oscuro alguna foto ni se ve casi, luego las formas de las piezas son muy bastas si lo llego a saber no me gasto el dinero
He recibido dos puzlers, que llegaron en perfectas condiciones, uno era para regalo, y el otro lo estoy ensamblando ahora, como comentario decir que este en particular me ha defraudado mucho, no era lo que esperaba he hecho unos cuantos puzlers de esta empresa he independientemente de la calidad de la foto el puzler lleva los mismos tono de color que la fotografia, en esta ocasion no es asi.
Tardó mucho en llegar
Faltaba una pieza