walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1726 valoraciones en los últimos 12 meses4997 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

6 abr 2024
No hace falta comprar fuera de España, como siempre calzan a la perfección. Palomitas para mis Pitas.
el servicio es rápido. elijo pitas por son muy cómodas. en la web no me gusta la ventana que aparece por la izquierda para suscribirse a la newsletter, no se quita y no se puede ver bien la información sobre el calzado, que es lo más importante: molesta michísimo
4 abr 2024
todo, el diseño y los colores. Si tengo algo que decir es que estaría bien que viniera con unos cordones intercambiables de otro color. Hay algunos que tiene algún detalle naranja, como las que yo pedí, y unos cordones naranja como complemento estaría genial.

Envío rápido de un calzado cómodo

El envío llegó rápido y correspondía con lo solicitado. El calzado es muy ligero y cómodo, además de moderno e informal. Mejoraría el empaquetado, pues además de ser una caja demasiado grande debería de ir protegida mejor para evitar que llegara algo rota.
26 mar 2024

Productos de calidad

No es la primera vez que compro por correo.: tenéis buena calidad y bonito diseño. También me gusta la rapidez de entrega y el embalaje. Como preguntáis en qué podríais mejorar, sólo se me ocurre que en el precio 😸
30 mar 2024
Mi experiencia fue fantástica es un calzado muy cómodo de muy alta calidad y un precio muy asequible para mi punto de vista, yo creo que hay poco que mejorar o nada, seguir así
28 mar 2024
Scarpe molto belle e comodissime. Spedizione in Italia, rapida. Unica eccezione la scatola non è arrivata in buone condizioni ma il prodotto era sano
31 mar 2024

Calidad del producto

El servicio rápido, la facilidad de compra online, la calidad y comodidad del producto. La facilidad de devolución y rapidez de reembolso.

Perfecta

Me ha gustado la zapatilla en general, material, diseño, color...lo único que tengo que cambiarla porque me queda pequeña
24 mar 2024
Me encanta vuestro calzado, mi marido usa Pitas invierno y verano. La gestión online es excelente.
26 mar 2024
Bonito y buena calidad, sólo la horma un poco estrecha. Servicio muy rápido.
24 mar 2024
Mi única marca de zapatos. Son geniales, super cómodos. Enhorabuena a mis vecinos de Olloniego.
Las zapatillas que me compré son muy muy muy muy bonitas, me encanta la combinación de colores

Encantada !

Además de súper bonitas , el envío ha sido muy rápido! Creo que tendré que comprar otro par!
Me gustaría tener modelo Sara en colores pastel y azules claros. Son lo más cómodo que usé
LG
LM G.
Luarca
1 abr 2024

Todo perfecto

Diseños preciosos, y el calzado más cómodo que conozco. Envío rapidísimo. Todo perfecto.
Son mis segundas Pitas y estoy encantada. Es un calzado muy cómodo y muy ponible. Y
AO
Alberto O.

modelos atractivos

1.me ha encantando la comodidad del zapato 2.mas modelos con esa suela tan buena
27 mar 2024
Lo que más me gusta es la comodidad. En general, me encantan.
31 mar 2024
Calzado muy cómodo y de buena calidad muy recomendable 👌