Pharmacius- Logotipo - Valoraciones

PharmaciusValoraciones

Opiniones sobre Pharmacius

Envio rapido y bien preparado. Aunque despues de comprar todos los meses, no se porque hoy cuando intento entrar en la pagina no me deja entrar y me sale esto: Error 1005 ID de rayo: 71e2e05e1e3869cc • 2022-06-20 07:43:57 UTC Acceso denegado ¿Qué sucedió? El propietario de este sitio web (www.pharmacius.com) ha prohibido el acceso a este sitio web al número de sistema autónomo (ASN) en el que se encuentra su dirección IP (xxxx). no se porque me bloquearon soy un buen cliente que les compra todos los meses, y cundo llamo no atienen la llamada. La solucion esta clara si no me dan acceso ire a comprar a otra pagina.

Después de un tiempo de recoger las mercancías por la parte donde descargan las furgonetas, por fin se recogen los productos por la puerta que hay en la esquina (aunque no pone nada en la puerta) La última vez que fui a recoger (compro bastante)me dirigí a recoger los productos donde siempre, me indicaron que se recogía en la esquina, llamé al TIMBRE una 5 veces, como no salía nadie volví a la entada del almacén, les dije que por favor avisaran a alguien y ...por fin salió una señorita a la que le dije que había llamado varias veces al timbre y por fin pude recoger mi pedido. También aprovecho para decirles que hay un producto que utilizo mucho que es Estromineral Serena Plus, que anuncian como que tiene el mejor precio, y no es así, lo he encontrado en otra tienda online por 5 euros menos, (en realidad en todas las parafarmacias online está significativamente más barato) espero que consideren bajarlo de precio. Por lo demás bien, siempre tienen un detallito con el cliente.

Opiniones sobre Pharmacius

Imposible hacer mejor las cosas, pedidos que llegan rapidisimo, ofertas y precios muy competitivos…y si tienes cualquier duda o necesitas algun tipo de ayuda, la asistencia de la chica es de 10. He tenido que preguntar varias veces por dudas en productos o la compra…y SIEMPRE la atencion es EXCELENTE…sigo comprando por la facilidad, comodidad y aunque parezca mentira por internet…POR EL TRATO HUMANO! Felicidades!!!
Super rápido los miércoles por la noche hoy el viernes por la mañana lo tenía en mi casa y todo perfecto
El pedido llegó muy rápido y justo lo que solicité. Compramos un irrigador bucal y estamos satisfechos. Sí he de comentar que no empezó a funcionar bien porque la manguera estaba pinzada, por lo que tuve que desmontar la carcasa y comprobar hasta que echaba agua, funciona perfectamente. Entiendo que es una incidencia de fábrica y no tiene que ver con Pharmacius, pero espero que le sirva a alguien porque no encontré nada al respecto.
Era la primera vez que hacia un pedido con ellos y con una farmacia online y estoy super contenta. El pedido llegó genial y en el tiempo que indicaban. Los productos en perfecto estado y son tal y como viene en la web. La verdad que estoy encantda, es comodo y facil, asi que volvere a repetir con ellos. Además su atencion al cliente es hiper efefctiva, contestan muy rapido y son muy amables.
Envío muy rápido y muy bien protegido!!. Como siempre de 10. Y el detalle de incluir pequeñas muestras de productos siempre es de agradecer, a la par que la tarjetita con el código QR y atrás escrito a mano "Muchas gracias". Parecerá tontería, pero estas pequeñas cosas alegran el día de uno. Gracias Pharmacius, sois los mejores, volveré a repetir!!.
Compro en Pharmacius porque siempre encuentro las mejores ofertas, además de sus precios que son los mejores que he encontrado hasta ahora en el mercado. Sin duda seguiré utilizando sus servicios, ya que al final de mes me ahorro un dinerillo.
Inmejorable experiencia de compra. Pedido realizado por la tarde y a la mañana siguiente en casa, perfectamente empaquetado, a mejor precio que en todas las farmacias de mi zona y con un descuento para mí próxima compra. Por mi parte, un 10.
La disponibilidad de productos, el precio y la rapidez. Todo junto ha hecho que vuelva a considerar Pharmacius en el futuro. Además tuvieron el detalle de enviarme una nota personalizada y una muestra. Muchas gracias.
La experiencia es muy buena, siempre encuentro el pedido más barato que en ningún sitio, lo suministran super rápido, te tratan muy bien y además te hacen regalitos. Estoy encantada. Soy súper clienta mensual.😄
Como siempre todo correcto, cuando busco algo antes que nada consulto en su página y siempre lo encuentro y lo mejor, con algún tipo de descuento o promoción, el envío también puntual y sin problema
Todo correcto. Me incluyeron en el pedido una tarjeta de agradecimiento personalizada y un par de muestras de otros productos. Esos pequeños detalles marcan la diferencia con otros negocios online.
no tengo nada q decir negativo ...sólo q no me gusta poner la máxima puntuación ....en este caso EXCELENTE para q no se relajen y sigan haciendolo como hasta ahora.... gracias y feliz día
Con vosotros en los varios pedidos, que he realizado últimamente, todo se ha realizado de la forma correcta y acordada. Gracias un saludo
Pido siempre en esta web porque tiene muy buenos precios, y la atención y rapidez además son de 10. Muy recomendable.
Satisfecho con el servicio y atención de Pharmacius. En el último pedido se encontraron sin existencias de un producto que suponía más de la mitad del importe para beneficiarme de un descuento y además de enviarme el resto del pedido con prontitud, me aplicaron el descuento proporcional y me devolvieron el importe correspondiente al producto sin stock con una prontitud razonable.
Buenas tardes, tengo que ser sincera y la primera impresión había sido mala por las críticas malas que había leído y por el aviso del retraso en mí pedido ,ya me había dicho que las críticas tenían razón. Pero tengo que decir, que es el primer pedido y espero que no sea el último porque muy bien. Todo en perfecto estado y muy bien. Gracias
Precios de los productos. Muy mala puntuación a la empresa de reparto muchos problemas para llegar el paquete y demasiados días en espera , tuve que reclamar en vuestro correo que después de varios días esperando, seguía sin recibir mi pedido, me llegó al día siguiente de escribiros.
Estoy encantada con la web, con la facilidad de búsqueda, con los precios y la variedad, aunque hay una cosilla que no la he encontrado. La rapidez de envío. Es la segunda vez que compro y va a ser la última, de eso estoy segura, más bien creo que será mi farmacia online de cabecera
Tienen buenos precios y normalmente la entrega es rápida. Esta vez tardaron más por la falta de un producto, me avisarosn, pero creo que hubiera sido mejor mandar lo que tenian y hacer el abono de lo que les faltaba, para no tardar tanto. Pero seguiré comprando, son de confianza.