KALANGO | brazilian instruments | espanolValoraciones

: 111ExcelenteCertificado

KALANGO | brazilian instruments | espanol- Logotipo - Valoraciones
KALANGO | brazilian instruments | espanol- Logotipo - Valoraciones

KALANGO | brazilian instruments | espanol - Descripción

Quiénes somos ¡Somos KALANGO! Desde hace más de 30 años nos fascina cada vez más el mundo de la percusión africana y brasileña. Durante nuestros innumerables viajes por África y Brasil nos atrajó la abundancia, estética y belleza de los allí típicos tambores, campanas y sonajeros. En 2002 decidimos seguir nuestra pasión por la cultura de la música brasileira y con todas las experiencias de nuestros viajes llegó el momento en que dimos vida a KALANGO, abrimos nuestras puertas en nuestra tienda online para la venta de instrumentos de percusión brasileña. Siempre nos era muy importante, no solamente ofrecer productos de los grandes fabricantes reputados, sino que crear un espacio para aquellos pequeños talleres creativos y todavía desconocidos que siempre descubrimos en alguna parte de nuestros viajes.

Hemos convertido nuestra pasión por la música y cultura brasileña en nuestra profesión, y como también somos músicos en activo, nos identificamos con nuestros productos. La mejor garantía para que también en el futuro intentemos encontrar aquellos instrumentos para ustedes que mejor representan la rica tradición de la cultura musical brasileña.
Kalango GmbH

14 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
111 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en KALANGO | brazilian instruments | espanol

Valoración
rapidez, seriedad y buena calidad
Todo en orden ,Lo recomiendo
Todo correcto y rapido
 Valoración verificada|
Serviço rápido e eficiente. Pedido não feito para Espanha mas sim para Portugal. Recomendo vivamente
Muy buen servicio
todo perfecto
 Valoración verificada|
Totalmente agradecido, llego impecablemente, ningún problema , muchas gracias.
Com sempre, tot perfecte
todo bien