mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

Para ser la primera vez genial. Seguro repito.
Igual a la descripción
Ninguna queja
La verdad que esta super bien el puzzle pero, tengo que poner una pega ya que mi foto puzzle era en blanco y negro y no te venia la foto o una guía para hacer el puzzle nos costo la verdad que hacerlo encima tampoco se queda guardada la foto ni nada. Por ese lado fue un desastre lo demás genial contenta con la compra
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Debido a que hay clientes que desean guardar hasta el último momento la sorpresa del puzzle, es el motivo por el que no se incluye la imagen, pero con gusto se la hacemos llegar, solicitándola con su número de pedido a: servicio@mifotopuzzle.es
Buen servicio, rápido y cumpliendo plazos
Genial
La saturación del color no es la de la foto real. Queda un color muy apagado. Por lo demás bien.
Buena calidad de las piezas
La entrega se ha demorado mucho
Ha quedado muy bien el puzzle,lo recomiendo 100%
llegó puntualmente, el producto está muy bien pero las fotos son un poco oscuras, os recomendaría aclararlas un poco antes de enviarlas, porque en el puzzle salen más oscuras de lo que se ven en la pantalla.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Lamentablemente algunas imágenes de su puzzle están subexpuestas, por lo que no tienen sombra y no hay luz. Le deseamos diversión y alegría con su puzzle.
Deciros que seria interesante poner dentro, cuando no se elige la caja con la foto del puzzle, una copia de la foto con el fin de tener una guia para la elaboración del puzzle.
Todo perfecto pero no me gustó que no se incluya en el interior de la caja de regalo una foto del puzzler a realizar
...aaa
Muy bien
Rápido y en buen estado
Se ha quedado perfecto muchas gracias
Relación calidad-precio aceptable. El producto es de bastante calidad, aunque el corte de las piezas no es del todo limpio. La impresión es bastante nítida. El envío no llegó en la fecha prevista. El atraso no fue muy grande pero al estar previsto para un viernes hubo que esperar hasta el lunes.