Pharmacius- Logotipo - Valoraciones

PharmaciusValoraciones

Opiniones sobre Pharmacius

20 jun 2022
Envio rapido y bien preparado. Aunque despues de comprar todos los meses, no se porque hoy cuando intento entrar en la pagina no me deja entrar y me sale esto: Error 1005 ID de rayo: 71e2e05e1e3869cc • 2022-06-20 07:43:57 UTC Acceso denegado ¿Qué sucedió? El propietario de este sitio web (www.pharmacius.com) ha prohibido el acceso a este sitio web al número de sistema autónomo (ASN) en el que se encuentra su dirección IP (xxxx). no se porque me bloquearon soy un buen cliente que les compra todos los meses, y cundo llamo no atienen la llamada. La solucion esta clara si no me dan acceso ire a comprar a otra pagina.

17 ene 2022
Hice un pedido el 22/12 como no tenia ninguna noticia, salvo la automática de recibir el pedido, y digo ninguna, les contacté por email (por teléfono es imposible no lo cogen) el 29/12. Respuesta lacónica, que sigue en preparación porque les falta un artículo (había pedido 10), al recriminarles lo que están haciendo (no envían lo que tienen, no te informan, …) indican que me enviarán lo que tienen; y así una serie de detalles. El final es que el día 3/1 recibo los 9 artículos, el día 13 les vuelvo a contactar sobre lo que falta o la devolución del importe sigue sin hacerse; nuevamente respuesta lacónica "ya hemos realizado el abono".

Opiniones sobre Pharmacius

14 nov 2022
Es mi primer pedido con vosotros y estoy muy satisfecha. Buen precio, entrega rápida y todo muy bien embalado. Tienen detalles que los hacen únicos, te envían muestra de algún producto y eso facilita el que te enteres de lo que hay en el mercado, además te ofrecen una suscripción más un descuento en el próximo pedido. Repetiré seguro.
3 nov 2022
Yo siempre compro los mismos productos ya que son medicinas para mi hija prescritas por un oftalmólogo, son productos caros y compro cantidades, no me gusta que JAMAS pueda beneficiarme de algún descuento o bono, con mi historial de pedidos se podría hacer un gesto porque al final el gasto es grande. Saludos.
5 nov 2022
Compra rápida, cómoda y segura. He realizado dos comprasen los últimos meses. Lo que he comprado estaba a un precio inferior que en las farmacias tradicionales. El único aspecto a mejorar es que, aunque el envío llegó rápido, no avisan del día que llega, para poder estar pendiente.
Envio muy rapido, lo pedimos un domingo por la noche y el martes por la mañana ya lo teniamos en casa. Era el mejor precio que contramos de un producto en concreto (hasta 27 euros de diferencia con otras webs). Y ademas llevaba dos muestrecitas, que siempre hace graci recibirlas.
El envío ha llegado rápido. Al introducir el código de descuento que estaba en vigor que era de un 10 % en la compra, vi que no era ese porcentaje el que se aplicaba de descuento final... De todos modos necesitaba los artículos y finalicé el pedido.
Buenos precios y rapidez en la entrega. Como mejora, quizás la empresa de transporte podría concretar que día concreto va a entregar el pedido o dar diferentes opciones para la entrega como hacen otras empresas.
12 nov 2022
He comprado en Pharmacius unas 5-6 veces y en todas y cada una de ellas el envío fue perfecto: productos en buen estado y en fecha, bien empaquetados, envío rápido y buenos precios. Volveré a comprar sin dudarlo.
7 nov 2022
Muy rápido y el pedido viene muy bien presentado, el único q no pude disfrutar de nin un descuento de bienvenida ni otro q estaba disponible en el momento de la compra, lo demás todo perfecto. Recomiendo
Muy rapido el envio, aunque el transportista no me aviso q lo traia en reparto.(Tipsa) Y tambien deciros q me parece excesivo el pedido minimo de 59 € para no pagar gastos de envio. Saludos
La rapidez en enviar los pedidos. Y si ha faltado algo siempre me han dado o opción de enviar lo que tienen en stok y el resto en otro paquete y sin cargo alguno. Muy profesionales.
Me ha gustado mucho su forma de contactar conmigo, de solucionar las dudas, de su rapidez en el envío. Cuando hay gente responsable al otro lado, se nota y lo valoro mucho.
He comprado varias veces y en todas ha sido por precios competitivos y envío muy rápido. No se puede pedir más, que continúen con el buen servicio y precios que tienen.
Tenían una promoción buenísima de la crema que siempre utilizo, tuve que mirarlo varias veces porque no me lo podía creer. El envío bien, rápido y bien embalado.
Precio inmejorable, servicio muy rápido y con agradecimiento incluido, la caja llegó algo estropeada con rota, pero iba todo bien protegido en el interior.
La compra en la web resultó bastante fácil, buenos precios, el pedido llegó rápido y también incluyeron alguna muestra. Por mi parte satisfecha, repetiré.
11 nov 2022
Buenos precios y el servicio de entrega super rápido. Personalmente no me hace falta esa super rapidez en la entrega ya que hago los pedidos con tiempo.
Servicio correcto, envío correcto, precios correctos. Podrían hacer mejor bajando un poco el tope a partir del cual el envío sale gratis. Gracias.
30 oct 2022
Todo bien, los productos han llegado en buen estado, rapidez en el envío, pongo 4 estrellas porque he echado de menos alguna muestra en el pedido.
14 nov 2022
Primera vez que compro en Pharmacius. El precio del producto que compré era el más barato que encontré en mi búsqueda. El servicio fué excelente.
8 nov 2022
El pedido ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones. Además, es la farmacia que mejor precio tenía del producto que estaba buscando.