Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

13 ene 2022
Es la primera vez que compro, me ha sorprendido la rapidez en el envío, tanto de la farmacia como de la empresa de reparto. Solo compré un producto a mejor precio que en el resto de las webs que visité y los gastos de envio son gratis a partir de un precio razonable. Muy contenta con el servicio.

31 ene 2022
Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

13 ene 2022
27 ene 2022
Me encanta pedir aquí, la descubrí buscando leche de fórmula para mi bebé y sin duda seguiré repitiendo como hasta ahora con lo que me haga falta, es súper rápido y más económico en algunas cosas que en farmacias locales
17 feb 2022
Tramitación y envío muy rápido. Hubiera llegado enseguida si Seur no hubiera tenido un problema (no me dijeron la razón), por lo que llegó un día más tarde. Los productos tal y como los pedí.
29 ene 2022
Estoy encantada con la atencion telefónica tan profesional al realizar un pedido. Además, es muy fácil realizar pedidos online. Cabe destacar la rapidez y puntualidad exquisita.
12 dic 2021
Productos y precios conforme lo anuncian en web. Bien empaquetado y rapidez en el envío. Recibes emails de seguimiento. Además tienen un detalle de atención muy bonito.
13 feb 2022
El envío por parte de la farmacia fue rápido. Todo correcto y sin problemas. El único inconveniente ha sido Seur que no lo han entregado cuando avisaron que lo harían.
6 dic 2021
El servicio excelente, había un producto fuera de stock y enseguida arreglado solo mediante correo electrónico gracias, productos calidad precio excelente también.
18 mar 2022
La atención del personal online magnífica. Entrega rápida de los productos. Muestras gratuitas. Un placer comprar en esta farmacia por su seriedad y amabilidad.
8 ene 2022
Muy buen precio en el producto y envio rápido.Pero el embalaje o el trato del transporte no fue el adecuado,ya que algunos productos estaban deteriorados
31 dic 2021
Excelente preparación del producto. Se puede mejorar el envío funcionando el seguimiento o enviando un mensaje col día y hora aproximada de llegada.
2 dic 2021
La rapidez en el envío. Echo en falta algún cupón descuento, sobre todo para compras tan recurrentes como la mía. Por lo demás todo perfecto
13 dic 2021
De hace un tiempo que compro cierto producto , por ser el más económico y francamente el servio de este equipo es excelente. ¡Felicidades!
11 feb 2022
Ha llegado muy rápido,en perfectas condiciones y me ha gustado mucho el detalle de las muestras de hecho una de ellas la voy a comprar.
30 dic 2021
El pedido llego correcto y cuando estaba previsto. Gracias por el regalo de las muestras. Seguramente volveré a comprarles. un saludo
12 dic 2021
Muy buena experiencia de compra. Buen precio, envío inmediato y mucha información por parte de la empresa. Totalmente recomendable!!!
14 ene 2022
Precio y rapidez en el envío un 10. ninguna cosa que mejorar todo perfecto, muy contenta no es la primera vez que compró y repetiré
2 ene 2022
Son rápidos y si dudan de algo contactan rápido contigo. Llevo tiempo pidiéndoles productos y siempre han respondido rápido y bien.
16 ene 2022
por ANA C.
Tienen unos precios y un servicio de envío fantástico. Ninguna pega, una maravilla. Lo recomiendo a todo el mundo.
25 dic 2021
El pedido eran unos test antigenos y me llamaron para avisarme de que no me llegaría la marca que había comprado,
3 feb 2022
Muy rápida la gestión del pedido, también rápida la entrega, muy contento con el servicio de la farmacia.