walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1726 valoraciones en los últimos 12 meses4997 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

el servicio es rápido. elijo pitas por son muy cómodas. en la web no me gusta la ventana que aparece por la izquierda para suscribirse a la newsletter, no se quita y no se puede ver bien la información sobre el calzado, que es lo más importante: molesta michísimo
26 mar 2024
Bonito y buena calidad, sólo la horma un poco estrecha. Servicio muy rápido.
30 mar 2024
Cómodas y pedidos rápidos
29 mar 2024
26 mar 2024

Madre in Spain

Original, económico y hecho en España.
25 feb 2024

Falta el regalin

Ya no regaláis ni calcetines ni bolsa
Respuesta de walkinpitas.com
23 feb 2024
¡Gracias por tomarte el tiempo y valorar nuestro servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia, pero vemos que es mejorable. Si tienes alguna sugerencia específica para nosotros, estaríamos encantados de escucharla. El objetivo de WALKINPITAS es ofrecer el mejor servicio posible, y para ello tus comentarios pueden ser de gran ayuda. Puedes utilizar el formulario de la WEB para contactarnos. Esperamos que la próxima vez sea una experiencia aún mejor. Saludos Esperamos verte nuevamente pronto y seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún mejor. ¡Gracias nuevamente por tu apoyo!
Respuesta de walkinpitas.com
23 feb 2024
Hola, gracias por tu valoración! Nos alegramos que hayas querido compartir tu buena experiencia con nosotros. Si hay algo en lo que crees que podríamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, ¡nos encantaría escucharte! Queremos asegurarnos de ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y seguir haciendo que tu experiencia sea aún mejor! Gracias de nuevo por tu apoyo y confianza en PITAS.