walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1708 valoraciones en los últimos 12 meses4930 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

3 mar 2024
3 mar 2024
2 mar 2024
1 mar 2024

Caja de cartón destrozada

La caja de cartón ha llegado destrozada. El calzado parece que esta en buen estado.
Respuesta de walkinpitas.com
Apreciado cliente, sentimos mucho las condiciones en las que has recibido tu pedido de PITAS y te pedimos disculpas por la desilusión que imaginamos ha supuesto para ti. Hablaremos con nuestro proveedor de transporte para intentar evitar en la medida de lo posible, este tipo de incidencias y quedamos a tu disposición por si necesitas reemplazar el pedido. Agradecemos tu comprensión y confianza y en PITAS, esperamos seguir contando con ella. Un saludo
27 feb 2024
me dejaron pedir un botín que ya no tenian en stock
28 feb 2024
Hola lamentamos la situación y entendemos tu desilusión. Desde WalkinPitas nos disculpamos por las molestias causadas. Estamos revisando nuestros procesos para evitar situaciones similares. Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes contactarnos, estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu comprensión. Saludos
6 feb 2024

Preciosos diseños y comodisimos. A mejorar el color de las fotografías de la web

Me encantan los modelos y la comodidad. Tengo dos pares de invierno y uno de verano. Un detalle muy importante a mejorar en la web es el color de las fotografías, hay bastante diferencia entre la foto de la web y la realidad. Por poner un ejemplo, el color del WP150 BOB CAMEL de la foto no tiene nada que ver con el físico
Prima volta che acquisto su questo sito, mi sono trovata benissimo, dall' ordine all' arrivo sono passati pochissimi giorni, l'articolo che ho acquistato è come visto in foto...che dire, sono molto soddisfatta e acquisterò sicuramente altre scarpe!!
He aprovechado las rebajas, ya que el precio es mucho más competitivo. Los zapatos son muy cómodos y bonitos, el envío muy rápido. Espero que hayan mejorado la durabilidad ya que he comprado en anteriores ocasiones y no son muy duraderos.
La gestión y transparencia de la página en si. Rapidez de entrega. Encontra: tener que hacer devolución si no te gusta color, o número.... pero nadie es perfecto. Seguiré comprando aquí siempre que tenga bueno precios.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por tu valoración, anotamos tus sugerencias. En temporadas anteriores, teníamos la opción de cambio contemplada en la WEB, pero no siempre era posible ya que dependía claramente del stock del momento y podía demorar la gestión. Actualmente solo habría posibilidad de devolución para reembolso y nueva compra, una fórmula que consideramos mucho más ágil para poder asegurar disponibilidad y disfrutar de tus PITAS cuanto antes. Saludos!
6 feb 2024
Servicio súper rápido. Descripción precisa del artículo. Solamente me extrañó que pidiera dos pares y llegaran en días diferentes y la nave del envío está a menos de una calle del domicilio de entrega
7 feb 2024
Hola, gracias por tomarte tu tiempo y valorar nuestro servicio y producto. Los envíos se realizan desde dos almacenes diferentes, en función de la colección, por lo que es posible que se de esa situación que comentas, así lo indicamos en la WEB. Esperamos que disfrutes con tus PITAS!!!Un saludo
Me encanta la comodidad, la calidad y además son muy ligeros. Yo utilizo el número 42 de calzado y me quedan algo justos y el 43 me es grande. Tal vez un 42 1/2. Pero aún así me son muy cómodos.
7 feb 2024
La comodidad, ya compré anteriormente, lo único a destacar quizás que en el tipo zapatilla no he encontrado el mismo acople que en la bota, que fue perfecta.
Me gusta todo, la calidad del producto, la rapidez en el envío y sobre todo el servicio postventa…. Tuve una incidencia una vez y su gestion fue impecable