Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 15/8/2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Es la primera vez que compro, me ha sorprendido la rapidez en el envío, tanto de la farmacia como de la empresa de reparto. Solo compré un producto a mejor precio que en el resto de las webs que visité y los gastos de envio son gratis a partir de un precio razonable. Muy contenta con el servicio.

Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Pago por transferencia, he tenido que reclamar el pedido ya que parece que no se habían enterado de que el pago estaba realizado hacía días
Responder a las consultas
El pedido no corresponde al que haces por web, ademas no puedes contactar con ellos, no cogen el tlf, ni responden al mail
El transporte tardo una semana y no 24/48 horas. Y habiendo pedido leche de bebés la rapidez en la entrega importa
En esta ocasión ha tardado 5 días (fin de semana en medio) y normalmente en 24h lo tengo, me he confiado por las otras veces y para las siguientes haré la compra con mayor antelación. Además, esta vez han llegado dos botes con la tapa rota y la caja estaba perfectas condiciones, por lo que supongo que los introdujeron así.
Todavía no he recibido el pedido...cuando bien claro mostraba que en 24/48 horas ...
Respuesta de Farmacia Sarasketa
Lamentamos lo que comentas . Mil disculpas por lo ocurrido pero intentamos enviar vuestros pedidos lo más rápido posible (salvo alguna ocasión puntual, son enviados en 24-48h) Lamentablemente la empresa de transporte con la que trabajamos están teniendo dificultades a la hora de entregar el paquete. Sabes que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites e intentaremos ayudarte en lo que esté en nuestras manos :) Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros. Abrazo
Contenta con el producto y sus precios, pero el envío en 24-48 horas no es una realidad