PharmaciusValoraciones

Pharmacius- Logotipo - Valoraciones
Pharmacius- Logotipo - Valoraciones

Pharmacius - Productos de farmacia online

En Pharmacius.com podrás comprar online los mejores productos de las principales marcas de farmacia que hasta este momento comprabas en tu farmacia de barrio habitual, con la ventaja de recibirlo en casa con total comodidad, acceder a un amplio catálogo de productos y disfrutando de los mejores precios. Desde Pharmacius.com queremos que tú también salgas ganando con tus compras, por eso te ofrecemos precios muy competitivos. Nuestro objetivo es conseguir que todas las personas puedan cuidar su salud y la de los suyos.
Pharmacius 2012 S.L.
CALLE SIGFRIDO (POL INDUSTRIAL ALAMEDA), 38
29006 Málaga

Valoraciones sobre Pharmacius

4.65/5.00

6.078 valoraciones en los últimos 12 meses

17.767 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Pharmacius

Como siempre todo bien
Tras exponer mi problema con la entrega de un pedido, la atención al cliente de Pharmacius, me lo solucionó. Agradezco enormemente su atención y comprensión por lo que me había sucedido.
Muy satusfecho con esta compra online.
Seguiré comprando. Todo correcto.
todo correcto gracias
Todo según expectativas!!
Cumplen normalmente con los plazos de entrega (incluso antes). Buenos precios de productos de marca. Atención al cliente muy buena (en dos ocasiones he necesitado de este servicio y ha sido rápido y muy bueno, reemplazándome en una ocasión un producto dañado en el reparto rápidamente y en la otra ocasión ofreciéndose a la devolución de un artículo que finalmente me quedé).
Rapidez y eficacia
Tanto los productos como la entrega la sido muy rápida. Da gusto comprar porque sabes que lo vas a tener en tu domicilio en poco tiempo
Todo correcto.
Todo perfecto.
Muy satisfecha con la prontitud en el envio y con la atención recibida
Satisfacción total en cada compra.
Perfecto
Toda la gestión satisfactoria, el envio rápido y en buenas condiciones por poner una pequeña pega, faltaba la factura en papel aunque es lógico para cuidar el medio ambiente
Servicio rápido,los mejores precios, todo estupendo
Nota excelente, muy agradecida y muy querida por las chicas que me atendían anterior mente tanto por Isabel , como Africa, lastima que ahora tenga que ser con tan poco contacto humano
Debería cambiar de agencia de transportes, retiene la entrega un dia6
Embalaje perfecto y envío rápido.