i-clip.com/es
Valoraciones:

35 valoraciones en los últimos 12 meses3541 opiniones en total  

4,11
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 feb 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
i-clip.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 ago 2023
 Opinión verificada
La compra fue sencilla, el plazo entrega 12 días es demasiado largo, lo ideal sería 48/72h, precio bueno

la valoración más crítica

10 jul 2023
 Opinión verificada
Se me pregunta por un pedido que aún no he recibido. La información de la página de DHL se para el 1/07/2023 y no tengo conocimiento de donde está mi compra. Un desastre
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre i-clip.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 jun 2023
 Opinión verificada
me gusta en cuanto a dimensiones y capacidad. Para sacar una tarjeta cuando la tengo llena es un follón, tengo que sacarlas todas...
Reportar valoración
Respuesta de i-clip.com/es
12 jul 2023
Hello, thank you very much for your feedback. On our homepage https://www.i-clip.com/, if you scroll down the page, you will find an explanatory video "short, plain and simple" that shows how to fill in and handle the I-CLIP in the simplest and most efficient way. Many thanks! Best regards I-CLIP Team
27 sept 2023
 Opinión verificada
El producto es excelente pero el cuero llegó rayado
Reportar valoración
Respuesta de i-clip.com/es
28 sept 2023
Good morning, Thank you very much for your feedback. We are very sorry that your I-CLIP did not arrive in flawless condition. In such cases, it is important to contact us immediately after receiving the shipment so that we can clarify this both internally and with the delivery company. We would kindly ask you to contact us via mail so that we can help you as soon as possible. Thank you very much! Best regards I-CLIP Team
12 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración