Soy músico profesional con más de 30 años de experiencia y jamás me había topado con una tienda tan nefasta como esta.
Pido un estuche de trombón el 14/06/2023 de la marca Bam que aparece en stock. El envío de Málaga a Madrid tarda 8 días naturales y se manda desde otra tienda “Vallestrade”. Hice otro pedido a Thomann Alemania y llego antes. La caja en la que me mandan el estuche es reciclada y casi destruida, al margen de una pegatina con los datos de otra persona, algo denunciable por la ley de protección de datos. Entre tanto en mi perfil de usuario y contraseña de la Musa aparece enviado y no entregado que era su estado real. Abro la caja y veo un estuche con defectos de fabricación, nada estable porque estaba cojo, la tapa superior con muchos defectos en el secado del color barniz con efecto ondas por algunos sitios. Procedo a la devolución, me mandan la etiqueta después de dos días de tramitarla. Lo llevo a correos y tengo que pagar la devolución por algo ajeno a mí ya que es un defecto de fábrica, esto un viernes a primera hora y al hacer el seguimiento con el número de envío, veo que llega a La Musa -Málaga el lunes siguiente a las 13:00. Tengo que esperar una semana a que abran una caja de cartón e inspeccionen el estuche. Y entre tanto he estado pendiente de mi reembolso. Llamo y me dicen que me han hecho el reembolso el 28/06/2023. El reembolso según el agente de Paypal que me ha atendido hoy 10/07/23, lo han hecho desde La Musa de la manera que más se tarda, un cheque que pasa por todos los procedimientos bancarios con días laborables y no naturales. Los comercios responsables hacen el reembolso desde su cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal del comprador con lo que el reembolso es inmediato,según PayPal. Lo dicho, la peor experiencia que he tenido con una tienda de música. “NO RECOMIENDO ESTE SITIO BAJO NINGÚN CONCEPTO”.
Seguramente contestarán como a todos los compradores con la típica frase de: lo sentimos y vamos a mejorar, pero por lo que he visto en las reseñas que han tenido problemas, es una plantilla sin ningun compromiso real. Espero que esta mala experiencia les sirva a muchos músicos para que no les tomen el pelo. La publicidad que hago entre todos los músicos de las orquestas y profesores de Madrid es total para que no pasen por lo mismo que yo he pasado.
Atención telefónica muy buena. Página bien configurada que incorpora seguimiento de envíos y precios que te hacen pensar son dentro de lo razonables y no con el único propósito de ganarle más a los productos. Envío perfecto sin sorpresas y rápido a trávés de correos. Les tendré en cuenta para próximas compras. Gracias!
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Todo muy bien ,y rapido. Volveré a comprar.
Todo muy bien ,y rapido
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Profesionales
Buenos precios y rápidos envíos.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Rápida en la entrega y además un pequeño problema con la procedencia de uno de los elementos pedidos lo solucionaron con una llamada telefónica directa, que me sirvió además para aclarar mis dudas sobre otro elemento del catálogo.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Comunicación con el cliente 0
Muy mal. Veinte dias despues de comprar un estuche para clarinete no me ha llegado. He tenido que llamar y me dicen que estaba roto el que habia. Lo entiendo, pero debian haberme llamado y comunicarmelo. Hacerme otra oferta o algo, dar explicaciones, ...
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Precios asequibles, calidad excelente y rapidez en el envío
Tienda especializada en instrumentos de viento. Es la segunda vez que compro y, a parte de que los precios son asequibles y la calidad excelente, la atención al cliente y la rapidez en el envío son puntos a tener en cuenta.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Atención al cliente y resolución de incidencias excelente
Me llamaron porque no tenían una referencia en stock para ofrecerme una alternativa y no demorar el envío, al recibir el pedido se habían confundido en uno de los artículos, me mandaron la referencia correcta y en 24horas me la entregaron en la mensajería recogiendo el artículo equivocado.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Tiene buenos precios y el envío llegó rápido.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Pedidos aceites sem stock
Aceitam pedidos de produtos que não tem em stock e depois não dão qualquer satisfação sobre data de entrega, o cliente paga e não sabe quanto tempo vai demorar a receber o produto
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Servei ràpid i molt atent.
Com sempre, van cumplir amb els plaços de lliurament.
Va haver un petit error en els productes enviats, i proactivament es van posar en contacte amb mi per informar-me de l'error i com se sol·lucionaria el problema.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Nada claro con los detalles de envío, he tenido que mandar dos consultas para saber cuando llegan los materiales, y al cabo de 20 días me dicen que faltan existencias de 2/3 cositas. En fin, muy informales y poco comunicativos.
El pedido aún no ha llegado, esperemos que al menos merezca la pena la espera, porque si no es así, será sin duda la peor experiencia en mis compras musicales.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Buen trato y producto
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 4 días
¡Nos alegra mucho escuchar eso! Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y productos de la más alta calidad. Si necesitas algo más, estaremos encantados de atenderte de nuevo en La Musa 🎶
hace 13 días
Opinión verificada
Buen precio y variedad de productos. Envío lento
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 4 días
Agradecemos tu comentario positivo sobre nuestros precios y la variedad de productos. Lamentamos mucho cualquier inconveniente causado por el retraso en el envío. Estamos constantemente buscando formas de mejorar nuestros tiempos de entrega para ofrecerte una experiencia de compra aún mejor en el futuro. Apreciamos tu comprensión y paciencia. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir La Musa! 🎶
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.