KALANGO | brazilian instruments | espanolValoraciones

: 111ExcelenteCertificado

KALANGO | brazilian instruments | espanol - Descripción

Quiénes somos ¡Somos KALANGO! Desde hace más de 30 años nos fascina cada vez más el mundo de la percusión africana y brasileña. Durante nuestros innumerables viajes por África y Brasil nos atrajó la abundancia, estética y belleza de los allí típicos tambores, campanas y sonajeros. En 2002 decidimos seguir nuestra pasión por la cultura de la música brasileira y con todas las experiencias de nuestros viajes llegó el momento en que dimos vida a KALANGO, abrimos nuestras puertas en nuestra tienda online para la venta de instrumentos de percusión brasileña. Siempre nos era muy importante, no solamente ofrecer productos de los grandes fabricantes reputados, sino que crear un espacio para aquellos pequeños talleres creativos y todavía desconocidos que siempre descubrimos en alguna parte de nuestros viajes.

Hemos convertido nuestra pasión por la música y cultura brasileña en nuestra profesión, y como también somos músicos en activo, nos identificamos con nuestros productos. La mejor garantía para que también en el futuro intentemos encontrar aquellos instrumentos para ustedes que mejor representan la rica tradición de la cultura musical brasileña.
Kalango GmbH

14 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
111 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en KALANGO | brazilian instruments | espanol

Valoración
Solvencia
 Valoración verificada|
El nuevo sistema de transporte tarda demasiado
 Respuesta de KALANGO | brazilian instruments | espanol
estimado cliente, gracias por tu feedback, estamos absolutamente de acuerdo que tardó demasiado, por lo que ya no utilizamos esa empresa para enviar pedidos pequeños. Actualmente buscamos una mejor solución para ofrecer el envío económico para paquetes pequeños también en el futuro pero bajo mejores condiciones. Un saludo, Chrissy
La entrega no fue en la casa. Me enteré 10 minutos antes de recibir el pedido que tenía que recogerlo en la calle porque no me subían el material al piso. Hubiera agradecido saberlo antes.
 Respuesta de KALANGO | brazilian instruments | espanol
Gracias por tu comentario. Te hemos enviado tus datos de seguimiento que son actualizados regularmente y que anuncian el día de la entrega y una hora apróximada. Como la entrega requiere tu firma, es muy extraño que no te lo han traído a tu puerta. Siento que hubo ese problema, si deseas presentar una queja, p.f. ponte en contacto directamente con DHL o Correos España. Un saludo, Chrissy