Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 16/8/2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Es la primera vez que compro, me ha sorprendido la rapidez en el envío, tanto de la farmacia como de la empresa de reparto. Solo compré un producto a mejor precio que en el resto de las webs que visité y los gastos de envio son gratis a partir de un precio razonable. Muy contenta con el servicio.

Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

He comprado 3 veces los mismos productos y en cada vez han subido el precio un poco, ya no es el mejor precio y comprando en pack no abarata el precio de la unidad. Ha llegado en perfectas condiciones a las 36h aprox de haber realizado el pedido.
Me enviaron lo que no habia pedido por error, me llamaron se disculparon y rectificaron el pedido de manera correcta. En general muy bien pero ser mas atentos con los pedidos en el futuro. El envio muy rapido por seur.
Me ha gustado, lo resolutivos que son cuando recibes un pedido equivocado y la rapidez en que vuelves a recibirlo correctamente. En cuanto hacer mejor ,repasar los pedidos antes de enviarlos ,aun asi gracias¡¡
Como es mi primera compra, la valoracion sobre el precio: excelente , sobre puntualidad en la entrega : un dia despues de lo previsto por SEUR .
Ha llegado el pedido correctamente y en plazo. Incluye alguna muestra y una tarjeta de agradecimiento.
Ha subido un poco el precio pero sigue siendo competitivo. Envío rápido y buena atención al cliente
Envio rápido Para mejorar ,se podría pagar por Bizum,porque a veces la tarjeta no la llevas
Todo muy bien, un producto no me llegó, mande un correo y me mandaron el producto.
Rapidez y buen detalle por las muestras de crema recibidas. Gracias Un saludo
El envio muy rapido y muy informado de cuando llegaba el pedido
Excelente los pedidos. no tardaron en llegar mis pedidos..
Que ha llegado la leche del niño bien y rápido
Muy buen precio y puntualidad en la entrega
El tiempo de entrega que fuera inferior.
Solo el precio El despacho muy malo
no hay tarjeta de fidelizacion
Muy buenos precios y productos
La rapidez en el servicio
Regalar algún descuento
Servicio muy rápido