inspio.es- Logotipo - Valoraciones

inspio.esValoraciones

certificada desde: 1/4/2021
actualizado el: 20/8/2022
inspio.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En inspio.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/4/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre inspio.es

Nos han encantado los adhesivos de pared que hemos comprado de la colección forest. exactamente lo que se ve en la foto, de material de muy buena calidad y unos acabado s estupendos, con mucho detalle. Quizás nos hubiera gustado que los más grandes vinieran en mas piezas para facilitar su manejo se hace complicado incluso entre dos personas. Y aunque son unos productos caros merece la pena su originalidad...pero si deberían incluir una espátula para facilitar su colocación. Nosotros porque teníamos una, si no con tarjetas de crédito o similares se complica muuuuucho.

Las estrellas muy bonitas tal y como salen en la foto, el tres lo doy porque ponía que se podía despegar bien y volver a pegar y en mi caso no es tan fácil y además se lleva la pintura con lo que una vez colocada ya no he podido recolocarlas.

Opiniones sobre inspio.es

Envío súper rápido y calidad excelente. Ha quedado precioso. Volveré a comprar sin duda
Lo recomiendo 100% nos encanta el producto
todo bien
Compre un adhesivo de jirafa y me encanto el material lo fácil que es ponerlo y si te equivocas puedes despegarlo y volver a pegarlo! Es una maravilla aparte parece pintado a mano sin saber que es un adhesivo. En general súper contenta
De los vinilos que coloqué hasta el día de hoy, estos fueron los más fáciles. No quedaron burbujas y se despegaban bien para hacer las correcciones de colocación necesarias. Estamos encantados con el resultado
Todo perfecto, mi peque encantado con su alfombra de león. ¡Gracias por todo!
Super fácil de pegar en la pared, a quedado un espacio precioso.
Adhesivos de buena calidad y rapidez en el envío
Es el primer pedido que hago y me ha encantado.Los stickers para la pared, quedan muy bonitos, se colocan muy bien. Lo recomiendo en cuanto a tiempos de envío y demás.
Periodo complicado para el transporte, pero no tardo demasiado en llegar,. No pude ver el video de instrucciones, pero con las que vienen en el envió y un poco de habilidad se coloca bien.
El envío ha sido rápido y el pegado es bueno. Mejoraría el embalaje para que llegarán menos aplanadas y más enrolladas, aunque se estiran bien
Compre los vinilos de animales del marco de la puerta y tienen una excelente calidad y acabado! repetiré sin dudarlo
Tarda 1 semana en llegar, producto igual que en la página, superfacil de poner, precioso!Nos ha encantado!