mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Fácil de hacer y queda precioso
El producto excelente, lo entrega de DHL deja mucho que desear, ni llamaron a casa, pusieron que no estaba cuando si estaba en mi domicilio y tuve que ir a los almacenes de dhl a recoger mi pedido
Original y buen servicio
Viene mal la caja del puzzle
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera explicarnos cual es el problema con la caja de su puzzle. Quedamos a sus órdenes es: servicio@mifotopuzzle.es
La imagen de algunas piezas se queda como despegada.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Si por favor nos pudiera explicar cual es el problema de las piezas de su puzzle. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es
Solo que no ouede costar un bote de pegamento casi como el puzzle
SATISFECHA CON EL PRODUCTO. TAL VEZ TENER EL TAMAÑO DE LAS PIEZAS SERÍA UN AÑADIDO POSITIVO PARA PODER VISUALIZAR EL PRODUCTO MÁS REAL. AUN ASÍ, AL RECIBIR EL PRODUCTO, ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. En nuestra página web se informa para cada tipo de puzzle, tanto el tamaño del puzzle, así como el tamaño de las piezas. Sólo tiene que seleccionar el tipo de puzzle que desea y tendrá toda la información, incluso ilustrada. Le deseamos felices y divertidos momentos con su puzzle.
Por defecto la página tiene una forma de pago que no lleva a ningún enlace de pago, tienes que cambiar la forma predeterminada de pago para poder pagar con tarjeta. Si te equivocas y no lo haces la solución es hacer una transferencia, pero al ser internacional los bancos cobran comisión. En lugar de enviar un link de pago tienes que cancelar el pedido y hacerlo de nuevo.....
Todo perfecto.
HOLA
El puzzle nos ha encantado! Llegó perfectamente embalado y sin abolladuras. La calidad de la fotografía es buena, estamos deseando acabarle, gracias!
Respuesta de mifotopuzzle.es
Agradecemos su comentario. Le deseamos alegría y mucha diversión con su puzzle.
Muy rapido en la entrega y bien presentado.
El producto perfecto, la entrega deberia de mejorar algo.
Todo correcto, el articulo se ajusta a la descripcion que recibi a la hora de comprarlo.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Le deseamos gratos momentos con su puzzle.
Bien
Ha sido rápido y bueno
Se agradecería una imagen guia para hacerlo sin necesidad de pedirla, como en cualquier puzzle
Envoltorio calidad y empaquetado genial y excelente!!! Un gran producto con una foto Liu valorada para la familia Volveré a comprar! El único inconveniente ha sido la entrega pues después de varios supuestos intentos de entrega se lo dejaron a la vecina, la cual no me hablo! Y digo supuestos porque yo estaba en casa y no llamaron ni al teléfono móvil! Un 0 para la entrega dhl
La caja es muy bonita, de buena calidad e impresión. El puzzle también está muy bien.