inspio.es- Logotipo - Valoraciones

inspio.esValoraciones

certificada desde: 1/4/2021
actualizado el: 28/6/2022
inspio.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En inspio.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/4/2021
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre inspio.es

Nos han encantado los adhesivos de pared que hemos comprado de la colección forest. exactamente lo que se ve en la foto, de material de muy buena calidad y unos acabado s estupendos, con mucho detalle. Quizás nos hubiera gustado que los más grandes vinieran en mas piezas para facilitar su manejo se hace complicado incluso entre dos personas. Y aunque son unos productos caros merece la pena su originalidad...pero si deberían incluir una espátula para facilitar su colocación. Nosotros porque teníamos una, si no con tarjetas de crédito o similares se complica muuuuucho.

Las estrellas muy bonitas tal y como salen en la foto, el tres lo doy porque ponía que se podía despegar bien y volver a pegar y en mi caso no es tan fácil y además se lleva la pintura con lo que una vez colocada ya no he podido recolocarlas.

Opiniones sobre inspio.es

Me ha gustado la calidad del producto, los dibujos... Quizá demasiado grande ( seguramente error mío al elegirlo ) Gracias
Quedo precioso .... lo único que el número de un coche venia del revés
El pedido tardó en llegar y lo hizo un poco dañado por el transporte, pero nos lo quedamos porque es sencillamente maravilloso. Nos encanta!!