Eenergie ShopValoraciones

certificada desde: 11/9/2020
actualizado el: 17/8/2022
Eenergie Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Eenergie Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/9/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Eenergie Shop

Hubo un error en el etiquetado del producto que compré y me lo solucionaron rapidísimo y a plena satisfacción. Buena atención al cliente

Pedí un autómata en diciembre, pero no tenían stock por la escasez de componentes. Esperé unos meses a ver si volvían a tener stock, pero como no les entraba, acordamos que me devolverían el dinero. Pues he pasado 2 meses escribiéndome correos con el comercial para que me devolvieran el dinero, pues sus compañeros de compras no me hacían la devolución.

Opiniones sobre Eenergie Shop

Respuesta de Eenergie Shop
Buenos días Jose, toda la razón. No hay excusa alguna. Lamentamos que nuestro departamento de administración y su carga de trabajo haya sido tan mala experiencia. Saludos y me disculp de nuevo.