valycosmetics.com- Logotipo - Valoraciones

valycosmetics.comValoraciones

certificada desde: 27/10/2021
actualizado el: 11/8/2022
valycosmetics.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En valycosmetics.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/10/2021
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre valycosmetics.com

Me he quedado sorprendida con los resultados. Llevo un estilo de vida saludable, hago deporte y llevo una dieta saludable, peor debido a mi genética suelo retener muchos líquidos y me cuesta mucho bajar de peso. He notado la diferencia usando los productos de Valy, me han dado un impulso muy grande y ha sido una motivación ver que mi esfuerzo estaba generando resultados. Repetiré sin duda cuando necesite una dosis de motivación extra.

Pues no lo se ..x q lo q yo he comprado con ilusión, no me ha hecho ningún efecto. Y por decir algo más concreto , diré q los botes monodisis del Ion Shot q va con el Ion Patch , cuándo apretás la rosca para q caiga la vitamina C..pues se queda una pasta y no se deshace y te acabas comiendo entera. Y el producto Eyes , pues para mi no ha habido ningún cambio de nada , he igual q los parches para adelgazar .. No les voy a mentir. No compraré más

Opiniones sobre valycosmetics.com

No me ha llegado el pedido!!!
Por lo pronto se me ha reducido la piel de naranja. Llevo 3 semanas La atención al cliente de sobresaliente. Y espero acabar el tratamiento con más resultados aún. 🤗
Asta ahora no e notado mucho cambio con los parches además se despegan con facilidad
Tuve un problema con el pedido y enseguida lo resolvieron muy amablemente
Envio muy rápido. Buena oferta, ahora falta que funcione :)
Envío y facilidad de compra excelentes
Recibo caja de 56 parches el 23/06/22 con fecha caducidad 04/22 impresa y reetiquetada con pegatina superpuesta con fecha de caducidad 2023.
Los ion patch reducer se despegan los ponga donde los ponga y como los ponga. Y del resto no he visto que sea muy efectivo
Aún estoy esperando recibir los productos,los compré hace más de una semana,en teoría los tenía que recibir en 4 días
me han gustado las capsulas del acido hialuronico,me deja la cara mas resplandeciente y luminosa ,asi que he vuelto a comprar mas ,para darme una cada tres o cuatro dias ,a ver si voy notando mejor los resultados ,asi que las recomiendo ,saludos
El pedido llegó rápido. Ahora falta probar el efecto, pero como una observación, los parches no están mucho tiempo pegadas a la piel, sobre todo en muslos.
envio rapidisimo, producto maravillosamente eficaz!! Muchas gracias
Todo perfecto. Rapidez en el envío y perfecto embalaje.
El servicio fenomenal