walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 17/8/2022
walkinpitas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En walkinpitas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre walkinpitas.com

Son las primeras walkinpitas que compro. La verdad que había varios modelos que me gustaban pues al ser parecidos con detalles diferentes era difícil decidirse. Al final elegí unas y después del proceso de compra, que es sencillo y ágil, en mi caso con paypal, llegaron al día siguiente. El problema fue que aunque era mi talla me estaban justas así que solicité el cambio por una talla superior. Me comuniqué con ellos y respondieron rápidamente. Salvo correos express, que no cumplió con la recogida y tuve que esperar varios días para que recogieran el par a devolver, lo demás genial. Me avisaron cuando lo habían recibido y al día siguiente ya tenía las nuevas en casa. Anoche las estrené y he de decir que, además de gustarme mucho que eso ya lo sabía al verlas en la web, me resultaron comodísimas!!! Habrá que esperar a ver cómo pasa con las semanas pero la primera sensación, espectacular!!

Me llegan unos zapatos rotos, el papel interior partido en 3 trozos. Se nota que es una devolución sin revisar que me la han mandado. Organizo la recogida con SEUR desde su web y aquí no pasa nadie dentro del horario establecido. Ya llevo una semana con los zapatos rotos aquí, sin mi dinero ni zapatos, perdiendo tiempo y metido en este lío porque han enviado algo defectuoso. Desde luego el calzado a las tiendas físicas, ni una más.

Opiniones sobre walkinpitas.com

Me ha gustado la entrega rápida y calidad y confort del calzado a buen precio. Como puntos de mejora: 1) la plantilla interior del modelo slip on se ha cambiado y me parece menos confortable que la que se montaba anterioente (ahora es de superficie lisa y me acaba irritando la planta del pie, la rugosa anterior de tipo textil me parecia mucho mas comoda). 2) En base a lo anterior se podria dar a elegir tipos de plantilla (superficie, grosor, material...) en cada pedido para elegir la que mas te convenga. 3) homogeneidad de tallas. De slip on o canvas gasto 45, de las 150g o calzado con cordon un 44. Entiendo que esto puede ser dificil y dependera de cada pie...pero me llama la atencion una talla diferente dentro de una misma marca Sea como sea, seguiremos confiando en Pitas. Un saludo
Recientemente he adquirido dos pedidos diferentes. En el segundo pedido me equivoqué con las tallas y, tras comunicarme con ellos, corrigieron mi error. Incluso me han hecho el reembolso de una talla que no tenían en Stock. Los zapatos que he comprado (cuatro pares , Uno para regalo ) son súper cómodos, coloridos, ligeros y fresquitos y las camisetas muy chulas. Eso sí, aunque me ha encantado todo, tienen que afinar un poquito con los colores de las fotos en la web, cosa que reconozco que es difícil. En general, quedo satisfecho con todo y bien atendida. Repetiré seguro!!!
Walkinpitas son toda una experiencia, cuando las pruebas te das cuenta de lo que cambia tu forma de caminar. Diseño, comodidad y funcionales para cualquier tipo de uso El proceso de compra, el envío y la atención marcan la diferencia de la marca, un referente en el comercio online Por poner un pero me gustaría que los colores de la web reflejaran mejor el color real
Muy cómodas y colores muy bonitos. Ojo con la talla. Uso habitualmente un 42 pero decidí coger uno más. El 43 tampoco me sirvió y me edad bien el 44. La zona del empeine dónde está la costura es un poco estrecha. Por lo demás la mejor zapatilla de verano.
Son muy cómodas. Lo único que llegaron con una marca en la tela que no me supone un problema pero no es diferencia de color por el proceso de fabricación pero aun así estoy feliz con ellas. Descubrimiento de los buenos y espero comprarme muchos más modelos
Me llegó muy rápido es un regalo y al ponerlas resulto que necesitaba una talla más, hice el cambio sin problema y ahora ya tiene sus pitas Ada y está encantada, cómodas y ligeras, feliz con el regalo y yo más por haber acertado.
La facilidad para acceder a todos sus productos, la rapidez en el envío, la facilidad para hacer cambios e incluso devoluciones pero, sobre todo, la eficacia en resolver contratiempos con los pedidos y la atención y amabilidad.
Me encantan sus zapatillas, las suelas son supercomodas, los tejidos de las zapatillas de camping me gustan más que las de otros años. Quizás echo de menos el color negro en algún modelo y alguno más tipo sandalia de tiras...
Calzado muy cómodo, ligero, de fácil limpieza y colores alegres. El servicio de entrega muy rápido. Me gustaría que tuvieran el número 35 en mujer. Tuve que coger de niña y no hay tantos modelos como de adulto. Gracias
No puedo puntuar con un 10 un producto que no me ha dado tiempo a probar casi y ver que tal salen de su primer lavado. Con un ocho estimo buena puntuación. Que podéis hacer ? Preguntar un poco mas tarde Gracias
Perfecto. Me equivoqué de número, hice la devolución y pedí otro. Me han llamado para decir que el número y ano había y me ha dado todas las facilidades para elegir otro color o modelo.
Calidad y precio y que son Asturianas como Yo, mejorar a los clientes de varias compras un código promocional para premiar la fidelidad, sumaria muchos puntos , el que no llora no mama
los zapatos son cómodos, venden plantillas para sustituir las que trae el modelo y cordones de sustitución. El envío es rápido de un dia para otro. Impecable el producto y el servicio.
El producto responde exactamente a la descripción con un precio muy ajustado. Es un calzado muy cómodo, he pedido mi talla habitual y es correcto; con el tiempo veremos el resultado.
Desde hace unos años siempre compro Pitas y estoy encantado. El único pero es la calidad de su suela, es bastante mal, se gasta muy pronto y es muy deslizante cuando eso pasa.
La calidad de las pitas y la entrega inmediata. Me encantaría tener algún vale descuento para la próxima compra ya que es un calzado que uso invierno y verano. Muchas gracias
Tercer par que compro, primero para mi, luego mi marido, este verano para mi hijo, todos encantados con la comodidad de "los pitas", seguro que no serán los últimos.
Me encantan, normalmente tengo problemas con este tipo de zapatillas por tener el pie plano, pero sus plantillas son geniales, muy cómodas y la atención es genial.
Se ha quedado corto el número , he pedido un número más y aún así me está algo pequeño , el resto todo perfecto, emvio, pago y transporte y entrega oerfecto
Conoci esta marca en Italia y me alegro poder comprar otras tallas y colores de un zapado muy cómodo para verano. Facilidad de compra y rapidez en el envio