Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 25/6/2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Elegí esta farmacia por que tenía el mejor precio del producto que buscaba y he quedado gratamente satisfecha con la compra. Cumple los plazos de entrega y llega todo en perfectas condiciones. Además en el paquete han incluido varías muestras gratuitas acordes a mis necesidades, según el producto que compré. El paquete incluye una tarjeta de agradecimiento en la que aparece mi nombre escrito a mano, un detalle que gusta porque genera cercanía a pesar de haber comprado a cientos de km del establecimiento.

Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Responder a las consultas
El pedido no corresponde al que haces por web, ademas no puedes contactar con ellos, no cogen el tlf, ni responden al mail
Todavía no he recibido el pedido...cuando bien claro mostraba que en 24/48 horas ...
Respuesta de Farmacia Sarasketa
Lamentamos lo que comentas . Mil disculpas por lo ocurrido pero intentamos enviar vuestros pedidos lo más rápido posible (salvo alguna ocasión puntual, son enviados en 24-48h) Lamentablemente la empresa de transporte con la que trabajamos están teniendo dificultades a la hora de entregar el paquete. Sabes que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites e intentaremos ayudarte en lo que esté en nuestras manos :) Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros. Abrazo