Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 7 oct 2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

13 ene 2022
Es la primera vez que compro, me ha sorprendido la rapidez en el envío, tanto de la farmacia como de la empresa de reparto. Solo compré un producto a mejor precio que en el resto de las webs que visité y los gastos de envio son gratis a partir de un precio razonable. Muy contenta con el servicio.

31 ene 2022
Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

11 feb 2022
Ha llegado muy rápido,en perfectas condiciones y me ha gustado mucho el detalle de las muestras de hecho una de ellas la voy a comprar.
30 dic 2021
El pedido llego correcto y cuando estaba previsto. Gracias por el regalo de las muestras. Seguramente volveré a comprarles. un saludo
12 dic 2021
Muy buena experiencia de compra. Buen precio, envío inmediato y mucha información por parte de la empresa. Totalmente recomendable!!!
14 ene 2022
Precio y rapidez en el envío un 10. ninguna cosa que mejorar todo perfecto, muy contenta no es la primera vez que compró y repetiré
2 ene 2022
Son rápidos y si dudan de algo contactan rápido contigo. Llevo tiempo pidiéndoles productos y siempre han respondido rápido y bien.
9 nov 2021
Desde la amable atención telefónica antes de hacer el pedido, hasta el pronto envío, todo excelente. Sin ninguna duda repetiremos.
31 oct 2021
Servicio y atención muy recomendable. Hice un pedido el día 28 de noviembre y el 29 ya lo tenía en casa. Muchas gracias por todo.
20 nov 2021
Ha sido una experiencia excelente, tanto por el precio del producto que compré como por la entrega del mismo. Repetiré seguro
25 oct 2021
Super bien embalado.. además una tarjeta con nombre personalizado. El detalle de la muestra , la rapidez de envío y el precio
16 ene 2022
por ANA C.
Tienen unos precios y un servicio de envío fantástico. Ninguna pega, una maravilla. Lo recomiendo a todo el mundo.
25 dic 2021
El pedido eran unos test antigenos y me llamaron para avisarme de que no me llegaría la marca que había comprado,
3 feb 2022
Muy rápida la gestión del pedido, también rápida la entrega, muy contento con el servicio de la farmacia.
16 oct 2021
Envío muy rápido y perfecto. Siempre viene con muestras de productos de regalo. La recomiendo totalmente.
6 dic 2021
Muy bien el precio, el servicio y sobre todo el trato recibido, con agradecimiento y regalo incluido.
20 feb 2022
Como siempre, además de sus precios competitivos, el envío y la entrega de la productos excepcional.
24 ene 2022
buen servicio ya que a sido efectivo y rapido. ademas me llego alguna muestra gratuita. gracias
8 ene 2022
Me ha gustado la rapidez de todo y muy bien embalado y todo el producto muy bien,volveré a comprar
8 nov 2021
El pedido fue preparado y enviado en 24 horas. Además me enviaron varias muestras de crema gratis
23 dic 2021
por ANA C.
Estupendo servicio de entrega y máxima facilidad para la compra. Lo recomiendo a todo el mundo.
6 feb 2022
Genial!todo correcto,envío rápido y además algunas muestras de regalo que siempre se agradecen.