inspio.es- Logotipo - Valoraciones

inspio.esValoraciones

certificada desde: 1 abr 2021
actualizado el: 29 nov 2022
inspio.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En inspio.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 abr 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre inspio.es

27 jun 2022
Compre un adhesivo de jirafa y me encanto el material lo fácil que es ponerlo y si te equivocas puedes despegarlo y volver a pegarlo! Es una maravilla aparte parece pintado a mano sin saber que es un adhesivo. En general súper contenta

14 may 2022
Las estrellas muy bonitas tal y como salen en la foto, el tres lo doy porque ponía que se podía despegar bien y volver a pegar y en mi caso no es tan fácil y además se lleva la pintura con lo que una vez colocada ya no he podido recolocarlas.

Opiniones sobre inspio.es

16 oct 2022
El envío muy rápido y el producto de muy buena calidad. Muy contenta con la compra
6 oct 2022
Me encantó
12 oct 2022
30 sept 2022
22 oct 2022
2 sept 2022
Justo lo que anuncia y muy buena calidad lo recomiendo
10 sept 2022
2 ago 2022
El producto es de calidad y queda precioso colocado
12 ago 2022
21 ago 2022
8 ago 2022
27 jun 2022
30 jun 2022
De los vinilos que coloqué hasta el día de hoy, estos fueron los más fáciles. No quedaron burbujas y se despegaban bien para hacer las correcciones de colocación necesarias. Estamos encantados con el resultado
9 ene 2022
Periodo complicado para el transporte, pero no tardo demasiado en llegar,. No pude ver el video de instrucciones, pero con las que vienen en el envió y un poco de habilidad se coloca bien.
15 mar 2022
El envío ha sido rápido y el pegado es bueno. Mejoraría el embalaje para que llegarán menos aplanadas y más enrolladas, aunque se estiran bien
1 dic 2021
El pedido tardó en llegar y lo hizo un poco dañado por el transporte, pero nos lo quedamos porque es sencillamente maravilloso. Nos encanta!!
6 abr 2022
Me ha gustado la calidad del producto, los dibujos... Quizá demasiado grande ( seguramente error mío al elegirlo ) Gracias