KALANGO | brazilian instruments | espanolValoraciones

: 114ExcelenteCertificado

KALANGO | brazilian instruments | espanol - Descripción

Quiénes somos ¡Somos KALANGO! Desde hace más de 30 años nos fascina cada vez más el mundo de la percusión africana y brasileña. Durante nuestros innumerables viajes por África y Brasil nos atrajó la abundancia, estética y belleza de los allí típicos tambores, campanas y sonajeros. En 2002 decidimos seguir nuestra pasión por la cultura de la música brasileira y con todas las experiencias de nuestros viajes llegó el momento en que dimos vida a KALANGO, abrimos nuestras puertas en nuestra tienda online para la venta de instrumentos de percusión brasileña. Siempre nos era muy importante, no solamente ofrecer productos de los grandes fabricantes reputados, sino que crear un espacio para aquellos pequeños talleres creativos y todavía desconocidos que siempre descubrimos en alguna parte de nuestros viajes.

Hemos convertido nuestra pasión por la música y cultura brasileña en nuestra profesión, y como también somos músicos en activo, nos identificamos con nuestros productos. La mejor garantía para que también en el futuro intentemos encontrar aquellos instrumentos para ustedes que mejor representan la rica tradición de la cultura musical brasileña.
Kalango GmbH

15 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
114 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en KALANGO | brazilian instruments | espanol

Valoración
Soy cliente de Kalango desde hace ahora casi 4 años y reconozco que el servicio y la calidad de sus productos son extraordinarios. Tal es el caso que ya en su momento lo recomendé a algunas amistades que han comprobado lo que aseguro. Gracias.
Hola, le mando mi comentario sobre mi experiencia con vosotros. Antes que nada, aviso que el paquete ha llegado en tiempo e integro. la unica cosa, que no he encontrado practico es el hecho de que la piezas (inclusivo pequeñas) están envueltas con el mismo papel que habéis usado para el relleno de protección, por ejemplo, con poner un color diferente seria suficiente. gracias gabriel
Respuesta de KALANGO | brazilian instruments | espanol
hola, gracias por tu feedback que nos ha gustado mucho! Hemos avisado a nuestro colega en el almacén para que use un tipo de envoltorio diferente para las piezas pequeñas en el futuro. Esperamos que a pesar de tu comentario disfrutes de tu nuevo equipo. Saludos percusivos!
só falta a fatura do material
rapidez, seriedad y buena calidad
Por problemas con la agencia de envío los productos todavía no son enviados.
Respuesta de KALANGO | brazilian instruments | espanol
hola Claudio, sentimos que el envío a tu país todavía no es posible por causa de COVID-19. Como te habíamos comunicado a antemano, enviaremos tu pedido lo antes posible y en cuanto se suspendan las restricciones; si no quieres esperar, te ofrecemos la posibilidad de cancelar tu pedido y repetirlo en otro momento. Si te quedan dudas, estamos aquí para aclararlas. Un saludo!
Todo en orden ,Lo recomiendo
Todo correcto y rapido
Solvencia
Serviço rápido e eficiente. Pedido não feito para Espanha mas sim para Portugal. Recomendo vivamente
El nuevo sistema de transporte tarda demasiado
Respuesta de KALANGO | brazilian instruments | espanol
estimado cliente, gracias por tu feedback, estamos absolutamente de acuerdo que tardó demasiado, por lo que ya no utilizamos esa empresa para enviar pedidos pequeños. Actualmente buscamos una mejor solución para ofrecer el envío económico para paquetes pequeños también en el futuro pero bajo mejores condiciones. Un saludo, Chrissy
Muy buen servicio
todo perfecto
Totalmente agradecido, llego impecablemente, ningún problema , muchas gracias.
Com sempre, tot perfecte