walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1743 valoraciones en los últimos 12 meses5027 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

7 abr 2024
He comprado cinco pares de zapatos pero solo han llegado cuatro
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, como hemos comentado contigo, tu pedido ha salido de dos almacenes distintos por lo que es normal que no los recibas a la vez. En este caso, el que falta se encuentra depositado en un punto PICK UP ,como te confirmamos mediante email. Esperamos que pronto disfrutes de tu pedido PITAS al completo y que tu experiencia de compra cambie positivamente!!! Estamos en contacto. Un saludo🐔
28 feb 2024

Caja de cartón destrozada

La caja de cartón ha llegado destrozada. El calzado parece que esta en buen estado.
Respuesta de walkinpitas.com
Apreciado cliente, sentimos mucho las condiciones en las que has recibido tu pedido de PITAS y te pedimos disculpas por la desilusión que imaginamos ha supuesto para ti. Hablaremos con nuestro proveedor de transporte para intentar evitar en la medida de lo posible, este tipo de incidencias y quedamos a tu disposición por si necesitas reemplazar el pedido. Agradecemos tu comprensión y confianza y en PITAS, esperamos seguir contando con ella. Un saludo
3 feb 2024

Caja rota. Suelas sucias.

La caja llegó rota por un extremo. Hay que mejorar el transporte. Las suelas de las botas estaban sucias como si hubiesen estado en exposición o se las hubiese probado gente en tienda. No estoy muy satisfecho con la compra.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por tu comentario. Te pedimos disculpas por las incidencias que comentas, tanto del transporte en su nombre como por el estado de la bota. Para poder resolver situaciones así y poder cambiar tu experiencia con PITAS, recomendamos contactar con atención al cliente en: pedidos.web@walkinpitas.com Allí te darán la solución para que nada empañe la sensación de caminar con tus PITAS!!!Un saludo
24 feb 2024

Los tallajes son un poco irregulares…según modelos gasto un número u otro y también de bota a zapatillas gasto un número menos y entonres tengo que ir haciendo cambiosgo

Los tallajes son un poco irregulares según
Respuesta de walkinpitas.com
Gracias por tu interés en PITAS. Tomamos nota de tu comentario. Los modelos tratamos de que vayan siempre acordes a la guía de tallas que publicamos, puedes tomarla como referencia y no obstante si hay alguna duda puedes contactarnos. Puede haber variaciones y de hecho las hay, debido a las características específicas del modelo( membrana). Sentimos que en tu caso en esta ocasión no hayas encontrado tus WALKINPITAS ideales, pero esperamos que en la próxima ocasión, sí. Un saludo
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, agradecemos te hayas tomado tu tiempo en valorar nuestro servicio y te animamos a que nos indiques el motivo de ser tan solo ***.Pitas aspira a mucho más y por eso queremos saber y ver si podemos hacerlo mejor, seguro que sí. Puedes escribir a:pedidos.web@walkinpitas,com.Saludos
6 ene 2024
Mi producto no ha llegado. Seur modifica a su libre decisión el punto de entrega sin previo aviso. Me entero de casualidad porque el paquete no llega. Luego no lo entrega en ese punto porque está cerrado (según ellos). Cambian el día de entrega del 4 al 5 y posteriormente al 8. Consecuencia : mi padre sin regalo. La culpa de que son las fechas y Seur pero hice pedidos días después y otras empresas de transporte me lo entregaron sin problemas.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, sentimos mucho .lo ocurrido con tu pedido y te pedimos disculpas. Para nosotros resulta de vital importancia que toda la experiencia del servicio sea impecable. Desgraciadamente al depender de terceros no podemos tener un control al 100%. Vemos la trayectoria que ha seguido el envío. Consultado con la empresa de trasporte nos indica que en estas fechas y debido al volumen de entregas a realizar, se valen de puntos PICK UP para poder agilizarlas .Hablan de "cerrado", cuando ya tiene su cupo de pedidos lleno y lo pasan al siguiente disponible que esté próximo. Sentimos que esta opción disponible no fuese de tu agrado y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración que necesites. Un saludo
lamentablemente, los zapatos están mejor hechos pero las hormas son mas estrechas que antes por lo que los que tenemos los pies anchos acabamos con dolor de pie. Toca buscar una nueva marca que apueste por la comodidad como vosotros antes.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos halaga tu apreciación sobre la calidad de nuestro producto. Tomamos nota de tu referencia y te invitamos si lo deseas a probar con otros modelos de nuestra colección, ya que como sabrás ,por tu experiencia, no todos son iguales. Seguimos apostando por la comodidad e incorporando nuevas colecciones a la familia PITAS, siempre intentando llegar a más público. Esperamos seguir contando contigo, para nosotros eres parte importante de nuestro proyecto. Un saludo
Hormas cada vez mas estrechas. Son ya unos zapatos mas, antes eran supercómodos. Q pena!
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, como te comentamos en tu anterior valoración ¿y si probamos con otras WalkinPitas? En nuestra colección puedes encontrar diferentes modelos y seguro que alguno te puede encajar. Las colecciones originales de PITAS con sus WALLABIS a la cabeza seguramente sean una opción segura. Gracias de nuevo por tu valoración. Un saludo
Ya no son tan cómodas como antes, las hormas la han estrechado
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por tu comentario y tercera valoración consecutiva aludiendo al mismo dato. De verdad que agradecemos tu esfuerzo por hacernos llegar todos tus comentarios y los tendremos en cuenta. De todas formas como indicación especial, al haber comprado el mismo modelo en dos colores diferentes y no estar cómodo con el primero recibido, es normal que el segundo par corra la misma suerte. Te sugeríamos en la valoración anterior ¿ y si pruebas con los WALLABIS?. Esperamos que así vuelvas a experimentar la comodidad a la que te refieres. Un saludo
4 nov 2023

Mejorar el tallaje. Variar suelas.

En el tallaje, que es poco exacto. De los pares que compro, me quedo con algo más de la mitad, el resto los devuelvo porque son cortos, o largos, no se corresponden con un 42 (mi n°), creo que tienen largo de 41 o 41,5 como mucho. Me gusta su estética, su comodidad y su ligereza, así como los forros interiores, que no son ásperos y se pueden usar sin calcetines sin roces. Para los modelos de invierno, yo quitaría las suelas blancas y las de colorines, pondría de color oscuro o negro, para que sean más discretos. Las suelas claras quedan bien en verano, pero no en invierno. También me gustaría que hubiera modelos con suela más dura, y no solo con suela blanda.
Respuesta de walkinpitas.com
Gracias por tu valoración y comentarios. La medida del calzado, salvo indicación añadida, o tara, nuestras PITAS suelen ir en nº. y cuando no es así, esto se indica en la misma WEB para que el cliente tenga la referencia a la hora de pedir. Al probar calzado y dependiendo del pie, también se ha de atender a otras variables como pueden ser el ancho , el alto del empeine, etc. Es por ello que tenemos la opción de devolución de manera gratuita, pero es una pena que esto sea así en tantas ocasiones. Una vez tomada la referencia, salvo los casos que te menciono, en los demás no debería haber diferencia. Si tienes alguna duda con esto, puedes contactarnos en:pedidos.web@walkinpitas.com. En cuanto a las suelas hay para todos los gustos, siendo las blancas tendencia desde hace varias temporadas. Cuestión de gustos y todos válidos! Tomamos nota de tu indicación. Un saludo
Firstly I am very happy with the boots I ordered. I was not very happy with the lack of communication when I contacted the company asking what had happened to my order! Tracking with DPD was non existent other than to apologise for not having delivered the item that day Thursday which I knew nothing about. Friday morning I received a message to expect my parcel between 11.20 and 12.20 stayed in but nothing till I received a message at 13.39 telling me to go and collect from a news agent in Brico Marchie who was totally inundated with parcels and a long queue of people trying to collect their parcels!!! Which is the reason for the 3 star rating.
Respuesta de walkinpitas.com
Hello, Patrick. We apologize if the delivery of the package was not as you expected. We work to ensure that these problems are as minor as possible. Problems can arise in international tracking since we have no control over deliveries and the external international company DPD is in charge. We will try to prevent this from happening again and we are very happy that you like your new PITAS FOREST.
18 ago 2023

Mala comunicación

El pedido de 2 artículos venía en 2 partes sin previo aviso. Recibo la primera, rápido y bien pero tuve que intentar ponerme en contacto para ver qué pasaba con lo que faltaba. Llega mensajería cuando no estoy (porque no esperaba nada), da opción de aportar solución y la aporto (cambio dirección) y vuelven a enviarlo a la primera dirección y no hay quien se ponga en contacto con ellos. En resumen, algo que me llevaría 1 segundo, si pudiese hablar con una persona, se convierte en un problema que lleva un tiempo que no tengo. Y sigo sin el segundo artículo.
28 ago 2023
Servicio post venta regular, mi pedido lleva entregado 5 días , tengo que devolverlo porque no me sirve y aún no me deja desde la web rellenar el formulario de devolución. He escrito un correo para avisar y me mandan un enlace de Seur para solicitarles a ellos que me recojan el pedido para devolverlo, pero entiendo que sin la solicitud previa de devolución en la web no tengo justificante alguno para que me devuelvan el dinero. Aun no me lo han solucionado pese a haber vuelto a contactar con ellos via email.
15 sept 2023
Hola Yasmina, gracias por tu valoración. Como te comentamos, no hay ningún problema ya que siempre cuentas con el nº de tu envío. Es natural que te genere dudas el no poder gestionarlo directamente por la WEB. Pero como has podido comprobar, tu devolución ha sido recibida y el pedido reembolsado. Esperemos que esto cambie tu percepción del servicio y la valoración del mismo haya cambiado. Quedamos a tu disposición y te esperamos en tus siguientes PITAS. Un saludo
9 ago 2023

Valoro positivamente el producto, NO la gestión

Valoro positivamente el producto, pero no el funcionamiento de la Web y la comunicación con el cliente. El hecho de tener una cuenta, debiera facilitar dicha comunicación, y no al revés. Los pedidos no se cargan / aparecen en la cuenta, con lo cual, cualquier gestión / incidencia en los pedidos es muy complicada. Cuando haces / pides una devolución, no queda constancia de la misma en ningún sitio, con lo cual todo queda en la indefinición y a la espera de que algún dia funcione....
4 nov 2023
Mejorar la vista de los colores de los modelos en la web. Se hace difícil distinguir el kaki del gris, el beige del taupe. Incluso, el mismo color se ve distinto en unos modelos y otros. Las suelas de los Wallaby se desgastan muy pronto, se quedan lisas y son un peligro porque en cuanto se pisa un suelo mojado resbala mucho. La atención al cliente es muy buena, siempre contestan rápido.,amables y dando una solución.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola Gracias por tu comentario y la valoración hecha. Tomamos nota de lo que nos indicas con relación a los colores de las fotos WEB y las suelas. El factor luz es determinante, en el resultado de las fotos subidas a WEB, seguimos trabajando en ello para que sea lo más fiel posible a la realidad. Efectivamente el mismo color dependiendo del modelo y colección puede variar. Las suelas de PITAS como las de cualquier otro calzado aunque nos moleste se desgastan, pero quizás puedas consultar con un taller de reparación de calzado que seguro tiene solución. Esperamos seguir contando con tu interés y en el futuro ser un servicio 5* para ti!Saludos
24 ago 2023
Mi pedido lo enviaron a Galende, pueblo de la comarca de Puebla de Sanabria, y mi residencia es en Benavente. Un despiste en la dirección. Retraso en la entrega, que no le doy importancia en principio. Las zapatillas talla correcta, aún es pronto para opinar sobre las mismas.
15 sept 2023
Hola agradecemos tu valoración y sentimos el retraso debido al envío. En tu caso decirte que en la dirección de entrega venía registrado GALENDE y también Benavente con el CP de esta última ( que debería ser el que prevaleciese) pero desconocemos debido a que no se hizo así. Celebramos que las PITAS WALLABI WP150 TAUPE sean la talla correcta y esperamos que con su disfrute puedas opinar que son 5*. Un saludo
15 ago 2023

margen de mejora...

Mi primera compra, acabó con un producto de diferente color. La segunda fue bien y la tercera puse una dirección de envío diferente y me lo enviaron a la de facturación, como consecuencia llegó una semana más tarde y eso gracias a la habilidad de la empresa de transportes. Esta última compra de producto de outlet es de peor calidad que los anteriores son zapatos menos cómodos.
29 jul 2023
El elástico de los zapatos es muy corto y no tenía un cordón alternativo en la caja. Los zapatos son mas estrechos qué los otos, me roza el pie Los regale a mi madre que usa un número menos y tuve que poner el cordón de otro par de zapatos porque el cordón original el muy corto
6 ago 2023
Productos de calidad. Logística muy mala SEUR es una vergüenza no cumple los plazos, dos veces me aplazaron la entrega y ninguna de las cumplieron una vergüenza. Por otro lado los paquetes entregados estaban rotos… Cambiará la empresa de logística tipo GLS, MRW etc
18 sept 2023

SEUR, para no repetir

Tuve una incidencia en la entrega y la atención al cliente por parte de SEUR es horrible. No volvería a comprar nada que dependa de esta empresa. Estaría bien que enviaseis a través de Correos (o que al hacer el pedido se pudiese optar por alguna otra compañía).
5 oct 2023
Hola, Agradecemos tu valoración y que nos hagas llegar tu comentario. Sentimos que la experiencia por la parte que corresponde a nuestro servicio de envío, mediante SEUR, no haya sido satisfactoria. Al final elegimos SEUR tras trabajar con otras empresas y ver que en global está es la que mejor resultados nos daba, disculpas si en tu caso no ha sido así. Vemos el pedido entregado dentro de las fechas establecidas para ello ( 3 a 5 días laborables) pero desconocemos la incidencia. Esperamos que ya todo solucionado, puedas disfrutar de tus WALLABI WP150 FLY WASHED KAKI y que por este incidente no se empañe tu experiencia. PITAS cuenta contigo! Un saludo