Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 16/8/2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Es la primera vez que compro, me ha sorprendido la rapidez en el envío, tanto de la farmacia como de la empresa de reparto. Solo compré un producto a mejor precio que en el resto de las webs que visité y los gastos de envio son gratis a partir de un precio razonable. Muy contenta con el servicio.

Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

No teníais un producto que compré y no me gustó como se gestionó la devolución del importe además de no devolverme el importe exacto que valia
He recibido el pedido equivocado, he mandado un email haciéndose lo saber y después de dos días, aún no me han contestado.
Respuesta de Farmacia Sarasketa
Hola Antonio, lamentamos mucho lo ocurrido, ya está solucionado y te recompensaremos, esperamos nos des una segunda oportunidad para demostrarte el buen servicio habitual que ofrecemos. Un saludo de parte de todo el equipo.
Tardaron casi 1 semana en traerme el pedido. Por lo menos si va a tardar por cualquier razón lo tendría que saber.
La última vez llegó una leche rota y los pedazos no estaban dentro, es decir, la metieron rota y les dio igual.