Eenergie ShopValoraciones

: 233Excelente

4,60

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 11 sept 2020
actualizado el: 30 nov 2022
Eenergie Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Eenergie Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 11 sept 2020
actualizado el: 30 nov 2022
Eenergie Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Eenergie Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Eenergie Shop

15 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

233 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


8 sept 2022
El único proveedor que pude encontrar en Internet donde pude pedir la marca específica de piezas eléctricas que quería. Entregado en dos días.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


30 jun 2022
Pedí un autómata en diciembre, pero no tenían stock por la escasez de componentes. Esperé unos meses a ver si volvían a tener stock, pero como no les entraba, acordamos que me devolverían el dinero. Pues he pasado 2 meses escribiéndome correos con el comercial para que me devolvieran el dinero, pues sus compañeros de compras no me hacían la devolución.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Eenergie Shop

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(0)
(1)
 Opinión verificada
30 jun 2022
Pedí un autómata en diciembre, pero no tenían stock por la escasez de componentes. Esperé unos meses a ver si volvían a tener stock, pero como no les entraba, acordamos que me devolverían el dinero. Pues he pasado 2 meses escribiéndome correos con el comercial para que me devolvieran el dinero, pues sus compañeros de compras no me hacían la devolución.
Reportar valoración
Respuesta de Eenergie Shop
29 jul 2022
Buenos días Jose, toda la razón. No hay excusa alguna. Lamentamos que nuestro departamento de administración y su carga de trabajo haya sido tan mala experiencia. Saludos y me disculp de nuevo.