mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Perfecto... no le doy un 5 porque todavia no he abierto la caja!!!
Muy satisfecho con el producto. Muy buena calidad. Falta de comunicación en la entrega. El día que me lo entregaban estaba ausente y me lo dejaron en el checkpoint, sin avisarme de ello.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Para evitar algún contratiempo en la entrega, en la "confirmación de envío", se incluye el enlace a la mensajería, para que revise el estatus de su paquete en cualquier momento que lo necesite. Le deseamos felices momentos con su puzzle en familia.
Todo bien
Uno de los juegos de memoria que encargué, llego confundido. La mitad no correspondía al pedido que habíamos realizado. El juego había ido lejos, pues era un regalo de cumpleaños. Hubo que devolverlo. habría que tener un especial cuidado, pues son imagenes personales y familiares que no tienen porque verlas nadie ajenas al contexto familiar.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario, pero no tenemos notificación de su parte de lo cual comenta. Si tuvo algún problema, favor de informarnos a: servicio@mifotopuzzle.es . Si hubiera algún incidente, el producto debe ser destruido.
Respecto a la entrega y servicio al cliente, no hay duda, excelente. El día de entrega fue el esperado y el servicio,al ser por internet, rápido. Respecto al producto, calidad-precio no es muy bueno. Por mi, le falta un poco más de acabado en las piezas. Pero por lo general, buen producto.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera decir cual es el problema en las piezas de su puzzle, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Todo ha ido bien
Creo que el software de la edición de fotos podría mejorar un poquito, por los bordes, el cuadrado tiene mucho borde, o a lo mejor quieres moverte un poco más y dejar un marco blanco o lo que sea. Incluso mejorar de color de foto, la iluminación, poner la foto en blanco y negro....
Ya he repetido producto
Lo que esperaba
La entrega fue rápida, aunque me indicaba para el lunes y vino el martes. El producto es de bastante buena calidad, aunque en alguna pieza de los bordes el corte no ha sido demasiado limpio. El servicio al cliente está bastante bien, pero todo telemáticamente.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Su pedido le fue entregado dentro de la fecha estimada, ya que siempre se consideran 2 día posibles para la entrega. En cuanto a las piezas de sus puzzles si por favor nos pudiera explicar más al respecto para darle lo más pronto posible una solución, quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
los puzzles bien ya llevo comprados unos pocos
No lleva la foto dentro para poder hacer el puzzle.yo hice un collage menos mal que hice captura de pantalla. Por el resto todo muy bien.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. La foto no se incluye dentro de la caja, ya que muchos clientes seleccionan la "caja sorpresa", para que la imagen en sí sea la sorpresa. Quien desee tener la imagen de su puzzle, nos la puede solicitar cuando lo desee. Le deseamos diversión con su puzzle.
La entrega fue rapidísima y buen producto
El producto es bueno y con buen servicio
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Le deseamos felices momentos con su puzzle en familia.
Bueno y rápido. Me solucionaron una incidencia al momento.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario.
Buena calidad y en tiempo estimado
Muy rápido
Todo ok
Genial
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Deseamos que con su juego de memoria pasen gratos momentos en familia.
TODO BIEN