sumasmoda.com

144 valoraciones en los últimos 12 meses144 opiniones en total

Certificada desde: 12 jun 2023
sumasmoda.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jul 2023
Vestido precioso, combina con todo, colores mediterráneos muy bonitos parece pintado artesanalmente. La textura del vestido es muy suave, muy cómodo, se adapta a tu cuerpo, muy ponible tanto para eventos informales como formales con sandalias, tacones y botines. Me encanta su diseño, forma y colores. Lo pedí un sábado noche y me llegó rapidísimo el martes por la mañana. ¡Lo recomiendo al 100%!

22 jul 2023
Apesar de dizerem que não Cobram na península ibérica , descontaram me 9,90€. E devolvi no dia seguinte

Opiniones sobre sumasmoda.com

Me ha gustado: el trato y amabilidad 💯 es excelente, si estás indecisa por alguna prenda te la describen para que la valores y se vea la positiva que es la prenda.
Rapidez en el servicio ,y me ha encantado que el pedido llegase envuelto como si fuese un regalo con lazo incluido. Muchas gracias.
La tienda es una pasada y ellas muy agradables, si que deberían mejorar el servicio de devoluciones para que sea mas rápido.

Fenomenal

Cómodo proceso de compra, seriedad y profesionalidad. En la web, las imágenes fieles al producto y la entrega muy rápida.
La primera vez qué compro, y a sido una experiencia excelente,en rapidez y el embalaje y las botas ,lo que esperaba
Compre botas MOU online, fácil compra por web, envío perfecto! Lo recomiendo.

Absolutamente todo

Absolutamente todo. Una tienda con alma. Y con piezas maravillosas.
2 mar 2024

Mejor imposible

Atención excelente, rapidez en los cambios, volveré a comprar
Todo perfecto. Envío muy rápido!! Me encanta lo que pedí.
Que él pedido llegó justo a los 5 dias

he recibido la prenda muy rapido

he recibido la prenda muy rápido
MM
9 mar 2024
Envío rápido y todo genial!
Su atención,confianza
Encantada con mis Mou!
Envio rapido y muy bien embalado, el producto perfecto original y a muy buen precio en sus rebajas .Muy recomendable.
28 ene 2024
Envío en menos de 24h y todo perfecto!! Hasta envuelto para regalo. Muchas gracias por todo 🥰
Tuve una confusión y me atendieron rápida y eficazmente. Tienen productos muy muy buenos
16 feb 2024
Todo perfecto, envío muy rápido. Cuidadosamente preparado. Encantada con mis Mou 😊
Muy buena atención, precioso empaquetado y llegó súper rápido