Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 16/8/2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Es la primera vez que compro, me ha sorprendido la rapidez en el envío, tanto de la farmacia como de la empresa de reparto. Solo compré un producto a mejor precio que en el resto de las webs que visité y los gastos de envio son gratis a partir de un precio razonable. Muy contenta con el servicio.

Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

buen servicio ya que a sido efectivo y rapido. ademas me llego alguna muestra gratuita. gracias
Ha subido un poco el precio pero sigue siendo competitivo. Envío rápido y buena atención al cliente
Me ha gustado la rapidez de todo y muy bien embalado y todo el producto muy bien,volveré a comprar
El pedido fue preparado y enviado en 24 horas. Además me enviaron varias muestras de crema gratis
por ANA C.
Estupendo servicio de entrega y máxima facilidad para la compra. Lo recomiendo a todo el mundo.
Genial!todo correcto,envío rápido y además algunas muestras de regalo que siempre se agradecen.
Envio rápido Para mejorar ,se podría pagar por Bizum,porque a veces la tarjeta no la llevas
Me encantan,, si algo no esta como les dices enseguida se preocupan y te lo cambian. Gracias
La atención del personal de compra online magnífica. Un placer contactar con esta farmacia.
Producto con mejor calidad, precio, compra ágil, comunicación eficuu it entre, entera rápida
Servicio impecable y rapidísimo. Además tienen detalles en cada envío con muestras o regalos
En 2 días tenía el pedido en casa y con unos cereales de regalo, gracias. Muy contento.
El envío fue rápido y llegó en perfecto estado. Es de agradecer las nuestras recibidas.
Envio rapide, a un antes Del Plazo previsto. L’os productos perfectamente empaquetados.
Rapidez en la entrega del pedido, perfecto seguimiento y cumplimiento de los plazos.
Servicio rápido y con buenos precios. Tiene un buen servicio de atención al cliente.
Perfecto, envío en su tiempo, y además alguna muestra de detalle. Volveré a comprar.
Todo muy bien, un producto no me llegó, mande un correo y me mandaron el producto.
Es la segunda ves que compro. El servicio es bueno y rapido. Lo recomiendo al 100%
rapidez en el envio menos de 24h y gastyos envio gratis a partir de 30E de compra