Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

13 ene 2022
Es la primera vez que compro, me ha sorprendido la rapidez en el envío, tanto de la farmacia como de la empresa de reparto. Solo compré un producto a mejor precio que en el resto de las webs que visité y los gastos de envio son gratis a partir de un precio razonable. Muy contenta con el servicio.

31 ene 2022
Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

3 feb 2022
Muy rápida la gestión del pedido, también rápida la entrega, muy contento con el servicio de la farmacia.
6 dic 2021
Muy bien el precio, el servicio y sobre todo el trato recibido, con agradecimiento y regalo incluido.
20 feb 2022
Como siempre, además de sus precios competitivos, el envío y la entrega de la productos excepcional.
24 ene 2022
buen servicio ya que a sido efectivo y rapido. ademas me llego alguna muestra gratuita. gracias
20 ene 2022
Ha subido un poco el precio pero sigue siendo competitivo. Envío rápido y buena atención al cliente
8 ene 2022
Me ha gustado la rapidez de todo y muy bien embalado y todo el producto muy bien,volveré a comprar
23 dic 2021
por ANA C.
Estupendo servicio de entrega y máxima facilidad para la compra. Lo recomiendo a todo el mundo.
6 feb 2022
Genial!todo correcto,envío rápido y además algunas muestras de regalo que siempre se agradecen.
24 ene 2022
Envio rápido Para mejorar ,se podría pagar por Bizum,porque a veces la tarjeta no la llevas
8 ene 2022
Me encantan,, si algo no esta como les dices enseguida se preocupan y te lo cambian. Gracias
20 ene 2022
Envio rapide, a un antes Del Plazo previsto. L’os productos perfectamente empaquetados.
27 ene 2022
Rapidez en la entrega del pedido, perfecto seguimiento y cumplimiento de los plazos.
13 ene 2022
Servicio rápido y con buenos precios. Tiene un buen servicio de atención al cliente.
28 nov 2021
Perfecto, envío en su tiempo, y además alguna muestra de detalle. Volveré a comprar.
19 ene 2022
Todo muy bien, un producto no me llegó, mande un correo y me mandaron el producto.
30 ene 2022
rapidez en el envio menos de 24h y gastyos envio gratis a partir de 30E de compra
31 dic 2021
Aunque tuve problemas con la web, una vez puse el pedido todo fué rápido y bien.
13 ene 2022
Rapidez y buen detalle por las muestras de crema recibidas. Gracias Un saludo
29 dic 2021
Muy rápidos, perfectamente embalado, muy contenta con la compra, lo recomiendo
26 dic 2021
Envío rapidísimo y atención al cliente súper eficaz. Totalmente recomendable