Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 25/6/2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Elegí esta farmacia por que tenía el mejor precio del producto que buscaba y he quedado gratamente satisfecha con la compra. Cumple los plazos de entrega y llega todo en perfectas condiciones. Además en el paquete han incluido varías muestras gratuitas acordes a mis necesidades, según el producto que compré. El paquete incluye una tarjeta de agradecimiento en la que aparece mi nombre escrito a mano, un detalle que gusta porque genera cercanía a pesar de haber comprado a cientos de km del establecimiento.

Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

No teníais un producto que compré y no me gustó como se gestionó la devolución del importe además de no devolverme el importe exacto que valia
La última vez llegó una leche rota y los pedazos no estaban dentro, es decir, la metieron rota y les dio igual.
Pago por transferencia, he tenido que reclamar el pedido ya que parece que no se habían enterado de que el pago estaba realizado hacía días
Responder a las consultas
El pedido no corresponde al que haces por web, ademas no puedes contactar con ellos, no cogen el tlf, ni responden al mail
Tardaron casi 1 semana en traerme el pedido. Por lo menos si va a tardar por cualquier razón lo tendría que saber.
El transporte tardo una semana y no 24/48 horas. Y habiendo pedido leche de bebés la rapidez en la entrega importa
He recibido el pedido equivocado, he mandado un email haciéndose lo saber y después de dos días, aún no me han contestado.
Respuesta de Farmacia Sarasketa
Hola Antonio, lamentamos mucho lo ocurrido, ya está solucionado y te recompensaremos, esperamos nos des una segunda oportunidad para demostrarte el buen servicio habitual que ofrecemos. Un saludo de parte de todo el equipo.
En esta ocasión ha tardado 5 días (fin de semana en medio) y normalmente en 24h lo tengo, me he confiado por las otras veces y para las siguientes haré la compra con mayor antelación. Además, esta vez han llegado dos botes con la tapa rota y la caja estaba perfectas condiciones, por lo que supongo que los introdujeron así.
Todavía no he recibido el pedido...cuando bien claro mostraba que en 24/48 horas ...
Respuesta de Farmacia Sarasketa
Lamentamos lo que comentas . Mil disculpas por lo ocurrido pero intentamos enviar vuestros pedidos lo más rápido posible (salvo alguna ocasión puntual, son enviados en 24-48h) Lamentablemente la empresa de transporte con la que trabajamos están teniendo dificultades a la hora de entregar el paquete. Sabes que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites e intentaremos ayudarte en lo que esté en nuestras manos :) Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros. Abrazo
Contenta con el producto y sus precios, pero el envío en 24-48 horas no es una realidad
No he recibido el pedido
El servicio de transporte muy lento casi 4 días cuando la entrega eran 24-48h
enviar el epedido completo
Lo único no sastifactorio, es el embalaje interior, la fragancia que compre se salió de su caja y estaba suelta, menos mal no se rompió. Por lo demás estupendo. Gracias
Respuesta de Farmacia Sarasketa
Hola! Ante todo, gracias por venir a dejar tu valoración. Lamentamos tu disconformidad e intentaremos que no vuelva a ocurrir en un futuro. Gracias por tu comprensión, esperamos que nos des una segunda oportunidad y volvamos a encontrarnos en la tienda online :)