Cada día durante meses me envían publicidad de sus productos, los precios son similares a otras farmacias online, al menos de los que yo pido.
Una vez realizado pedido no paran de bombardearme con algún tanto por ciento de descuento si vuelvo a realizar otro pedido, pero solo unos días. ¿Cómo voy a realizar otro pedido de 70 u 80 euros si acabo de recibir el pedido? ¿Me podrías ofrecer el descuento pasado algo de tiempo? Además, no tienen todos los productos que yo necesito y algún otro siempre está fuera de stock lo pidas cuando lo pidas.
En dos pedidos distintos que efectúe bastante seguidos: me escribieron para decirme que uno de los productos que había comprado no estaba en stock, por lo que tuve que pedir la devolución y buscarlo por otro lado cuando ya contaba con él y podría haberlo metido en otro pedido que había hecho a otro sitio y aprovechar así los gastos de envío.
Tuve que estar pendiente y reclamar la devolución ya que no es inmediata y más de una semana después aún no tenía noticias de la misma.
Por otro lado: es imposible contactar con ellos por teléfono, da igual la hora o las veces que llames , yo al menos lo intenté en más de 30 ocasiones, si que tienen un correo electrónico, pero al final tardan en contestar y no es como por teléfono si tienes alguna duda o problema (por ejemplo sobre algún producto para poder cerrar rápido tu pedido y no tener que esperar al día siguiente).
También me pasó con varios productos: que el precio que pone en su web, cuando ya pinchas en el artículo en cuestión para verlo más en detalle pone otro precio (más elevado), así qhw hay que tener cuidado ya que si no te fijas lo metes en cesta basándote en el precio inicial, ( como es normal) (no hablo de los precios en los buscadores tipo google , que también., sino dentro de su propia web), esto se lo comenté y me dijeron que los precios pueden no estar actualizados en una parte u otra y que el valido es el de dentro del producto (cosa obvia, entiendo que no esté actualizado en google pero dentro de su propia web como puede poner un precio y al añadirlo a la cesta directamente o entrar más para ver la descripción te ponga otro , que es superior además)
Sobre los artículos en sí bien, mi opinión no es sobre los mismos , sino sobre mi experiencia con la atención y logística de la propia web.
Ha sido la peor experiencia que he tenido en compras on-line; por la tardanza en el envío, mas de 10 días y sin noticias. Recibo el pedido a los 15 días y viene un producto equivocado, que reclamo, y después de tres meses sigo esperando que realicen el cambio, después de un montón de llamadas a Atención al Cliente, teléfono que nunca cogieron. Consigo contactar por correo electrónico y la respuesta no pudo ser mas desagradable, diciendo que no puedo aparecer y reclamar después de un tiempo (no más de quince días habían pasado). En fin, que no recomendaría esta web de Pharmacius a nadie que conozca, y que yo no volveré a comprar en Pharmacius por la desagradable experiencia. Espero que este mensaje sea público y lo puedan leer los potenciales clientes de Pharmacius.
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
He realizado varias compras pero la última ha sido una mala experiencia. Han tardado más de quince días en hacer el envío, me lo han enviado con una compañía de mensajería que no fue la que yo escogí al hacer el pedido. Después de varios días me han llamado los del reparto para que les facilitase otro lugar donde dejarme el pedido ya que no podían hacerme la entrega por la tarde y por la mañana no había nadie en casa. Al final, después de tanto esperar y de tener que molestar a otra persona para que me lo recogiese, recibo el pedido con uno de los productos derramado. Nefasta esta compra.
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
Un 10 para la mensajería, un 0 para Pharmacius.
Seleccioné punto de recogida (oficina de correos) y me llamó el mensajero de reparto diciendo que no trabajan con Correos, y se quedó con el paquete. Imposible contactar con Pharmacius de forma rápida. Luego me llama la mensajería para pedirme una dirección de entrega. Un 10 para la mensajería, un 0 para Pharmacius.
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
Hola buenos días lo que e visto en el último pedido es que me ais subido el precio de los productos una barbaridad y después e mirado los mismos productos en otros sitios y la verdad me salen al mismo precio que os lo compraba a vosotros antes de la subida tan bestial que ais echo un saludo
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Es una perdida de tiempo buscar algo para comprar, la mayoria de las veces puedes comprar 1 unidad, 1 potito, 1 bolsa de fruta....
2 pedidos y 2 fallos y lo peor es que te cambian el pedido y te mandan otro igual mas caro y te abonan la diferencia. Para mi una estafa esta web
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
11 días para recibir un pedido. No contestan tfno de AT cliente, solo email. Antes eran más competentes, ahora son un completo desastr. Ya es la 3a vez que pasa. No volveré a hacer ningún pedido más. Harto de ellos.
Reportar valoración
14 nov 2023
Opinión verificada
El pedido se entregó 13 días más tarde de la fecha de realización cuando indican 24-96 horas. Lo dejaron tirado en el portal , encontrado por un vecino honrado.
Ninguna ayuda para acelerar el proceso.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Mis 2 primeros pedidos fueron rapidos, en el tiempo correspondiente y con muestras.
Los 2 ultimos tardaron muchisimo, el 4 tuve que reclamar, y sin muestras de ningun producto
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
Informales!!!
Productos que aparecen en su web como "en stock, envio inmediato", no lo tienen en existencia y tardan más de una semana en hacer el envio.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
El primer pedido y segundo bien,el último mal ya q pague para recibirlo en 24 o48 horas y lo recibí a los diez días Gracias
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
Tardé en recibir el pedido más de lo deseado.
Estaría bien que junto con el pedido enviaran algunas muestras
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
Podéis eliminar mi cuenta y mis datos de vuestra base de datos que es lo que os he pedido.
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
Ponen en su página que los artículos llegan en 72horas y me llegaron 7 u 8 días después.
Reportar valoración
10 nov 2023
Opinión verificada
Mucho retraso en el pedido, y después de reclamarlo...
No envían muestras pero aplican descuentos que hacen que sus precios sean competitivos. He comprado más veces con ellos y lo seguiré haciendo pero no volveré a escoger que me traiga el paquete Correos.
Si pueden elegir, no escojan Correos como medio de envío, ni me avisaron de cuándo se entregaba, un viernes a las 20:30 recibo una llamada que respondo inmediatamente y se corta, devuelvo la llamada y es un contestador de Correos diciendo que han intentado entregar un paquete sin éxito. Contacto con Pharmacius y dicen que lo entregan al siguiente día laboral, no lo hacen hasta dos días después, desinformación total y mienten con el intenro de entrega pero todo esto es ajeno a Pharmacius... No le doy más estrellas por el enfado con el transporte.
Le pongo 3 estrellas porque en 2 pedidos diferentes he tenido problema con productos que figuraban como en existencia y después me comunica que ha habido un error y no hay existencias. En cada pedido ha sido un producto diferente pero en ambos casos me ha creado sin el producto solicitado y el pedido se ha retrasado considerablemente.
Reportar valoración
4 nov 2023
Opinión verificada
Hice un pedido caro y en comentarios les puse que por favor me mandaran alguna muestra de ccrem, se de otras muchas que te mandan muchas muestras de todo y está de nada de nada y fue un pedido caro. No pediré más veces. Los detalles también se valoran.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.