canteraperea.com- Logotipo - Valoraciones

canteraperea.comValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 1 dic 2022
canteraperea.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En canteraperea.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre canteraperea.com

24 mar 2022
Magnífico trato y servicio al cliente. Suministro de todos los productos y servicios que se solicitan.

17 oct 2022
Me llegaron 3 sacos mal cerrados con cinta, que les falta la mitad del producto. Tierra con piedras de hasta 5cm. Decepcionante.

Opiniones sobre canteraperea.com

7 nov 2022
Me ha gustado mucho la atención recibida, muy profesional
12 oct 2022
Recepción amable y servicial en la sede de Alicante. Acuerdo claro de entrega en dos días. Entregado limpiamente a domicilio. En general muy satisfecho y un buen precio para el producto y el transporte.
24 oct 2022
Profesionalidad. Buena atención. Rápido envío.
17 oct 2022
13 sept 2022
Rápidez y profesionalidad.
2 sept 2022
16 ago 2022
Me ha gustado la rápida y excelente atención
10 ago 2022
El servicio
22 ago 2022
9 ago 2022
24 mar 2022
29 jul 2022
El producto llegó como se esperaba. Un 10 para la persona a cargo, que se molestó en avisarme para saber cuándo llegabs, vivo en otra comunidad. El chico del reparto, también me avisó y llegó a la hora acordada con él.
26 jul 2022
Buen trato. La persona a cargo se está molestando, e involucrando en el envío, para que todo salga bien. Cuando llegué el pedido, pondré las condiciones de como ha llegado. De momento no hay queja.
23 jun 2022
El producto cumplió todas nuestras espectativas, con creces. Se podría mejorar en cuanto a la atención telefónica que fue muy deficiente, por la tardanza en coger el teléfono.
22 jun 2022
Hubo un problema en la entrega de un pedido y supieron solventaron en cuanto se lo hice saber y tuvieron constancia. Excelente.
25 feb 2022
Todo fue perfecto sin sorpresas . el pedido llego en tiempo en buenas condiciones. El conductor muy amable. Lo recomiendo.
Respuesta de canteraperea.com
8 mar 2022
Muchas gracias por su valoración, nos alegra que el duro trabajo tenga recompensa.
27 abr 2022
Su disposicion hacia el cliente,en solucionar problemas que a veces se presenta.
19 may 2022
Todo perfecto. Envío rápido. Buenos precios.
26 abr 2022
Buen producto a buen precio
15 jul 2022
Ha sido una respuesta rápida, con un precio competitivo y, especialmente, una atención magnifica.