walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1708 valoraciones en los últimos 12 meses4930 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

27 feb 2024
me dejaron pedir un botín que ya no tenian en stock
28 feb 2024
Hola lamentamos la situación y entendemos tu desilusión. Desde WalkinPitas nos disculpamos por las molestias causadas. Estamos revisando nuestros procesos para evitar situaciones similares. Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes contactarnos, estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu comprensión. Saludos
Pésima atención postventa. Muy difícil devolver un producto que no te queda bien, un laberinto para perder la paciencia. La empresa repartidora, SEUR, nada profesional, programan una recogida del producto, ni se presentan, ni se comunican conmigo, imposible hacer la reclamación,no te atienden en ningún momento. En resumen, primera experiencia con ustedes, y para no repetir
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, agradecemos tu comentario pero nos entristece leer que tu percepción difiere de lo que debería ser tu experiencia con nosotros. Nos esforzamos por brindar una atención postventa excepcional y en ese camino hemos atendido cada uno de tus contactos y los que han realizado en tu nombre dando una respuesta en tiempo y forma como corresponde y encantados de hacerlo. Valoramos la transparencia y la honestidad en todas nuestras interacciones con los clientes y es por ello que nos sorprende tu opinión. Vemos que te ha resultado como dices dificil la devolución, también la compra , pero ¿en qué momento ha sido una atención pésima?.¿Qué crees que debemos hacer para mejorar ?No dudes en hacernos llegar tu comentario. Gracias
6 feb 2024

Excesivo retraso en la entrega.

Deberíais cambiar de distribuidor o empresa de transportes. SEUR fatal. El miércoles 31 no pudieron hacer entrega por ausencia. Deberían indicar un margen de horas. Según web/e-mail el viernes 2 volvieron a intentarlo. Falso. Estuve en casa de 7 a 14 h. (Según ellos vinieron a las 8,30 h) Y hasta hoy, día 6, no he podido recogerlo en Punto de recogida.
7 feb 2024
Hola, sentimos mucho la incidencia con el transporte Entendemos tu malestar y verificamos con ellos. Debemos entender que los intentos de entrega son limitados y de no ser posible, siempre van a derivar a un punto PICK UP para facilitar al cliente la recogida. Se trata de un servicio genérico que no podemos por desgracia personalizar. Ahora que ya tienes tus PITAS esperamos que esta apreciación inicial quede borrada por la comodidad de tus WP150 Wallabi. Un saludo
Hice un pedido de dos zapatillas online y al día sigue me devolvieron el dinero por no poder enviármelo. En web los productos seguían disponibles y me mandaron varios mensajes para recordarme la compra. El dinero me lo devolvieron correctamente y de forma inmediata.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, primeramente queremos agradecer tu interés en PITAS y pedirte disculpas por no poder atender en esta ocasión tu pedido. En ocasiones y dado que el stock no es estático puede darse esta situación. La actualización en la WEB de los productos no es inmediata, tarda un poco en verse y esto no quita que pueda volver a estar disponible, por razones tales como devoluciones, cancelaciones, etc. Emitimos el reembolso lo antes posible siempre que vemos que no hay alternativas disponibles, para causar la menor molestia posible. Agradecemos tu comprensión y esperamos que la próxima vez SÍ puedas disfrutar de tus PITAS. Un saludo
9 dic 2023
Solo permite devolución, no permite cambio. Si quiero unas del número correcto(porque talla Grande) tengo que devolver las botas, volver a pedir otras y nuevamente pagar los gastos de envío. No lo veo justo, y no es un calzado precisamente barato. Es algo a mejorar.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola gracias por tu valoración. Sentimos que la talla escogida no sea la adecuada pero ya sabes que puedes devolver tu artículo y comprar otro si así lo deseas y no, no lleva gastos asociados!Puedes revisar este y otros detalles en el apartado de "preguntas frecuentes" y cualquier otra duda puedes contactarnos, que estaremos encantados de escucharte.Un saludo
Entregaron mi pedido a otra persona y tuve que informarles yo de que no lo había recibido y que mi pedido lo tenía otra persona.
8 ago 2023

Mala experiencia. Mi pedido ha sido anulado por falta de stock.

ha ido a peor

la primera vez que compré, la experiencia fue genial, desde la calidad de los zapatos, el envío, todo. La segunda, fue regular porque me llamaron que no tenían ya lo que quería (después de varios días y cuando ya se había acabado la oferta) y me quedé sin los zapatos. Y la tercera... no pude comprar con mi cuenta habitual porque daba error, tuve que usar otra, me costó muchísimo comprar y cuando lo hice, me mandaron email de confirmación pero nada más. Llevo días esperando que me digan cuándo van a mandar el pedido y no sé si llegarán a mandarlo. Fatal la gestión. Creo que se les ha ido de las manos y no saben gestionarlo. Será falta de personal, de medios... no sé, pero me pensaré mucho el volver a comprar, sobre todo si nunca me llega este pedido
8 ago 2023
Lo primero facilitar un teléfono de contacto con atención personal, no una máquina para darte un correo. La devolución ha sido muy complicada. No me apetece repetir la experiencia de la compra online. Las zapatillas del outlet parecen defectuosas, pues siempre compré el número 39, en otros modelos de pitas,, y las que llegaron son enormes, no lo entiendo. Sería posible la compra en la distribuidora de olloniego? Porque pedir otros y arriesgarme que no me sirvan ,ya no me compensa. Deberían mejorar la atención al cliente, y la opción de la devolución. Gracias

Contestar al cliente importa

Contactar es muy complicado. Problemas ajenos a nosotros y despues de cruce de albaranes y material que no llegaba Walk in Pitas, aunque han terminado enviando el material han tardado y en ningún memento se han puesto en contacto o contestado los correos solicitando que nos informaran de la situación y como iban a a proceder. Estoy contento con el producto pero no con el servicio. Entiendo las fechas y que las empresas están bajo mínimos, pero los correos hay que contestarlos al cliente porque no está bien dejarlos sin servicio.
1 jun 2023

Decepcionada

Reparten con Seur que es un horror de empresa y tardó bastante teniendo en cuenta los tiempos a los ir otras empresas nos tienen acostumbrados. El producto presume ser de origen español, asturiano y luego está fabricado en China. Ha sido un poco decepcionante. La tela del zapato se ma ch acon sólo mirarla y los cordones me han parecido poco prácticos. Tallan grande. Seguí las instrucciones para la talla midiendo mi pie como indicaban y me quedan demasiado holgados.
23 jun 2023
Gracias por tu valoración.Como ya te comenté , nuestro producto tiene distintos puntos de fabricación .El envío es con Seur, pero anteriormente ya probamos con otras empresas.En cuanto al color , unos tonos son " más sufridos" que otros y es elección particular.Y si pese a todo no te convence, antes de usarlo, cuentas con una garantía más; la devolución gratuita. Saludos
10 ago 2023
SE REALIZA PEDIDO DE CALZADO Y SE ME ENVÍA CORREO DICIENDO QUE EL PEDIDO HA SIDO DEVUELTO POR MI Y QUE SE ME DEVOLVERÁ EL DINERO, NO HABIENDO RECIBIDO NADA EN MI DIRECCIÓN DE ENTREGA. TRAS VARIOS CORREOS ME CONFIRMAN QUE POR FALTA DE STOCKK NO ME PUEDEN HACER ENTREGA DE PEDIDO. No siendo posible favorecerme de la oferta. CASUALMENTE EL PEDIDO QUE SE REALIZÓ A LA VEZ DE UNA CAMISETA A PRECIO SIN DESCUENTO, LLEGÓ SIN PROBLEMA.
1 may 2023
Poseedor de un modelo Marco del 45 comprado el año pasado y muy feliz con ellas por supercomodas aunque ajadas de tanto uso. Fui a su página para repetir producto y oh! sorpresa ya no están ni hay nada similar. Las que he comprado son mas incómodas de suela y no acogen el pié. Al andar el talón tiende como a salirse y origina un roce de sube y baja que hace imposible paseos largos.
8 may 2023
Hola, Le agradecemos su valoración y le invitamos a que eche un vistazo al apartado de" hombre," "sneakers", donde podrá comprobar que el modelo MARCO sigue activo y disponible en su nº. También le informamos que si el modelo comprado al probarlo no se le adapta, puede solicitar su devolución siempre y cuando no haya sido utilizado y sin coste alguno. Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en pedidos.web@walkinpitas.com.Un saludo
10 ago 2023

Al final me tuve que buscar la vida

Se cambió la dirección de entrega al confirmar la compra y al contactar con la empresa para que la modificaran, me confirman que no hay problema en hacer el envío a la nueva dirección . Resultado.....el envío se hizo a la dirección incorrecta y tras hablar con Seur para solucionar el tema de la dirección,un pedido de dos o tres días,se convirtió en una semana.

Mala atención

Hice un pedido, habiendo stock, a los dos días de hacerlo y pagarlo, me dicen que no tienen. Lo mínimo es que se comuniquen conmigo para ofrecer otras opciones no que de forma unilateral decidan. Y no respondan al mail que les envío mostrando mi descontento
11 oct 2023

NECESITA MEJORAR

Intentas ponerte en contacto telefónico.....grabación y cuelga despues del mensaje. Para confirmar/hacer devolución... tarda mucho en cargar la página, a veces ni te deja.
11 oct 2023
Hola, agradecemos tu valoración y tomamos nota. Comentarte que la grabación que mencionas si la escuchas detenidamente lleva a contactar mediante email a: pedidos.web@walkinpitas.com, para cualquier consulta o tema referido a la WEB. Esa es nuestra vía de contacto y desde ahí podremos y estaremos encantados de atender cualquier consulta, petición o sugerencia que tengas. La experiencia nos ha llevado a optar por este medio como el mejor para llevar un control y seguimiento de cada caso particular. Respecto a la carga de la página, ¿has probado a realizarlo cambiando de lugar o incluso de dispositivo ?Podrían ser diferentes motivos los que ralenticen la carga de la página habría que ver el origen, pero no todos son achacables a la WEB. Contáctanos vemos tu caso y solucionamos .Vamos a mejorarlo!Gracias
16 may 2023
Los zapatos venían mal cosidos, la atención al cliente es poco personal, no estoy contento de momento…
18 may 2023
Manuel como te comentamos anteriormente, sentimos lo ocurrido y te pedimos nuevamente disculpas.Desafortunadamente detalles como el que nos indicas pueden escapar a la vista de nuestro control, pero nos hacemos cargo de ello sin problema.Gracias por tu comprensión
31 ago 2023
No me ha llegado el pedido , no se ha contestado a mi correo y tampoco se ha contestado a mi whastapp
1 sept 2023
Hola, gracias por tomarte tu tiempo en valorar nuestro servicio. Nos consta que tu pedido ha sido entregado en un punto pick up del que consta como retirado y hemos contestado a tu mensaje de WhatsApp,. Disculpa si no lo hemos hecho con anterioridad pero hemos tenido problemas con el servidor. Esperamos que ahora sí puedas disfrutar de tus PITAS y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración. Un saludo
15 sept 2023

Bonitos pero lastiman

L9s zapatps son muy bonitos pero lastiman en el talon pues tieben como una costura muy dura
5 oct 2023
Hola, agradecemos tu valoración y sentimos mucho que el NAÚTICO elegido no te haya resultado cómodo. Siempre puedes probar con otros modelos En cuestión de calzado de verano, hay que tener en cuenta que hasta que nos hacemos a el y se ablanda ( con el uso) puede ser necesario el uso de un pinky que amortigüe este efecto sobre el talón. No obstante, ya sabes que si lo pruebas y no te convence, puedes proceder a su devolución .Y cualquier otro detalle que nos quieras hacer llegar puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo
17 jul 2023
Envié formulario para cambiar los zapatos de un 38 a un 37 y no he recibido respuesta
25 jul 2023
Hola Judith. Me consta haber recibido varias consultas tuyas sobre este tema que han sido respondidas ¿podrías verificarlo? ¿Quizás te hayan entrado por SPAM?. De todas formas comentarte que nuestro horario es de lunes a viernes de 8h a 16h.Y que respondemos las consultas tan rápido como podemos en función del volumen de ellas recibidas. Espero que tu valoración de nuestro servicio haya cambiado. Gracias!