Eenergie ShopValoraciones

certificada desde: 11 sept 2020
actualizado el: 29 nov 2022
Eenergie Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Eenergie Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 sept 2020
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Eenergie Shop

8 sept 2022
El único proveedor que pude encontrar en Internet donde pude pedir la marca específica de piezas eléctricas que quería. Entregado en dos días.

30 jun 2022
Pedí un autómata en diciembre, pero no tenían stock por la escasez de componentes. Esperé unos meses a ver si volvían a tener stock, pero como no les entraba, acordamos que me devolverían el dinero. Pues he pasado 2 meses escribiéndome correos con el comercial para que me devolvieran el dinero, pues sus compañeros de compras no me hacían la devolución.

Opiniones sobre Eenergie Shop

8 sept 2022
Producto servido según la descripción y en el plazo anunciado.
Todo ok
1 jun 2022
Hubo un error en el etiquetado del producto que compré y me lo solucionaron rapidísimo y a plena satisfacción. Buena atención al cliente
1 jun 2022
Rapidez, buen embalaje y mercancía en perfecto estado.
26 jul 2022
Buena atención y relación calidad precio
26 jul 2022
Económico, rápido y todo correcto
28 jul 2022
23 dic 2021
30 jun 2022
Respuesta de Eenergie Shop
29 jul 2022
Buenos días Jose, toda la razón. No hay excusa alguna. Lamentamos que nuestro departamento de administración y su carga de trabajo haya sido tan mala experiencia. Saludos y me disculp de nuevo.