LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 2 feb 2023
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

8 sept 2022
Bought a piccolo from USA from La Musa; purchase was done via web and that went well; communication was adequate - got answers via email when needed; piccolo looks genuine and neatly packed and shipped via UPS; price was very competitive even with import tax/fees added; Thank you all at La Musa!

27 dic 2022
Hace 20 días pedí el instrumento, me dijeron que no había stock entonces decidímos arreglar por otra flauta y unos accesorios para que quede en el mismo precio, me dijeron que perfecto. Hace 15 días me escribieron que se iba a organizar todo y el seguimiento del pedido iban a darlo entre el 20 o 21 de diciembre. Pasaron esos días y nada que llegó por lo cual escribí el jueves y me dijeron que el luthier estaba revisando el instrumento y que el viernes 23 se me enviaría el seguimiento del pedido. Paso esto y nada, desde ese día escribo y me dicen que ya me van a enviar el seguimiento del pedido y nada

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

6 mar 2022
8 mar 2022
Muchas gracias por tu valoración. ¡Disfruta del pedido!
3 mar 2022
2 feb 2022
12 may 2022
Gracias por tu valoración 😃
11 sept 2022
Producto según la web en "stock", pero no era así. Hubo que esperar a que hicieran el pedido al proveedor y luego, además, tardó cerca de 4 días más en llegar. Total, casi 10 días para un producto que si está en stock, debería llegarte en un par de días, máximo.... y cobrando 5 € por por el envío.(Nacex). Ya es sospechoso que en la web, en el apartado de 'tiempo de entrega', figure : 'Lo antes posible'
12 sept 2022
Hola Javier, después de hablar con usted una vez realizó el pedido y bajo su consentimiento sospechosamente, le enviamos su pedido en el plazo que le comunicamos. Respecto a los gastos de envío le volvemos a dejar enlace para que siempre que quiera pueda consultar los detalles de todo: https://lamusainstrumentos.es/informacion-envios
22 ago 2022
He preguntado variar veces por mi pedido, aún no llega y tampoco me han enviado sin número de seguimiento para poder saber dónde está. Hice el pago hace casi dos semanas, esperaría al menos que haya salido enviado ya
6 sept 2022
Hola, el pedido nos consta como enviado y entregado; si ha habido algún problema con la entrega, por favor háznoslo saber a través de lamusainstrumentos.es/contacto ¡Gracias!
4 oct 2022
The item I received was not the one I ordered. They have not been able to make an exchange, and seem to be very shy to give my money back (I'm waiting since 2 weeks)
28 oct 2022
Hello, our colleagues at customer service inform us that a refund has already been issued. We apologize for the inconvenience and hope to see you again soon!
2 ago 2022
Después de 15 días, no he recibido el pedido. Tampoco tengo posibilidad de hacer seguimiento del pedido y he enviado un correo y no me han contestado.
3 ago 2022
Hola, antes de nada queremos disculparnos. Nos consta que el Equipo de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo y ha ofrecido una solución a tu pedido, lamentamos los inconvenientes. ¡Un saludo!
4 abr 2022
El pedido tardó 12 días en llegar, cuando todo apunta que suelen ofrecer un servicio rápido de unas 72h. La atención al cliente vía correo electrónico fue inexistente y por teléfono me fueron dando largas, incluso contando mentiras; lo más fácil hubiera sido comunicar al cliente que en esos momentos no había existencias del producto comprado, que fue lo que verdaderamente ocurrió. No obstante, quiero pensar que mi experiencia negativa puede ser algo casual o circunstancial.
6 abr 2022
Hola, antes de nada agradecer la valoración, pues es importante para nosotros, y lamentamos lo ocurrido. Hemos hablado con Atención al Cliente y nos comentan que sí se atendió a sendos correos y llamadas, si bien es cierto que algunos pedidos han sufrido retrasos debido a los paros convocados en el sector de transporte en esas fechas. Efectivamente, como se puede ver en la gran mayoría de valoraciones emitidas por otros clientes, tristemente se ha tratado de un caso puntual. Esperamos que, en otra ocasión, puedas tener una mejor experiencia como suelen destacar nuestros miles de clientes. ¡Un saludo!
14 jul 2022
Bom dia! Gostaria de saber como está a situação deste meu pedido: Fatura nº: 2022A23612 Pedido nº: #60168 Cadastro: 02/07/2022 Até ao momento ainda não recebi o estojo, que supostamente demoraria 2 a 3 dias úteis. Já passaram 8 dias úteis!! Fico a aguardar! Muito grato pela atenção. Melhores cumprimentos, Pedro Pinto
21 jul 2022
Olá Pedro! Nuestros compañeros del dpto. de Atención al Cliente se pusieron en contacto contigo anteriormente; esperamos que puedas revisar tu reseña cuando tengas el pedido. ¡Gracias!
12 mar 2022
Fiz a minha encomenda com dois artigos é apenas um veio correto. No próprio dia mandei e-mail para a La Musa, mandei no dia a seguir e no seguinte!… responderam 2/3 dias depois a dizer que iam ver naquele mesmo dia e resolver a situação… passa uma semana e nada! Triste!
17 mar 2022
Olá! Sentimos los inconvenientes; los compañeros de Atención al Cliente nos comunican que ya te han atendido en relación a este pedido; te esperamos para que en otra ocasión puedas llevarte una mejor sensación. ¡Gracias!
6 feb 2022
Cuando la cantidad es considerada, el envío debería ser gratis. Tener un poco más de cuidado en el embalaje, por lo demás muy bien.
16 feb 2022
¡Hola! El envío a península es gratuito para pedidos a partir de 89€: comprobamos tu pedido y observamos que no se aplicó automáticamente ese envío gratis. Los compañeros de Atención al Cliente nos confirman que ya se han reembolsado los costes de envío, ¡nuestras disculpas! Tomamos nota; ¡gracias por valorarnos!
11 ago 2022
No poner productos en venta por internet que no teneis en Stock no podéis servir en una semana
12 ago 2022
Hola, lamentamos los inconvenientes ocasionados. En nuestra web se pueden encontrar los productos con su tiempo de envío estimado y estado de stock en todo momento, si bien es cierto que puede haber alguna incidencia puntual. Desde Atención al Cliente le han informado en todo momento y se realizará el envío tal y como se acordó. Esperamos que puedas tener una mejor experiencia en próximas ocasiones. ¡Saludos de todo el equipo de La Musa!
24 may 2022
A DIA DE HOY 24 DE MAYO NO TENGO MI PEDIDO NI NINGUN MENSAJE
27 may 2022
Hola, hemos revisado el pedido y nos consta que desde Atención al Cliente se informó el 10 de mayo de que se retrasaría por falta de stock. Lamentamos el malentendido; no obstante estamos disponibles por teléfono, Whatsapp y correo siempre que nos necesite, aunque seguiremos informando puntualmente del estado del pedido cuando haya novedades como hemos hecho hasta ahora. Un saludo.
31 ago 2022
Article incomplet. Promesse d'envoyer la piece manquante non tenue.
6 sept 2022
Hello, we apologize for this situation; we have checked and a second shipment with the piece was made. A member of our Customer Service is going to contact you to get more details, thanks!
27 abr 2022
28 abr 2022
Hola, desconocemos el motivo de esta valoración; esperamos poder ayudarte a través de info@lamusainstrumentos.es y aclarar si ha habido algún problema. ¡Gracias!
7 abr 2022
19 abr 2022
Gracias por tu valoración; esperamos que la próxima vez podamos ofrecerte un servicio de 5⭐️. Recuerda que te esperamos en https://lamusainstrumentos.es/contacto en caso de que necesites cualquier cosa.