Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 25/6/2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Elegí esta farmacia por que tenía el mejor precio del producto que buscaba y he quedado gratamente satisfecha con la compra. Cumple los plazos de entrega y llega todo en perfectas condiciones. Además en el paquete han incluido varías muestras gratuitas acordes a mis necesidades, según el producto que compré. El paquete incluye una tarjeta de agradecimiento en la que aparece mi nombre escrito a mano, un detalle que gusta porque genera cercanía a pesar de haber comprado a cientos de km del establecimiento.

Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Excelente los pedidos. no tardaron en llegar mis pedidos..
Muy buen precio y puntualidad en la entrega
Lo rápidos que son
Me ha gustado, lo resolutivos que son cuando recibes un pedido equivocado y la rapidez en que vuelves a recibirlo correctamente. En cuanto hacer mejor ,repasar los pedidos antes de enviarlos ,aun asi gracias¡¡
Envio rápido Para mejorar ,se podría pagar por Bizum,porque a veces la tarjeta no la llevas
Responder a las consultas
Ha subido un poco el precio pero sigue siendo competitivo. Envío rápido y buena atención al cliente
Todo muy bien, un producto no me llegó, mande un correo y me mandaron el producto.
no hay tarjeta de fidelizacion
El tiempo de entrega que fuera inferior.
Rapidez y buen detalle por las muestras de crema recibidas. Gracias Un saludo
La rapidez en el servicio