Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 16/8/2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Es la primera vez que compro, me ha sorprendido la rapidez en el envío, tanto de la farmacia como de la empresa de reparto. Solo compré un producto a mejor precio que en el resto de las webs que visité y los gastos de envio son gratis a partir de un precio razonable. Muy contenta con el servicio.

Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

Super atentos y amables, se preocuparon por si lo que encargue no me servía el color que tenían (solo habia chupetes rosas) me enviaron un montón de muestras, el pedido llego en 24h, el mejor precio encontrado, todo fenomenal. Volveré a comprarles sin duda.
Todo perfecto, todo de 10, pero como quieres mejorar más, te diré que para que Sarasketa sea el NUMBER ONE, solo le falta que el transportista avise al cliente sobre qué hora le entregará su paquete, para no tener que estar horas y horas esperando.
Se preocupan de todo, facilitan al máximo los envíos y son grandes profesionales. Además, si tienes alguna duda y llamas por teléfono, te atiende Maialen y es súper educada, te explica todo fenomenal y es majisima, vamos un 10. Que repito seguro.
He comprado 3 veces los mismos productos y en cada vez han subido el precio un poco, ya no es el mejor precio y comprando en pack no abarata el precio de la unidad. Ha llegado en perfectas condiciones a las 36h aprox de haber realizado el pedido.
Muy contenta con la elección, prepararon el pedido en un par de días y al siguiente ya lo tenía en casa (además el transportista me informó en la franja horaria que vendría). Por otra parte, me han incluido también muéstraselo de otros productos.
Excelente trato y muy eficaces. Me llamaron por teléfono para contarme que no había stock y que tardaria un par de dias. Este producto no lo conseguí en otras farmacias online. El paquete llegó con muchas muestras de regalo y hasta un neceser.
La eficacia y rapidez en el envío.Precios ajustados. Me gustaría que hubiese mayor variedad de productos, sobre todo de hombre, como productos de afeitado( marcas como prorraso en espuma afeitar) e hidratación facial( biotherm)
El envío ha llegado en el tiempo estimado. Lo que me ha decantado a elegir esta farmacia es que a partir de 30€ los gastos de envío son gratuitos. Menos de la mitad que en las farmacias online que estuve mirando. Satisfecho.
La rapidez y presteza en aceptar el encargo y el envío. También que ofrezcan asesoramiento nutricional online. Solo me faltaría paces duplo en oferta con batidora y sería la mejor para los próximos pedidos. Gracias por todo!
Me encanta pedir aquí, la descubrí buscando leche de fórmula para mi bebé y sin duda seguiré repitiendo como hasta ahora con lo que me haga falta, es súper rápido y más económico en algunas cosas que en farmacias locales
Me enviaron lo que no habia pedido por error, me llamaron se disculparon y rectificaron el pedido de manera correcta. En general muy bien pero ser mas atentos con los pedidos en el futuro. El envio muy rapido por seur.
Me ha gustado, lo resolutivos que son cuando recibes un pedido equivocado y la rapidez en que vuelves a recibirlo correctamente. En cuanto hacer mejor ,repasar los pedidos antes de enviarlos ,aun asi gracias¡¡
Precios increibles y envío super rapido, y aunque no es necesario, han mandado unas muestras y una tarjeta dandome las gracias es un bonito detalle. No tengo nada negativo que decir, ya que todo fue muy fácil
Siempre tienen muy buenos precios, son ultra rápidos en la entrega y el detallin de la tarjetita dando las gracias es una monada! Ya he hecho varios pedidos y lo seguiré haciendo seguro, gracias!!!!
Es la mejor tienda online para comprar, tuve un problema con un pedido y me lo solucionaron con mucho interés, me ayudaron en todo , son muy amables. Me encantan, siempre compraré en su tienda.
Tramitación y envío muy rápido. Hubiera llegado enseguida si Seur no hubiera tenido un problema (no me dijeron la razón), por lo que llegó un día más tarde. Los productos tal y como los pedí.
Estoy encantada con la atencion telefónica tan profesional al realizar un pedido. Además, es muy fácil realizar pedidos online. Cabe destacar la rapidez y puntualidad exquisita.
El pedido llegó muy rápido y venían muestras de regalo y un neceser. El precio del producto que pedí es estupendo y además me hicieron una oferta 2x1. Repetiré. Recomendable 100%
Envío rapidisimo, pero no he podido tener contacto con ellos, ya que en una semana han incrementado el precio y sale algún tipo de error tipográfico en la página de ventas.