HEYMO- Logotipo - Valoraciones

HEYMO

170 valoraciones en los últimos 12 meses214 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2022
HEYMO cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 feb 2024
Estaba buscando unas zapatillas para la comunión de mi hijo , y justo las encontré en esta tienda online que no conocía y me ha encantado el pedido llego cuando estaba estipulado , pedí 2 , de tallas diferentes y encima cuando vi que eran de mi tierra más feliz me puse , ya que ya no vivo en la isla, y que sea un negocio familiar me ha gustado mucho, ya quedan pocos

Estar más atento en el envío de los pedidos. Pedí dos pares de zapatos; un par de ellos venían dispares, un pie era del número 40 y el otro del número 38. El otro par pedido, lo pedí en talla 41 y me sirvieron un 39. Fui a reclamar a una de las tiendas, en la cual me atendieron bien y uno de los dos pares que pedí me lo cambiaron al momento en la talla que pedí el otro, dijeron que me lo servirían al día siguiente en otra tienda. Al día siguiente, al pasar a recogerlos, resulta que era el número correcto, pero un modelo totalmente diferente. Al tercer día Por fin! Pude recoger el modelo y talla deseados.

Opiniones sobre HEYMO

5 abr 2024
Muy satisfecha con la calidad del producto. Cambiad el transporte GLS es un desastre. Muy mala experiencia con el servicio de transporte. Y no es la primera vez que fallan.
La atención telefónica inmejorable tuve problemas con el pago y me apartaron lo que había pedido hasta que se soluciono el problema. Y la entrega funcionó muy bien
26 mar 2024
Tienda fiable , primera vez q compro aquí y fue muy rápida la entrega y el producto impecable y tal cual fiel. La foto, volveré a comprar
5 abr 2024
¡Ha sido todo muy fácil! Me han llegado mis maravillosas sneakers a la puerta de casa y a muy buen precio. Para repetir, sin duda. :)
28 mar 2024

Encantada

Tercera vez que compro calzado con ellos, ni una rozadura, super cómodas y duraderas. Me encanta esta marca.
28 mar 2024
Zapatos safe fabricación española y por tanto de la calidad que busco, y servicio de entrega perfecto.
Ha sido rápida la atención y la entrega, los artículos solicitados han cumplido las expectativas.
Es la primera vez que hacía un pedido y todo perfecto llego antes de lo que esperaba
4 abr 2024
entrega muy rápida y todo el proceso de envío muy bien comunicado. Página excelente-
LG
Lena G.
Valladolid
26 mar 2024
Entrega según lo previsto y producto embalado con cuidado y detalle. Gracias.
Que el producto es igual que en la web y rapidez de la entrega del pedido
1 abr 2024

Nada que objetar....me lo han entregado…

Nada que objetar....me lo han entregado rápido y en perfectas condiciones.
5 abr 2024
Es la primera vez que compro.aqui pero.ha sido muy rapido
facil hacer la compra y entrega rapida
Respuesta de HEYMO
24 mar 2024
¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir siendo tu opción preferida!

Buenos precios y rapidez de entrega
4 abr 2024
1 abr 2024
Primero que me habéis dicho que enviareis e-mail cuando el paquete sale ,cosa que no ocurrió,es muy angustioso ver qué pasan 4,5,6 días y no tienes noticias de tu paquete,al final lo recibí en el octavo día desde que hice el pedido y para mí sorpresa recibo las botas sin su caja,era un regalo y por supuesto que no puedo regalar unas botas sin su caja,jamás he comprado yo en una tienda física o online y que me las den sin caja,para eso voy al mercadillo

A tener en cuenta para otras compras

Es la primera vez que compro en esta tienda. Realmente, el precio del producto era el mismo en varias tiendas pero me ha interesado un pequeño descuento que tenía en Heymo y me he decidido por comprar aquí. La entrega con el transporte de GLS ha sido rápida, incluso 1 día antes de lo previsto.
Respuesta de HEYMO
24 mar 2024
Agradecemos tu amable comentario y tu valoración positiva. Estamos comprometidos a brindar siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte nuevamente en nuestra plataforma!